Yo conque jugara la mitad del padre......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNo es que yo me mate a ver partidos de fútbol en que no juegue el Betis, pero de lo que he visto este chico creo que está vengando las patadas wue le daban al padre
Y hasta aquí puedo leerA kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAl final me habéis hecho buscar la estadística. Menos de dos faltas por partido y una tarjeta en liga.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8138798**[/ATTACH]A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeVamos a criarle los pollitos al Barsa y vamos a vender los nuestros. Al Carrer la cantera........Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 30/06/23, 21:56:43.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Buenas compi, me podrias decir donde has buscado eso? es que me gustaria saber las faltas, tarjetas y condenas de Damian Suarez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Atrinca
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
empieza a ser profesión de riesgo escribir por acá
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAl final me habéis hecho buscar la estadística. Menos de dos faltas por partido y una tarjeta en liga.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8138798**[/ATTACH]A Jimmy Jazz y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
eso en el Betis le puede dar para dos rojas y media por partido
Hagaseeee
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
empieza a ser profesión de riesgo escribir por acá
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8138798**[/ATTACH]
De todas maneras, tempoco os rayeis, a mí me gustaría que viniera (o viniese)
Si a Canales lo han expulsao este año, la única manera de asegurarnos que no expulsan a nuestros fichajes es trayéndonos a varios niños de San Ildefonso, querubines de Murillo y seises, y aún así, me crearían muchas dudasEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 02/07/23, 11:12:41.
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8138798**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Teneis la estadística de faltas por minutos jugados? Ésa sería más real
De todas maneras, tempoco os rayeis, a mí me gustaría que viniera (o viniese)
Si a Canales lo han expulsao este año, la única manera de asegurarnos que no expulsan a nuestros fichajes es trayéndonos a varios niños de San Ildefonso, querubines de Murillo y seises, y aún así, me crearían muchas dudas
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario