Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bartra no salió "mal". Tampoco podemos decir que vaya a pasar a la historia como uno de nuestros mejores centrales, pero, diría que, en términos generales, ha cumplido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCuál fue el último del barca que nos salió bueno ? Solo me acuerdo de Sánchez jara,osemari arpón,aleña....
Comentario
-
Si al Barcelona no le vale Nico , al Betis mucjo menos. Que se lo metan por el ojo del **** los tramposos. Si quieren a Guido que pasen por caja. Que ya se encargará el Betis de buscarle sustituto. Que se vayan al pvto carajus.
Buitres.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/06/23, 12:15:41.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCuál fue el último del barca que nos salió bueno ? Solo me acuerdo de Sánchez jara,osemari arpón,aleña....A Gattuso8, rakemitri, Bruno SantosBR, GabyCalderon, iron_man, Pablobet47, g.Garcia y a tanquesito les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Bartra no salió "mal". Tampoco podemos decir que vaya a pasar a la historia como uno de nuestros mejores centrales, pero, diría que, en términos generales, ha cumplido.
Comentario
-
Originalmente publicado por brdron Ver Mensaje
MirandaA rakemitri y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCuál fue el último del barca que nos salió bueno ? Solo me acuerdo de Sánchez jara,osemari arpón,aleña....A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bartra no salió "mal". Tampoco podemos decir que vaya a pasar a la historia como uno de nuestros mejores centrales, pero, diría que, en términos generales, ha cumplido.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Don Martín Montoya TorralboA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El juego del Valencia no le ha venido muy bien, pero a mi en el Barça me gustaba bastante. Tenía buen trato de balón, visión de juego y físico. En un doble pivote acompañando a Guido, en el esquema y la forma de jugar de Betis, creo que funcionaría bien.
No creo en absoluto que la idea del Barça sea ofrecernos a este y a Abde a cambio de Guido, como ha dicho un compañero algunas páginas atrás. Guido no es en absoluto la primera opción del Barça para sustituir a Busquets. Hay varios nombres por delante. Y, además, Nico para ellos ahora mismo es una "carga", porque no tiene sitio en el primer equipo y lo que quieren es volver a cederlo lo antes posible y olvidarse de él. Tienen otras operaciones más importantes que atender y no van a aguantar a Nico hasta final de mercado por si consiguieran meterlo en algún intercambio. Si el interés del Betis es real, probablemente sea de las primeras operaciones del mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Creo que vamos a empezar a valorar que WC es un jugador de gran nivel, y dificil de susstituir, cuando nos falte.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Creo que vamos a empezar a valorar que WC es un jugador de gran nivel, y dificil de susstituir, cuando nos falte.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario