Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Este se nos escapa. Creo que por lo que ha salido va a apostar por Altimira
    Pues a prioristicamente las comparaciones son odiosas.

Uno es de 2002, tiene más de 50 partidos en la liga, muchos de ellos con el Barsa, nada más y nada menos, ha competido en Europa, es habitual en las inferiores de la selección y ha mamado fútbol desde pequeño por su padre (Fran González, ex del Depor para los que les coja de nuevas).

El otro es de 2001 y tiene más de 60 partidos en 1ªRFEF.

El tiempo dirá.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 02/07/23, 23:32:34.
    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Pues a prioristicamente las comparaciones son odiosas.

Uno es de 2002, tiene más de 50 partidos en la liga, muchos de ellos con el Barsa, nada más y nada menos, ha competido en Europa, es habitual en las inferiores de la selección y ha mamado fútbol desde pequeño por su padre (Fran González, ex del Depor para los que les coja de nuevas).

El otro es de 2001 y tiene más de 60 partidos en 1ªRFEF.

El tiempo dirá.
      Yo no he visto ningun partido de Altimira y si de Nico y obviamente me quedo con el segundo porque lo he visto y se el potencial que tiene.

A partir de ahi tengo que decir que es el mismo procedimiento que ha hecho con Pablo Torre y Abde. Pablo Torre era un escandalo en 1 RFEF y mira donde esta y Abde venia del Hercules. Tambien se me viene a la cabeza Ramon Terrats con el Villareal que venia del filial del Girona.

Cuando vino Planes todos pediamos eso que nos descubriera algun talento y eso es lo que parece que quiere hacer.
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/07/23, 23:46:40.
      A ReskN, rakemitri, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El nivel de Paul es tan bajo que hasta un chaval de 1ºRFEF le superaría.

Comentario

• Se habrá intentado con Nico, que está ya asentado en la élite. Si las condiciones no son favorables se irá a por el tal Altimira, operación más arriesgada pero con mucho que ganar si sale bien.
          A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Yo no he visto ningun partido de Altimira y si de Nico y obviamente me quedo con el segundo porque lo he visto y se el potencial que tiene.

A partir de ahi tengo que decir que es el mismo procedimiento que ha hecho con Pablo Torre y Abde. Pablo Torre era un escandalo en 1 RFEF y mira donde esta y Abde venia del Hercules. Tambien se me viene a la cabeza Ramon Terrats con el Villareal que venia del filial del Girona.

Cuando vino Planes todos pediamos eso que nos descubriera algun talento y eso es lo que parece que quiere hacer.
            Ojo yo no digo que me parezca mal el chaval del Sabadell, no lo he visto en mi vida. Pero, a priori, el cambio de objetivo no pinta bien.

Y teniendo en cuenta que parece que Guido se queda y que estamos hablando del sustituto de Paul, si el que venga encadena una serie de tres partidos sin lesionarse ya mejora al costamarfileño y seguiríamos teniendo un titular de total garantía, lo que facilita la probatura y el riesgo.
            A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pero no quedábamos que la ficha de Nico era prohibitiva? Esto es como la gata flora; si se la metemos se queja y si se la sacamos llora
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/23, 00:31:00.
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Ojo yo no digo que me parezca mal el chaval del Sabadell, no lo he visto en mi vida. Pero, a priori, el cambio de objetivo no pinta bien.

Y teniendo en cuenta que parece que Guido se queda y que estamos hablando del sustituto de Paul, si el que venga encadena una serie de tres partidos sin lesionarse ya mejora al costamarfileño y seguiríamos teniendo un titular de total garantía, lo que facilita la probatura y el riesgo.
                Yo de lo unico que me he podido informar acerca de Altimira es que gente que sigue la 1 RFEF habla maravillas de el y que la categoria se le queda extremadamente corta pero no lo he visto nada
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/07/23, 00:40:08.
                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  El nivel de Paul es tan bajo que hasta un chaval de 1ºRFEF le superaría.
                  Es que Paul no ha hecho ningún pero NINGUN mérito para estar en la primera plantilla del Betis . Me parece vergonzoso incluso que pertenezca a al Betis sin haber hecho méritos para ello y los chavales del filial estaran contentos
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 03/07/23, 00:47:02.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Este se nos escapa. Creo que por lo que ha salido va a apostar por Altimira
                    Pues el tiempo dirá si se acierta o no .
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• De los creadores de "las estadísticas definen a un futbolista": "Ayoze, nuestra gran esperanza" (aunque tenga mediocres estadísticas)

Ay qué calor! (gran programa!)

Comentario

• Ni por un chaval cedido del Barcelona podemos hacernos, es realmente penoso

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          El nivel de Paul es tan bajo que hasta un chaval de 1ºRFEF le superaría.
                          Como tu hables así de caballo, lo vas a vender "enseguía".

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Como tu hables así de caballo, lo vas a vender "enseguía".
                            Pero él no tiene que venderlo y entiendo que los directores deportivos no se basan en los comentarios de BW para fichar jugadores, ¿No? Seamos serios.

Comentario

• Para el que interese abandonar las oídas y prefiera obtener argumentos con los que enjuiciar, dejo por aquí varios partidos del CE Sabadell emitidos en abierto esta temporada. Comprobad antes si fue titular o el minuto en el que sale. No están todos porque la mayoría se emiten para los que somos abonados a Insport, la plataforma que tiene todos los derechos, pero hay varios para el que se quiera formar una opinión (buena o mala, mejor o peor, acertada o equivocada) como mínimo sólida.

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/ce...Ce+Sabadell+fc

Comentario

• Nico es un leñero, no creo que sea buena opción.

El Oporto se lo lleva. Si es que somos unos inútiles, siempre se nos escapan los fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X