Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero prefiero los debates serios del futurto del club y la plantilla y concuerdo contigo en muchos puntos aunque yo no te caiga bien.
    Hay que tener más sentido del humor, si no es todo muy aburrido.

Y me caes igual de bien que casi el resto del foro,mejor que otros, fíjate.
    A Elvis y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• El Betis aceptará lo que sea, y hace bien porque tiene que pensar primero en el rendimiento deportivo a corto plazo, después en la economía cogida con alfileres y finalmente en que cada año que pase habrá mejores resultados potenciales en una cantera y ciudad deportiva en crecimiento.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/06/23, 11:37:31.
      A Galleros54 y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Hay que tener más sentido del humor, si no es todo muy aburrido.

Y me caes igual de bien que casi el resto del foro,mejor que otros, fíjate.
        ayer fue mi cumpleaños , el día que ganamos la 2 copa cumplí 24 años, por circunstancias personales que prefgiero omitoir no llevo una buena racha de años y no ando para mucho humor, lo siento.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Es que sin opción de compra sería criarle el pollito al Barsa , y no creo que el propio Betis acepte eso.
          Cierto. Estoy tan acostumbrado a que el Valencia acepte eso que ya me parece hasta normal...

Comentario

ayer fue mi cumpleaños , el día que ganamos la 2 copa cumplí 24 años, por circunstancias personales que prefgiero omitoir no llevo una buena racha de años y no ando para mucho humor, lo siento.
            Ánimo y como sé que eres cinéfilo acuérdate siempre del final de la obra de arte llamada:

"La vida de Brian"

Always look on the bright side of the Life
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/06/23, 15:39:30.

Comentario

Félix cumpleaños con atraso amigo y mucha fuerza y ánimo.

Comentario

Lo siento mucho amigo. Ánimo, todo lo bueno y lo malo en la vida pasa igual de rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por qué no te afecta???

Tienes las manos parras?????
                  No me afecta que me diga que le agarre lo que rima, es decir que le estoy diciendo que haga la rima que quiera con total libertad, no le voy a agarrar nada igualmente

Comentario

• Si estos van a ser los refuerzos de esta temporada que dios nos pille confesados y que Pellegrini obre su cuarto milagro consecutivo, al final habrá que canonizar al chileno.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

No me afecta que me diga que le agarre lo que rima, es decir que le estoy diciendo que haga la rima que quiera con total libertad, no le voy a agarrar nada igualmente
                      Opino de que la gracia está en la rima.

No me has contestado si es porque tienes las manos parras.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Si estos van a ser los refuerzos de esta temporada que dios nos pille confesados y que Pellegrini obre su cuarto milagro consecutivo, al final habrá que canonizar al chileno.
                        Es decir si el jugador rinde es porque Pellegrini ha hecho un milagro, y si lo hace mal, es porque eran muy malos, así usted nunca se equivocará.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/06/23, 10:24:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es decir si el jugador rinde es porque Pellegrini ha hecho un milagro, y si lo hace mal, es porque eran muy malos, así usted nunca se equivocará.
                          Yo es que a todos los que dicen que Nico es mal jugador les digo que ojala venga y vean que se equivocan. Es buenisimo y si no llega a tener esa lesion que lo freno unos meses no seria ni opcion

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yo es que a todos los que dicen que Nico es mal jugador les digo que ojala venga y vean que se equivocan. Es buenisimo y si no llega a tener esa lesion que lo freno unos meses no seria ni opcion
                            Yo hace tiempo que no doy nada por sentado, y menos en un chaval tan joven, por aquí me he tocado con la llegada de Tello y Boudevouz y me han parecido dos petardazos, Guido no tenía muy claro si sería aquí el Pizarro del Palangana y se ha convertido en el Vidakovic de esta época. A mi Nico me gusta y creo que nos puede venir muy bien, pero a saber como será el año que viene el Betis, no sólo por Nico, los que se queden, los que vengan, como llegue el discurso del entrenador por cuarta vez. Hay tantas cosas por dar sentado, pero a priori creo que encaja con lo que buscamos y nuestra situación económica, con un cualidades que encajan bien con el Ingeniero, un especie de Bruno Soriano del Villarreal, más allá de eso no me atrevo a vaticinar nada.

Comentario

• Nico es un jugador muy bueno, tiene muchas cualidades y es bastante polivalente dentro del centro del campo.

El problema que puede tener es que se quede a medio camino en desarrollo por esa polivalencia, y le acabe pasando como a Marcos LLorente, que podría haber seguido mejorando y ser un bicharraco.

Puede ser un jugador tipo Mikel merino, Fabián o incluso más llegador, pero hay que trabajarlo en una posición determinada para que desarrolle al completo. Donde mas me gusta es con un rol similar al de Merino o WC.

Ojala venga y ojala con opción de compra cerrada.

Si solo es como cesión, no entiendo la cantinela de criar politos, si tuviésemos poder económico no haría falta, pero prefiero criar politos de buen nivel, a que me tenga que jugar las papas en EL con Paul en el mc.lo mismo opino con Ceballos, si esta la opcion de venir cedido por la tiesura que nos imposibilita ficharle, bienvenido sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo hace tiempo que no doy nada por sentado, y menos en un chaval tan joven, por aquí me he tocado con la llegada de Tello y Boudevouz y me han parecido dos petardazos, Guido no tenía muy claro si sería aquí el Pizarro del Palangana y se ha convertido en el Vidakovic de esta época. A mi Nico me gusta y creo que nos puede venir muy bien, pero a saber como será el año que viene el Betis, no sólo por Nico, los que se queden, los que vengan, como llegue el discurso del entrenador por cuarta vez. Hay tantas cosas por dar sentado, pero a priori creo que encaja con lo que buscamos y nuestra situación económica, con un cualidades que encajan bien con el Ingeniero, un especie de Bruno Soriano del Villarreal, más allá de eso no me atrevo a vaticinar nada.
                                Guido me gustaba porque era muy completo, pero a su vez no tenía claro que se adaptase bien al equipo de Rubi, puesto que es lento y posicional, y en un equipo donde tenía que cubrir tantos espacios tenía mis dudas. Al final me equivoqué de pleno, puesto que hasta con él rindió.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/23, 10:56:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X