Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Este tiene más comentarios positivos que Traoré

Las cosas de Betisweb
    Teniendo en cuenta que nuestro mayor déficit es fuerza en el centro del campo y no necesitamos un extremo más...es hasta normal.

Comentario

Si es por Carvalho lo firmo que llegue Nico, nivel parecido y como 10 años más joven, pero si es por Guido no lo quiero... Nico no es 1 pivote defensivo, al menos para mí.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Si ,como comentáis,es leñero aquí no juega tres seguidos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/23, 23:32:29.

Comentario

Hay que hacerse a la idea de que lo que llegue será así, cedido, libre, barato... 3 clasificaciones europeas consecutivas, titulo de copa, 50.000 en la grada cada 15 días y el club arrruinado solo tiene una explicación, gestión económica lamentable.

No me gusta mucho, pero si es cedido con opción de compra baratita pues nos la podemos jugar. No le veo en el sistema de Pellegrini, ni es MCD ni es organizador, aunque de venir supongo que jugaría ahí.

Comentario

Vaya tela!!! No me convence nada..
            A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

Si vuelve al nivel que mostró cuando debutó en el Palancas, puede ser un gran refuerzo. El problema es que tuvo una lesión gorda esta temporada y luego cuando se ha recuperado no se le ha visto a ese nivel.

Comentario

Un poco harto de los box to box, me suena a Camarasa 2.0

Comentario

No lo conozco, pero en el gol que nos mete el Valencia roba muy bien el balón metiendo cuerpo y da un muy buen pase para dejar solo al delantero, obviamente una jugada no quiere decir nada pero miradlo, lo hace muy bien ahí.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Salvando muchísimo las distancias, no es Nico un perfil de jugador parecido a De Jong?

No es pivote posicional pero le gusta ver el fútbol de cara y tiene buen control orientado y buenas arrancadas.
                    A rakemitri y jafo les gusta esto.

Comentario

No lo he seguido mucho esta temporada, pero las mejores referencias que tengo de él son de medio volante más que de pivote. No es un jugador súper fino ahí, pero es eficaz.
                      Consultando los datos de transfermarkt, veo que que los mejores datos de él y del Valencia, han sido durante el último tramo de temporada, cuando precisamente ha jugado de titular como medio centro y no como pivote.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Esta info de dónde sale?
                        Mundo deportivo. El favorito para suplir a Busquets para Xavi es Zubimendi pero la Real pide mucho dinero. Una opción alternativa sería Guido.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Esto donde sale?
                          Mundo Deportivo.

Comentario

En gol digital también comentan de que el Barça querría un trueque entre Guido y Nico y que el Betis, lógicamente, quiere dinero.

Comentario

Pues a mi me gusta... Sería un fichajazo, a mi en el Barça me gustaba más que Gavi... Es verdad que en el Valencia no ha destacado mucho. Dicho esto ahora todos los ex Barça lo relacionaran con el Betis por Planes (lógica periodística, que no la real), Ande, Nico, Adama... Ya nos queda Moriba, el lateral del Celta que no recuerdo el nombre y al final,reviven a Bojan

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                Vaya tela!!! No me convence nada..
                                Lo he visto dos ratos pero me parece del montón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X