acabo de ver que ha jugado 26 partidos este año, pensaba que eran menos
Es que algunos pensaban que se había lesionado mucho y solo fue una, y estuvo un par de meses fuera, además de dejar una muy buena imagen entre la hinchada che.
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
Una duda que tengo yo, de venir Nico y Roca, como encajarían en el 11 de Manuel Pellegrini? Podrían jugar juntos o son incompatibles??
Perfectamente podrian jugar juntos. Donde mejor ha rendido Nico Gonzalez es de Carvalho pero puede jugar de Guido para que lo entendais. Es decir, si los dos vinieran, Podrian jugar en el esquema que mas le gusta a Pellegrini que es el Doble Pivote, Marc de Pivote y Nico haciendo mas de Carvalho o al reves como he mencionado.
Ambos me parecerian dos fichajazos. El Potencial de Nico es increible y este año no ha llegado a explotar por esa lesion que lo tuvo fuera 3 meses pero al final de temporada ha hecho partidos buenisimos y eso que jugaba en un esquema que no le beneficiaba.
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/06/23, 00:06:10.
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
Una duda que tengo yo, de venir Nico y Roca, como encajarían en el 11 de Manuel Pellegrini? Podrían jugar juntos o son incompatibles??
Pueden jugar juntos perfectamente, Nico en el Valencia está jugando en el doble pivote con Guerra, donde ambos hacen las mismas funciones prácticamente, ambos roban y ambos se incorporan al ataque. Suelen jugar en línea. Con Roca encajaría bien
Nico es un jugador tosco, leñero, no es lo que nos gusta por Andalucía.
En Valencia gustó porque allí no aprecian el arte como nosotros. Decidme por ejemplo el nombre de algún pintor valenciano famoso, simplemente no tienen.
En Valencia gustó porque allí no aprecian el arte como nosotros. Decidme por ejemplo el nombre de algún pintor valenciano famoso, simplemente no tienen.
Comentario