Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta... Sería un fichajazo, a mi en el Barça me gustaba más que Gavi... Es verdad que en el Valencia no ha destacado mucho. Dicho esto ahora todos los ex Barça lo relacionaran con el Betis por Planes (lógica periodística, que no la real), Ande, Nico, Adama... Ya nos queda Moriba, el lateral del Celta que no recuerdo el nombre y al final,reviven a Bojan
    Con la maf1a que tiene organizada el barcelona esto de que Planes negocie con ellos me gusta entre 0 y nada.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/06/23, 01:01:10.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

Si es la mitad de bueno que su padre que le ofrezcan 8 años de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Con la maf1a que tiene organizada el barcelona esto de que Planes negocie con ellos me gusta entre 0 y nada.
        Pero es Planes quien negocia? O es que están llegando ya las noticias de verano a los periódicos deportivos que intentan inventar cosas verosímiles?
        A Pablobet47, jafo y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
          Pues a mi me gusta... Sería un fichajazo, a mi en el Barça me gustaba más que Gavi... Es verdad que en el Valencia no ha destacado mucho. Dicho esto ahora todos los ex Barça lo relacionaran con el Betis por Planes (lógica periodística, que no la real), Ande, Nico, Adama... Ya nos queda Moriba, el lateral del Celta que no recuerdo el nombre y al final,reviven a Bojan
          Cambiar a un tal ... nico por Guido ???? jajajajajaja, jajajajajaja tamos locos o que ??? Señores vamos a ser serios, hombre por favor. A Guido hay que renovarle como sea, y el que lo quiera que pase por caja. Ya esta bien de hacer el ********** a nico que se lo meta Laporta por su pu to orto. Creo que como el duo malvendan a Guido van a tener um problemon serío contra la afición. Que se lo piensen bien.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/06/23, 01:40:57.
          A Balompédico y bender78 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues que tenga cuidao Planes con ese tema que puede salir por patas. Aquí ya estamos un poquillo jartos de ******** y *************.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/06/23, 01:43:23.

Comentario

Sobre lo que he podido ver durante la tarde sobre él, iros haciendo la idea que la temporada que viene no bajamos de 20 rojas. Ay may....
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

Nico-Roca.
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

lo dije varias veces.El Madrid será "señor" y todo eso de diplomacia pero las relaciones con el Barcelona más fructíferas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Si es la mitad de bueno que su padre que le ofrezcan 8 años de contrato.
                    No, desgraciadamente no se parece al padre. El padre para mí gusto era mucho mejor aunque este todavía es joven..
                    A Blissett y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

El perfil desde luego es el que debemos buscar, jovenes con hambre
                      A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Si es por Carvalho lo firmo que llegue Nico, nivel parecido y como 10 años más joven, pero si es por Guido no lo quiero... Nico no es 1 pivote defensivo, al menos para mí.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Creo que vamos a empezar a valorar que WC es un jugador de gran nivel, y dificil de susstituir, cuando nos falte.

Comentario

Cambiar a Nico por Guido sería el timo más grande jamás visto.
                          A Bruno SantosBR, bender78, Wilfred y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

Nico + Guido en el doble pivote.
                            Ese es un buen tandem,
                            A Bruno SantosBR, Lopesz y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Cambiar a Nico por Guido sería el timo más grande jamás visto.
                              Eso no puede ocurrir, Nico no puede ser el sustituto de Guido ni por posición, ni por nivel. En cambio, sería una opción muy buena para acompañar al argentino en el doble pivote.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Cuál fue el último del barca que nos salió bueno ? Solo me acuerdo de Sánchez jara,osemari arpón,aleña....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X