Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pocas situaciones más controvertidas e impopulares que la llegada de Lopetegui a Nervión, bajo nombramiento de un director deportivo top y tres años después deja en las vitrinas una Europa League y clasificaciones Champions.

No digo que lo ambiental y externo no afecte a todo ser humano pero cuando uno está convencido de algo, hay un trabajo detrás de análisis y toma de decisiones y sobre todo buenos jugadores, los objetivos rara vez se incumplen.
    Pero el problema es que en el mundo del fútbol y en el Betis en particular muy pocas veces se ha dado esa situación que índicas, muy pocas veces hemos tenido dirigentes con alto nivel de conocimiento futbolístico, pocas veces hemos tenido un DD de nivel, pocas veces hemos tenido un entrenador de nivel y pocas veces hemos tenido grandes plantillas...y que se dé al mismo tiempo varios de esos parámetros aún menos y que esa estructura se haya mantenido en el tiempo ya ni te digo.

Ojalá llegue un momento donde todo eso se una y podamos estar tranquilos, pero yo personalmente tengo 45 años y muy pocas veces he pensado o sentido que el Betis tenía unas estructuras top estables y profesionales.

He estado contento con contar con jugadores concretos, con algún entrenador, con un momento de rendimiento alto, pero pensar que el crecimiento del club era sostenible y sin fisuras nunca lo he visto y actualmente tampoco lo veo, no tengo ni idea de la estrategia real del Betis para un futuro y la que nos ha llevado a estos logros deportivos tampoco ha sido de mi agrado, ni el que nos llevó a ir a la Champions con Lopera lo era, ni las mayores inversiones de la historia del club (en perspectiva con el valor de los jugadores en aquella época,) con Lopera con los Denilson, Fernando, Benjamín, Ito, Oli etc etc lo fue...

Posiblemente cuando mejor se ha fichado haya sido los primeros años de Lopera en primera junto a Lorenzo como entrenador y creo que era Eusebio Ríos el que recomendaba los fichajes, pero al final se marcha Serra y se hunde el barco en un visto y no visto incluso haciendo la mayor inversión de nuestra historia.

A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero el problema es que en el mundo del fútbol y en el Betis en particular muy pocas veces se ha dado esa situación que índicas, muy pocas veces hemos tenido dirigentes con alto nivel de conocimiento futbolístico, pocas veces hemos tenido un DD de nivel, pocas veces hemos tenido un entrenador de nivel y pocas veces hemos tenido grandes plantillas...y que se dé al mismo tiempo varios de esos parámetros aún menos y que esa estructura se haya mantenido en el tiempo ya ni te digo.

Ojalá llegue un momento donde todo eso se una y podamos estar tranquilos, pero yo personalmente tengo 45 años y muy pocas veces he pensado o sentido que el Betis tenía unas estructuras top estables y profesionales.

He estado contento con contar con jugadores concretos, con algún entrenador, con un momento de rendimiento alto, pero pensar que el crecimiento del club era sostenible y sin fisuras nunca lo he visto y actualmente tampoco lo veo, no tengo ni idea de la estrategia real del Betis para un futuro y la que nos ha llevado a estos logros deportivos tampoco ha sido de mi agrado, ni el que nos llevó a ir a la Champions con Lopera lo era, ni las mayores inversiones de la historia del club (en perspectiva con el valor de los jugadores en aquella época,) con Lopera con los Denilson, Fernando, Benjamín, Ito, Oli etc etc lo fue...

Posiblemente cuando mejor se ha fichado haya sido los primeros años de Lopera en primera junto a Lorenzo como entrenador y creo que era Eusebio Ríos el que recomendaba los fichajes, pero al final se marcha Serra y se hunde el barco en un visto y no visto incluso haciendo la mayor inversión de nuestra historia.

En eso sí que te doy toda la razón, es una cruz en nuestra historia, por eso siempre digo que aunque los aficionados pintemos poco o nada en una SAD, dentro de unos límites hay que apretar a los que mandan. La gestión deportiva está siendo buena, innegable, a la económica hay que empezar desde YA a darle una vuelta.

Así que sólo nos queda reclamar que tengamos, dentro de nuestras posibilidades, a personal técnico y cargos ejecutivos de un status alto. Tranquilidad con Pellegrini, expectante con Planes.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En eso sí que te doy toda la razón, es una cruz en nuestra historia, por eso siempre digo que aunque los aficionados pintemos poco o nada en una SAD, dentro de unos límites hay que apretar a los que mandan. La gestión deportiva está siendo buena, innegable, a la económica hay que empezar desde YA a darle una vuelta.

Así que sólo nos queda reclamar que tengamos, dentro de nuestras posibilidades, a personal técnico y cargos ejecutivos de un status alto. Tranquilidad con Pellegrini, expectante con Planes.
        Yo también estoy muy tranquilo con Pellegrini, pero al final eso es un problema, sería su cuarta temporada, tiene una edad, está Arabía pagando millonadas, el club tampoco está para ficharle lo que él quiere... al final es a lo sumo de una o dos temporadas más y luego será una aventura desconocida.

El único futuro que veo es el trabajo de cantera que parece que se está haciendo bien y si conseguimos un nivel alto y estable en cantera por lo menos es un colchón interesante a malas decisiones futuras o estrategias cortoplacistas del primer equipo.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/06/23, 21:09:08.

Comentario

• He escuchado hace un rato en Radio Marca que el Valencia va a pedir de nuevo la cesión

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            He escuchado hace un rato en Radio Marca que el Valencia va a pedir de nuevo la cesión
            Estaba claro que si ha hecho una buena temporada allí lo quieran de nuevo. Pero entre estar en un Valencia o en el Betis jugando Europa League…

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Ayer lo vi como pasado de peso, trotón, se le ve calidad con el balón pero no tiene mucho ritmo, lento
              Es así eh

Comentario

• Me genera muuuchas dudas... Si es verdad que ha vuelto a lesionarse..a ver si el valencia lo repatría

Comentario

• Lo leí el otro día por aquí, si viene por Paul, hágase.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Lo leí el otro día por aquí, si viene por Paul, hágase.
                    Paul sale, tiene todas las papeletas.

Comentario

• Comentario

• No lo quiero ni regalado, en serio, no sé qué le veis.

Sí este va a ser el nivelito estamos apañaos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          No lo quiero ni regalado, en serio, no sé qué le veis.

Sí este va a ser el nivelito estamos apañaos.
                          Yo si lo quiero.
                          Mejora a Paul

Comentario

• Pensé que ya había pasado a segundo plano pero por lo visto no.

Comentario

• Mejora a Paul,por Guido...nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Mejora a Paul,por Guido...nunca.
                                Nico por Paul, Por Guido Pepelu... Si saliera el argentino, que espero que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X