Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo conque jugara la mitad del padre......

Comentario

• No es que yo me mate a ver partidos de fútbol en que no juegue el Betis, pero de lo que he visto este chico creo que está vengando las patadas wue le daban al padre

Y hasta aquí puedo leer
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        No es que yo me mate a ver partidos de fútbol en que no juegue el Betis, pero de lo que he visto este chico creo que está vengando las patadas wue le daban al padre

Y hasta aquí puedo leer
        Para nada. Os estáis confundiendo con él. Técnicamente es bastante bueno y no da leña. Vamos habrá estadísticas.
        A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Al final me habéis hecho buscar la estadística. Menos de dos faltas por partido y una tarjeta en liga.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230630_214739.jpg
Visitas:	1
Size:	33,6 KB
ID:	8138798
          A HUGO STiGLiTZ, vaina_19 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Al final me habéis hecho buscar la estadística. Menos de dos faltas por partido y una tarjeta en liga.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8138798**[/ATTACH]
            Buenas compi, me podrias decir donde has buscado eso? es que me gustaria saber las faltas, tarjetas y condenas de Damian Suarez.
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Vamos a criarle los pollitos al Barsa y vamos a vender los nuestros. Al Carrer la cantera........
              Don felix garreta y cachondearte de los que decian que el sevilla no bajaba. Ahora vamos con el tema de pollitos? Cual es nuestro pollito?
              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 30/06/23, 21:56:43.
              A jose1907 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Buenas compi, me podrias decir donde has buscado eso? es que me gustaria saber las faltas, tarjetas y condenas de Damian Suarez.
                En la página del As
                A rakemitri y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Atrinca
                  empieza a ser profesión de riesgo escribir por acá
                  A Danitustra, Elvis, Kyendyds y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si? Po atrincamela de una tacá.
                    A Danitustra, Accattone, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Al final me habéis hecho buscar la estadística. Menos de dos faltas por partido y una tarjeta en liga.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8138798**[/ATTACH]
                      eso en el Betis le puede dar para dos rojas y media por partido
                      A Jimmy Jazz y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

eso en el Betis le puede dar para dos rojas y media por partido
                        Con Nico en un derbi, acaban las vecinas con 8 en el campo y 6 en el hospital, y como se ponga ton.to el árbitro, también..... Le he visto ya en muchos partidos y es como darle a una columna de cemento armado y él da como un martillo pilón...
                        Hagaseeee

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y luego son los más homofóbicos y ranci.os ...

Comentario

Teneis la estadística de faltas por minutos jugados? Ésa sería más real
                            De todas maneras, tempoco os rayeis, a mí me gustaría que viniera (o viniese)

Si a Canales lo han expulsao este año, la única manera de asegurarnos que no expulsan a nuestros fichajes es trayéndonos a varios niños de San Ildefonso, querubines de Murillo y seises, y aún así, me crearían muchas dudas
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 02/07/23, 11:12:41.

Comentario

¿Cómo? Pero si en BetisWeb me habían asegurado que era una mezcla entre Casemiro, Javi Navarro y Pepe.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Teneis la estadística de faltas por minutos jugados? Ésa sería más real
                                De todas maneras, tempoco os rayeis, a mí me gustaría que viniera (o viniese)

Si a Canales lo han expulsao este año, la única manera de asegurarnos que no expulsan a nuestros fichajes es trayéndonos a varios niños de San Ildefonso, querubines de Murillo y seises, y aún así, me crearían muchas dudas
                                1408 minutos jugados. Una falta cada 43 minutos. Tampoco lo veo yo un leñero ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X