Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

A mi lo que me sorprende es que podáis sacar una opción de compra, el Barça lo quería como recambio de Busquets.
    Pero lo ves en la posición de Busquets?, yo lo veo más un híbrido, ni un centrocampista defensivo ni un organizador. Guido sí es como Busquets, se dedica a robar el balón y pasarlo al organizador, no veo ese rol en Nico de robar tanto

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

A mi lo que me sorprende es que podáis sacar una opción de compra, el Barça lo quería como recambio de Busquets.
      Y ami me da que Nico no va a jugar mas en el Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Pues como no tengan un Guido al lado la van a pasar canutas. Ni Roca ni Nico son rápidos en transiciones, a campo abierto sufrirían demasiado. Ya en el leeds se ha visto esta temporada la diferencia entre Phillips y Roca en cuanto a ocupación de espacios y ritmo
        Es lo que me da miedo.En el centro del campo haría falta otro tipo de jugador si sale Guido.

Ese dúo crearía dudas.

Comentario

• Me hace más ilusión su llegada que la de Marc Roca. A ver si se cierra pronto una cesión y ojalá con opción de compra, creo que es un jugador que tarde o temprano explotará y será un perfil Oriol Romeu, que no hará carrera en Nou Camp pero sí a máxima élite profesional.

Comentario

• Pues yo 0 dudas con este fichaje. Si el forero valencianista asegura que es un buen jugador con la birria de equipo que han tenido este año, desde luego tiene que ser bueno. Aparte de la progresión que podría tener en un equipo como el nuestro.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Aquí a veces estamos fritos porque otro equipo acepte nuestros cedidos, por término medio, suelen cederse jugadores que no nos valen y buscamos que se revaloricen y alguien los quiera fichar. Pero cuando escuchamos que el barsa o tal y cual nos cede alguien, se nos hacen los ojos chiribitas....y son también los descartes de esos clubes.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

Aquí a veces estamos fritos porque otro equipo acepte nuestros cedidos, por término medio, suelen cederse jugadores que no nos valen y buscamos que se revaloricen y alguien los quiera fichar. Pero cuando escuchamos que el barsa o tal y cual nos cede alguien, se nos hacen los ojos chiribitas....y son también los descartes de esos clubes.
                Pues claro, el Barsa al Betis, el Betis al Elche, el Elche al Mollerusa...la vida misma.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Me hace más ilusión su llegada que la de Marc Roca. A ver si se cierra pronto una cesión y ojalá con opción de compra, creo que es un jugador que tarde o temprano explotará y será un perfil Oriol Romeu, que no hará carrera en Nou Camp pero sí a máxima élite profesional.
                  Yo un doble pivote de estos dos con Pellegrini es que lo veo interesantísimo. Dos jugadores con buen toque y que no son transparentes. Lo que le ha gustado de toda la vida al mister pero que aquí apenas ha podido usar.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo no sé si dentro de cinco años jugará en el Barça pero ahora mismo no con el Madrid fichando a Bellingham. Necesitan un golpe de efecto.

Comentario

• Como ya se ha dicho tropecientas veces, fichaje malo o bueno depende de a quien venga supliendo. Todepende

Comentario

• Y que opináis si el Barcelona le da por ofrecer a Nico y Abde por Guido a pelo, con Méndez por el medio pos-mediante? Y nosotros por otro lado cerramos a Marc?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Y que opináis si el Barcelona le da por ofrecer a Nico y Abde por Guido a pelo, con Méndez por el medio pos-mediante? Y nosotros por otro lado cerramos a Marc?
                          Eso no lo haría el Barcelona de ninguna manera.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Eso no lo haría el Barcelona de ninguna manera.
                            Ya, pero la operación para mí sería cojonuda, aún con la marcha de Guido, no?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Ya, pero la operación para mí sería cojonuda, aún con la marcha de Guido, no?
                              Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X