La sala de espera está acolarsá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje21 años, nadie ha pensado que tanto getafe como nosotros lo queremos para el b con opciones de ascender y como minimo entrenar con el 1 equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeBellerín , Marc Roca y Collado, ya están (según todos dicen)... PERO NO SALE NADIE.
Nico, Jornals y R Marín están aqui mismo... PERO SIGUE SIN SALIR NADIE...
¿NO HABRÁ QUE ESPERAR A QUE SALGAN DE UNA P.... VEZ?
La semana que viene habrá movimientos seguramente, o oficialidades más bien, porque movimientos ya ha habido.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Opino de que nada mas se concrete lo de Luis Felipe, saldrán en cascada los Loren, Montoya y Dani Martín, y entraran Bellerín, Collado, Roca y un central o dos.
La semana que viene habrá movimientos seguramente, o oficialidades más bien, porque movimientos ya ha habido.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Opino de que nada mas se concrete lo de Luis Felipe, saldrán en cascada los Loren, Montoya y Dani Martín, y entraran Bellerín, Collado, Roca y un central o dos.
La semana que viene habrá movimientos seguramente, o oficialidades más bien, porque movimientos ya ha habido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Estamos hablando de un jugador que ya ha participado 54 partidos en primera, 27 de ellos en un Barcelona, que ha participado en 4 partidos de Champions League, que ha metido 3 goles en primera... no creo que ni se atreva un equipo como el Betis o Getafe a plantearle eso a su representante pues automáticamente pierdes cualquier opción de ficharlo incluso rectificando luego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEspero que aunque Carvalho no quiera irse ni con agua caliente, se le haga la propuesta seria a este chaval.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Marc Roca, Nico y Rafa Marín. Savia nueva que hace falta
- 1 Me gusta
Comentario
-
Da toda la sensación de que a nuestras filas llegará a final de mercado si el Barcelona no encuentra una situación con el jugador que mejore su economía. Una verdadera pena, porque con Roca, Nico y ojalá Guido, el centro del campo darían un salto de nivel cualitativo, cuantitativo y competitivo. A ver si se alarga y es posible.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario