Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
A mi lo que me sorprende es que podáis sacar una opción de compra, el Barça lo quería como recambio de Busquets.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Pues como no tengan un Guido al lado la van a pasar canutas. Ni Roca ni Nico son rápidos en transiciones, a campo abierto sufrirían demasiado. Ya en el leeds se ha visto esta temporada la diferencia entre Phillips y Roca en cuanto a ocupación de espacios y ritmo
Ese dúo crearía dudas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo 0 dudas con este fichaje. Si el forero valencianista asegura que es un buen jugador con la birria de equipo que han tenido este año, desde luego tiene que ser bueno. Aparte de la progresión que podría tener en un equipo como el nuestro.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y ami me da que Nico no va a jugar mas en el Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Aquí a veces estamos fritos porque otro equipo acepte nuestros cedidos, por término medio, suelen cederse jugadores que no nos valen y buscamos que se revaloricen y alguien los quiera fichar. Pero cuando escuchamos que el barsa o tal y cual nos cede alguien, se nos hacen los ojos chiribitas....y son también los descartes de esos clubes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe hace más ilusión su llegada que la de Marc Roca. A ver si se cierra pronto una cesión y ojalá con opción de compra, creo que es un jugador que tarde o temprano explotará y será un perfil Oriol Romeu, que no hará carrera en Nou Camp pero sí a máxima élite profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y ami me da que Nico no va a jugar mas en el Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeY que opináis si el Barcelona le da por ofrecer a Nico y Abde por Guido a pelo, con Méndez por el medio pos-mediante? Y nosotros por otro lado cerramos a Marc?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Eso no lo haría el Barcelona de ninguna manera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ya, pero la operación para mí sería cojonuda, aún con la marcha de Guido, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario