Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Pues imagínate que el Getafe quiere a Paul...la que puede liar el pulpo en manos de Bordalás.
    Paul no me parece ni mucho menos leñero, hace entradas a destiempo y tal. En un Getafe donde los árbitros no sacan tarjetas, puede encajar perfectamente.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

https://as.com/futbol/el-barca-54-mi...-1-de-julio-n/

La situación financiera, y por ende deportiva, del Barcelona es tan catastrófica que está a punto de ver cómo su masa salarial se engorda en 54 millones más de euros a partir de este sábado. Y es que el aterrizaje de los cedidos blaugrana, a partir de este 1 de julio, supondrá una auténtica losa para los objetivos del club de rebajar la masa salarial de la plantilla, con Samuel Umtiti como principal señalado: su regreso supone incrementar en 20 millones las cargas financieras del club, tal como avanzó el programa ‘Què t’hi jugues’ de Ràdio Barcelona. A partir de aquí, la lista se antoja interminable y el despilfarro inasumible: Clément Lenglet (16), Serginho Dest (10,8), Nico González (4,5), Álex Collado (2,7) y Gustavo Maia (1,6).
      Esto tienen que ser salarios en bruto porque neto es una autentica burrada
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/06/23, 00:23:21.
      A Bruno SantosBR, Balompédico, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Nico creo que no llegó a tener ni ficha del primer equipo. Dudo muchísimo que cobre eso.

Comentario

• Las paranoias, quejas y demás que se leen en esta santa web, como si a Pellegrini y los que mandan les importara lo que pensáramos
          Que daño, entre los fifas, pros, límites, twitter, y un largo etcétera, han hecho en el aficionado medio
          A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• "El salario neto de Nico (Nicolás González Iglesias) es de €1,357,803. Nico tiene 20 años y su contrato actual vence el 30 de Junio de 2026"
            Yo encontré esto y me cuadra más que las cifras que ponen por fuera.
            Ah y cobraba 526.000€ al año netos, pero fue mejorado su contrato hasta el 2026 y su cláusula subió de 500 a 1000 millones antes de irse al Valencia
            Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 29/06/23, 02:11:22.
            A Galleros54, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Pues de la prensa tampoco se puede fiar uno mucho, pero sin saber que ficha puede tener Paul, no me cuadra que se pueda sustituir por Nico, pues seg�n est� publicaci�n el bueno de Nico cobra 4,5 kilos al a�o. No creo que se pueda asumir esa ficha como sustituto de Paul.

https://as.com/futbol/el-barca-54-mi...-1-de-julio-n/
              A mi tampoco me cuadra, cambiar a Nico por Paul deportivamente lo veo muy bien, pero económicamente no encaja, me hace pensar en la venta de Guido, que ojalá que no.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Cesión de un año de un chaval de 21 años al que aún pagando la mitad de su actual salario seguiría estando entre los mejor pagados de la plantilla.

Entre esto, lo de Ayoze o lo de Bellerín, se ve claramente que la intención de la directiva es continuar con el modelo insostenible que nos ha traído a la actual situación económica.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  A mi tampoco me cuadra, cambiar a Nico por Paul deportivamente lo veo muy bien, pero económicamente no encaja, me hace pensar en la venta de Guido, que ojalá que no.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Teniendo en cuenta todos los problemas que hay de masa salarial en la plantilla no parece factible desde luego.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero es que es todo lo contrario, si Nico hubiera valido para completar la primera plantilla del Barcelona y esta un par de temporadas en el primer equipo cobrando 4,5 para ellos es un pelotazo. Allí Umitti cobra 20, Lenglet 16... el Barcelona tiene un gasto en plantilla de más de 600 kilos, si completaran las 25 fichas del primer equipo con jugadores cobrando 4,5 solo se gastaría 112,5, es decir, si el Barcelona hubiera conseguido tener a 4 o 5 canteranos cobrando 4,5 en la primera plantilla que fueran validos aunque fueran de rotación ya sería un alivio para ellos.
                    A mi en un momento de ruina económica no me cuadra que se le ponga a un chaval del filial sin dorsal en el primer equipo esas cifras, con Bertomeu me lo creería, el año pasado me extraña mucho, la cantidad que pone el compañero, que ya me parece elevada, si que la veo bastante más factible.
                    A robercgarcia, GabyCalderon, Alcotán y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Cesión de un año de un chaval de 21 años al que aún pagando la mitad de su actual salario seguiría estando entre los mejor pagados de la plantilla.

Entre esto, lo de Ayoze o lo de Bellerín, se ve claramente que la intención de la directiva es continuar con el modelo insostenible que nos ha traído a la actual situación económica.
                      No cabe duda de que buscan el hundimiento del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Esto tienen que ser salarios en bruto porque neto es una autentica burrada
                        Es que los sueldos siempre se dan en bruto. Si no, lo tienes que indicar claramente.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Lo mismo es lo que buscan y es la intencion

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Yo lo peor que veo de traer a Marc Roca es si viene con opción obligatoria seguro que tendrá una buena ficha y es un jugador que por mucho que rinda no creo que se pueda sacar mucha pasta. Ni en el Bayer ni en el Leeds ha conseguido hacer mucho. Al final visto lo visto necesitamos jugadores que rindan para revender más caros sino estamos muertos económicamente.
                            Hombre tampoco se puede pretender que el 90% de la plantilla se mueva en torno a los 20, 21,22 o 23 años. Yo pienso que la política desde luego debe de ser esa, pero claro, una plantilla pienso que debe estar siempre apuntalada desde una columna vertebral sólida y con liderazgo. A partir de ahí nada, ser oportuno y tener la celeridad de adivinar un proyecto de jugador de nivel antes que otro. Lo demás es engrosar la nómina.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

No, sencillamente son unos completos ineptos como han demostrado sobradamente.

Comentario

• Alfinaldelapalmera lo da como casi cerrado junto a los Ayoze,Bellerin,Marc Roca y Nico Gonzalez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X