Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Mientras no sea sabía nueva para un solo año...porque sino vuelta a empezar.
    Mientras den rendimiento me valen aunque sea tan solo para un año, lo mismo es el tiempo que necesitan Dani y Felix para dar el salto.
    A eduerbetico, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Mientras den rendimiento me valen aunque sea tan solo para un año, lo mismo es el tiempo que necesitan Dani y Felix para dar el salto.
      Perogrullo asiente.

El tema es que las promesas promesas son una crecen y otras marchitan (las más).

Dicho esto el hijo de Fran tenía pintaza en el Barça, en el Valencia no lo he visto apenas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Da toda la sensación de que a nuestras filas llegará a final de mercado si el Barcelona no encuentra una situación con el jugador que mejore su economía. Una verdadera pena, porque con Roca, Nico y ojalá Guido, el centro del campo darían un salto de nivel cualitativo, cuantitativo y competitivo. A ver si se alarga y es posible.
        Yo creo que estaba "hecho" cuando daban por segura la salida del 14. Sin esa salida, esperemos que no venga y que los 4 del medio se queden tal como estan. Yo me entiendo.

Comentario

• Parece que se escapa la opción de Nico.

https://twitter.com/FabrizioRomano/s...73318027280388

Comentario

• Se va al Oporto, una pena
            A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Se va al Oporto, una pena
              Ésto sí que lo veo consecuencia de William quedarse. Si se hubiera ido William, en mi opinión ya estaban aquí Roca y Nico.

Comentario

• Moito Betis.

Comentario

• Pues solo queda saber por cuantas decenas de millones marchará del Porto a la Premier en 2/3 temporadas como mucho.

Comentario

• Es una pena grande, me hacía mucha ilusión su fichaje. Pero todos no caben y más con el gran WC. Que botella caerá cuando se vaya

Comentario

• Me alegro, a mí este fichaje no me hacía especial ilusión.
                      A Shino y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Bah, qué coraje. A jugar Champions y como rinda a pagar un pastizal por él. Habrá que seguirle la pista en competición europea, una verdadera pena. De los futbolistas jóvenes que más optimismo me genera.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ésto sí que lo veo consecuencia de William quedarse. Si se hubiera ido William, en mi opinión ya estaban aquí Roca y Nico.
                          Otro que tiene pinta de que se queda es Paul.
                          A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• A mí este jugador no me dice demasiado, pero si viniera en lugar de Paul con los ojos cerrados. Ahora bien, si el jugador tiene decidido que quiere venir aquí, que leches de negociación ni nada, que le dé la carta de libertad. Que es el equipo más ruinoso de Europa con diferencia, y ya le haríamos un favor sacándole un jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              A mí este jugador no me dice demasiado, pero si viniera en lugar de Paul con los ojos cerrados. Ahora bien, si el jugador tiene decidido que quiere venir aquí, que leches de negociación ni nada, que le dé la carta de libertad. Que es el equipo más ruinoso de Europa con diferencia, y ya le haríamos un favor sacándole un jugador.
                              ¿Pero como le van a dar la carta de libertad a un jugador de 21 años que tiene contrato hasta 2026 habiendo tantos equipos interesados en su cesión, que es lo que más conviene al Barça para que tenga minutos?
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Otro que tiene pinta de que se queda es Paul.
                                Si se queda Carvalho, Paul tiene que salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X