Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como si es cedido simplemente. Si estamos tiesos es lo que hay. Hasta la palangana hace operaciones estando en champions de cesiones simples.
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Necesitas urgentemente que empiece la temporada o como mínimo la pretemporada, estás asilvestrado.

(Rezando para que "asilvestrado" no rime con nada. Y para que "nada" tampoco rime con nada)
      La culpa la tienen unos colegas jose1907 , Blissett y GabyCalderon, hemos estado quedando para ver los últimos partidos y la dierna es la responsable.
      A rakemitri, Gattuso8, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

La culpa la tienen unos colegas jose1907 , Blissett y GabyCalderon, hemos estado quedando para ver los últimos partidos y la dierna es la responsable.
        Cogimos la dierna la noche que acabamos en el Sinsinaty.

Comentario

• Al Rayo 3--1.

Ese dia la clavamos.

Comentario

• Espigado, toma ya.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Salvando muchísimo las distancias, no es Nico un perfil de jugador parecido a De Jong?

No es pivote posicional pero le gusta ver el fútbol de cara y tiene buen control orientado y buenas arrancadas.
              Yo esto no lo veo eh. Pero nada

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                Pues a mi me gusta... Sería un fichajazo, a mi en el Barça me gustaba más que Gavi... Es verdad que en el Valencia no ha destacado mucho. Dicho esto ahora todos los ex Barça lo relacionaran con el Betis por Planes (lógica periodística, que no la real), Ande, Nico, Adama... Ya nos queda Moriba, el lateral del Celta que no recuerdo el nombre y al final,reviven a Bojan
                Mingueza

Comentario

• A mí este chico me gustaba en el Barça, es verdad que en el Valencia no ha destacado pero hubiese sido el único en hacerlo. Ojalá se haga.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A todo, en general. Pero es que ves las estadísticas que ha publicado Pepelías hoy y los parámetros de Guido (con lo que tiene a su lado) y estamos para pedirle también al mozo que se disfrace de Laudrup. Si no es por el primer tercio de Borja y el final de Guido, Europa la vemos por la tele.
                    Sin balón a excepción de Guido son una broma nuestros centrocampistas, el que también sostenía algo en un tramo de la temporada fue Guardado pero este último también ha hecho un final bastante deficiente.

Comentario

• Que es un jugón no hay duda… como tb que como entre igual de fuerte al cruce que cuando el Barcelona gana a jugar 3 partidos con nosotros por las expulsiones

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Que es un jugón no hay duda… como tb que como entre igual de fuerte al cruce que cuando el Barcelona gana a jugar 3 partidos con nosotros por las expulsiones
                        Eso venía a decir yo, que este chico pega más patadas que un cigarrón en una lata.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso venía a decir yo, que este chico pega más patadas que un cigarrón en una lata.
                          Y lo bueno es tener un tio ahi que meta píerna y patada al tobillo y lo malo que en el Barcelona ni amarilla y aqui expulsdo cada dos por tres.

Comentario

• Me gusta Nico,opino de que es un jugador opaco.

Comentario

• Me gustaría este fichaje, una chaval de 21 años con experiencia en primera, para el centro del campo que es donde se ha comentado que tenemos la mayor necesidad de recambio. Solamente cedido se me quedaría un poco a medio gas, a ver si al menos hay una opción de compra que no sea un robo, que ya me estoy viendo que va a ser algo del palo 20 millones por el 51% del pase
                              Editado por última vez por churrascoelcalvo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102048-churrascoelcalvo en 09/06/23, 10:56:08.

Comentario

• acabo de ver que ha jugado 26 partidos este año, pensaba que eran menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X