Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Mientras den rendimiento me valen aunque sea tan solo para un año, lo mismo es el tiempo que necesitan Dani y Felix para dar el salto.
El tema es que las promesas promesas son una crecen y otras marchitan (las más).
Dicho esto el hijo de Fran tenía pintaza en el Barça, en el Valencia no lo he visto apenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDa toda la sensación de que a nuestras filas llegará a final de mercado si el Barcelona no encuentra una situación con el jugador que mejore su economía. Una verdadera pena, porque con Roca, Nico y ojalá Guido, el centro del campo darían un salto de nivel cualitativo, cuantitativo y competitivo. A ver si se alarga y es posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSe va al Oporto, una pena
Comentario
-
Me alegro, a mí este fichaje no me hacía especial ilusión.A Shino y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bah, qué coraje. A jugar Champions y como rinda a pagar un pastizal por él. Habrá que seguirle la pista en competición europea, una verdadera pena. De los futbolistas jóvenes que más optimismo me genera.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ésto sí que lo veo consecuencia de William quedarse. Si se hubiera ido William, en mi opinión ya estaban aquí Roca y Nico.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí este jugador no me dice demasiado, pero si viniera en lugar de Paul con los ojos cerrados. Ahora bien, si el jugador tiene decidido que quiere venir aquí, que leches de negociación ni nada, que le dé la carta de libertad. Que es el equipo más ruinoso de Europa con diferencia, y ya le haríamos un favor sacándole un jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeA mí este jugador no me dice demasiado, pero si viniera en lugar de Paul con los ojos cerrados. Ahora bien, si el jugador tiene decidido que quiere venir aquí, que leches de negociación ni nada, que le dé la carta de libertad. Que es el equipo más ruinoso de Europa con diferencia, y ya le haríamos un favor sacándole un jugador.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Otro que tiene pinta de que se queda es Paul.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario