Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi ya me parecía raro lo de Nico y Roca juntos, no encajaba, el salario de Paul es mucho más bajo que el de Nico, no había forma de que pudiese entrar en el limite salarial este futbolista, lo de el chaval de 2b que cobra 4 veces menos que Paul, eso ya es otra cosa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Como tu hables así de caballo, lo vas a vender "enseguía".
      "Sería una lástima renovarlo para subirle la clausula y que el Brentford pague esos 50 millones de euros"
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues entre Nico y Altamira,que es mucha más incógnita,me quedaba con el primero.

Supongo que habrá más jugadores en cartera.
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Altamira es una incógnita en la élite,como salga mal nos comemos el marrón de tener sólo a Guido para todo de nuevo.

Se podría traer perfectamente pero para ir probándolo y con un suplente de Guido al estilo Nico.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Soy muy profichajes tipo Altimira, asi que si viene es bienvenido. Pero eso es una cosa, y ya como parece ser una opcion real y la de Nico se aleja ya estan los mismos de siempre poniendote a la par la operacion con la de Nico, como si fuera una oportunidad de mercado irrepetible, minimizando una y maximizando la otra... es que es de tener poca verguenza. Las comparaciones a dia de hoy son abismales, y eso que vuelvo a insistir, no vería mal el fichaje del chaval ese.

Comentario

• Confío en el instinto de Planes y que se haga lo de Altimira, jugador que a mí me aparece que está sin equipo, nada de Getafe.
              A qualfeco, rakemitri, Bruno SantosBR y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Cero dramas. No creo que fuera del tipo de operaciones que debiéramos efectuar.

Comentario

• Lo que yo creo que no se puede caer en el error de tener por ejemplo a Guido, Roca, Guardado y Altamira para todas las competiciones. Quizas ante la no salida de Carvalho en vez de Nico vayan a por Altamira pero este chaval no puede tener ficha del primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Confío en el instinto de Planes y que se haga lo de Altimira, jugador que a mí me aparece que está sin equipo, nada de Getafe.
                    La verdad es que el Getafe no lo ha oficializado y en las webs de estadística avanzada tampoco lo ponen como fichado. Es extraño, a saber.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Lo que yo creo que no se puede caer en el error de tener por ejemplo a Guido, Roca, Guardado y Altamira para todas las competiciones. Quizas ante la no salida de Carvalho en vez de Nico vayan a por Altamira pero este chaval no puede tener ficha del primer equipo.
                      Eso es suicida,esperemos que no sea el plan.

Si no viene Nico que se vaya a por otro.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/23, 11:14:25.

Comentario

• Si viene Altamira porque Guido se queda, no me importa, necesita un sustituto y que apunte, no Paul que ya demostró que no vale para esa posición, Roca vs WC también, Guardado para un descosido perfecto, porque te apaña.
                        Altamira es una apuesta personal del DD que seguro, seguro, seguro, no empeora a Paul y como dicen algunos compañeros, eso esperamos de un DD, apuestas, encima baratas y que si salen bien, marrón que te quitas, fichar con dinero sabemos el 99% del foro y creo que todos queremos de un DD más.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Eso es suicida,esperemos que no sea el plan.

Si no viene Nico que se vaya a por otro.
                          imagino que hasta no se aclare lo de Carvalho no podran ir por otro

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La verdad es que el Getafe no lo ha oficializado y en las webs de estadística avanzada tampoco lo ponen como fichado. Es extraño, a saber.
                            Debe ser que tiene un acuerdo verbal pero por lo que veo está sin equipo.

Comentario

• Hasta que no fichemos a megaestrellas tipo Jaime,josete, Menéndez,Alexis,no haremos nada ...

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Como tu hables así de caballo, lo vas a vender "enseguía".
                                A Carvallo no hay que venderlo,se tiene que querer ir él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X