Originalmente publicado por alburbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Con la maf1a que tiene organizada el barcelona esto de que Planes negocie con ellos me gusta entre 0 y nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajePues a mi me gusta... Sería un fichajazo, a mi en el Barça me gustaba más que Gavi... Es verdad que en el Valencia no ha destacado mucho. Dicho esto ahora todos los ex Barça lo relacionaran con el Betis por Planes (lógica periodística, que no la real), Ande, Nico, Adama... Ya nos queda Moriba, el lateral del Celta que no recuerdo el nombre y al final,reviven a BojanEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/06/23, 01:40:57.A Balompédico y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Con la maf1a que tiene organizada el barcelona esto de que Planes negocie con ellos me gusta entre 0 y nada.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/06/23, 01:43:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSi es la mitad de bueno que su padre que le ofrezcan 8 años de contrato.A Blissett y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El perfil desde luego es el que debemos buscar, jovenes con hambreA Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi es por Carvalho lo firmo que llegue Nico, nivel parecido y como 10 años más joven, pero si es por Guido no lo quiero... Nico no es 1 pivote defensivo, al menos para mí.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCambiar a Nico por Guido sería el timo más grande jamás visto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario