Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Guido = Guido
    Paul < Nico
    Carvalho > Marc Roca
    Guardado > Guardado (1 año más viejo)

No veo la notable mejora por ningún lado.
    El MEJOR Carvalho si es mejor que Roca, ahora...a parte del año pasado, cuántas veces hemos visto al mejor Carvalho (incluyendo esta temporada) en los años que lleva aquí?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

El MEJOR Carvalho si es mejor que Roca, ahora...a parte del año pasado, cuántas veces hemos visto al mejor Carvalho (incluyendo esta temporada) en los años que lleva aquí?
      No es el mejor Carvalho, la temporada es la suma de todos los partidos de la temporada. Un jugador de todo 7 es mucho más interesante que un jugador de cachitas y golazos. Después la real nos pasa fácil

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Bastante,a mi me faltar�a uno que dirigiera el juego.
        Ese que te falta es Lo Celso.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues si, ser�a una buena terna
          Lo Celso por Nico queda mejor.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• En el cambio Carvalho - Roca ganamos de todas, todas. No te va a salir un vídeo tan guapo de 3 minutos en Youtube, pero tienes a un tío fiable cada domingo. Preguntadle a Guido a ver a quién prefiere.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              En el cambio Carvalho - Roca ganamos de todas, todas. No te va a salir un vídeo tan guapo de 3 minutos en Youtube, pero tienes a un tío fiable cada domingo. Preguntadle a Guido a ver a quién prefiere.
              Seguro que el entrenador también coincide

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Guido = Guido
                Paul < Nico
                Carvalho > Marc Roca
                Guardado > Guardado (1 año más viejo)

No veo la notable mejora por ningún lado.
                Yo creo que ganaríamos en el cambio Roca Carvalho.

Comentario

Yo creo que ganaríamos en el cambio Roca Carvalho.
                  Y yo. La etapa de William Carvalho terminó. Creo que su mejor año aqui fue el de la copa y ya está. Necesitamos algo nuevo, mas regularidad y Roca puede darnos eso

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Dime que nos estás provocando a los nazis de "las ternas son conjuntos de tres personas"
                    terna se refiere a un grupo de tres

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

terna se refiere a un grupo de tres
                      Claro, eso estoy diciendo, el caso es que en el foro hay una creencia fuerte de que cualquier grupo, sea cual sea su número, es una terna. De ahí que surgiéramos los nazis de la terna
                      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 26/06/23, 16:44:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Claro, eso estoy diciendo, el caso es que en el foro hay una creencia fuerte de que cualquier grupo, sea cual sea su número, es una terna. De ahí que surgiéramos los nazis de la terna
                        Desconocía esa historia, yo solo estoy en el grupo de las viudas de Ceballos.

Comentario

• Lo de cerca en el Betis es el parto de la burra no? Llevamos varias semanas que la gente da por hecho a Bellerin, a Roca, a éste...y la venta de WC y no hay nada aún.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Lo de cerca en el Betis es el parto de la burra no? Llevamos varias semanas que la gente da por hecho a Bellerin, a Roca, a éste...y la venta de WC y no hay nada aún.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                            Y eso que la liga empieza este sabado.

Comentario

Desconocía esa historia, yo solo estoy en el grupo de las viudas de Ceballos.
                              Y porque somos nazis?

en otras cosas podemos discutir, para esta está la RAE (los nazis de la RAE)
                              terna
                              Del lat. terni 'de tres en tres', 'tres cada uno'.

1. f. Conjunto de tres personas propuestas para que se designe de entreellas la que haya de desempeñar un cargo o empleo.

2. f. trío (‖ conjunto de tres personas, animales o cosas).

3. f. En el juego de dados, pareja de tres puntos.

4. f. Cada juego o conjunto de dados con que se juega.

5. f. Ar. paño (‖ ancho de una tela).
                              Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 26/06/23, 19:05:28.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Y porque somos nazis?

en otras cosas podemos discutir, para esta está la RAE (los nazis de la RAE)
                                terna
                                Del lat. terni 'de tres en tres', 'tres cada uno'.

1. f. Conjunto de tres personas propuestas para que se designe de entreellas la que haya de desempeñar un cargo o empleo.

2. f. trío (‖ conjunto de tres personas, animales o cosas).

3. f. En el juego de dados, pareja de tres puntos.

4. f. Cada juego o conjunto de dados con que se juega.

5. f. Ar. paño (‖ ancho de una tela).
                                ¿Por qué? Hablar de la RAE y empezar así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X