Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de cerca/lejos está claro que depende de la unidad y escala en que miremos.
    ¿Por dónde viene ya el chico?

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      acabo de ver que ha jugado 26 partidos este año, pensaba que eran menos
      Es que algunos pensaban que se había lesionado mucho y solo fue una, y estuvo un par de meses fuera, además de dejar una muy buena imagen entre la hinchada che.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        No lo he visto como para decir de esta boca es mía pero tampoco se ha hablado nada de él durante el año así que tampoco es que pinte bien.

Que nos dice aimaresdiox ?
        Mañana os doy más información. Es un pivote estilo Barça, con todo lo que significa eso.

Comentario

• Una duda que tengo yo, de venir Nico y Roca, como encajarían en el 11 de Manuel Pellegrini? Podrían jugar juntos o son incompatibles??
          Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 09/06/23, 23:44:10.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Una duda que tengo yo, de venir Nico y Roca, como encajarían en el 11 de Manuel Pellegrini? Podrían jugar juntos o son incompatibles??
            Perfectamente podrian jugar juntos. Donde mejor ha rendido Nico Gonzalez es de Carvalho pero puede jugar de Guido para que lo entendais. Es decir, si los dos vinieran, Podrian jugar en el esquema que mas le gusta a Pellegrini que es el Doble Pivote, Marc de Pivote y Nico haciendo mas de Carvalho o al reves como he mencionado.

Ambos me parecerian dos fichajazos. El Potencial de Nico es increible y este año no ha llegado a explotar por esa lesion que lo tuvo fuera 3 meses pero al final de temporada ha hecho partidos buenisimos y eso que jugaba en un esquema que no le beneficiaba.
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/06/23, 00:06:10.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Una duda que tengo yo, de venir Nico y Roca, como encajarían en el 11 de Manuel Pellegrini? Podrían jugar juntos o son incompatibles??
              Pueden jugar juntos perfectamente, Nico en el Valencia está jugando en el doble pivote con Guerra, donde ambos hacen las mismas funciones prácticamente, ambos roban y ambos se incorporan al ataque. Suelen jugar en línea. Con Roca encajaría bien

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso venía a decir yo, que este chico pega más patadas que un cigarrón en una lata.
                pues con la de tarjetas que nos llueven ...

Comentario

• Nico es un jugador tosco, leñero, no es lo que nos gusta por Andalucía.
                  En Valencia gustó porque allí no aprecian el arte como nosotros. Decidme por ejemplo el nombre de algún pintor valenciano famoso, simplemente no tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Nico es un jugador tosco, leñero, no es lo que nos gusta por Andalucía.
                    En Valencia gustó porque allí no aprecian el arte como nosotros. Decidme por ejemplo el nombre de algún pintor valenciano famoso, simplemente no tienen.
                    Es buscando el premio?

Comentario

Cómo que no el Soro

Comentario

En Valencia no pintan ?? Que fea debe ser

Comentario

• En Valencia no hay ceras. Allí los niños se la dedican a quemar todo el tiempo muñecos. Y a dormir la siesta.

Comentario

• Entiendo que la idea es cambiar la pareja Guido William por Roca Nico.
                            Pensáis que ganariamos o perderíamos con el cambio?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Entiendo que la idea es cambiar la pareja Guido William por Roca Nico.
                              Pensáis que ganariamos o perderíamos con el cambio?
                              No me fío nada de ese cambio.

Mantener a Guido además de traer a Roca y Nico si sería un salto de calidad bastante bueno en el centro del campo.

Por desgracia creo que tienes razón.

Comentario

• A mi Nico Me gusta....pero me da un miedo que sea un Aleña 2.0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X