Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues sobre el papel, si termina de confirmarse esto, se mejora la plantilla.

Sería algo así como:

Out: WC, Montoya, Paul y ¿Juanmi?

In: Roca, Bellerin, Nico y Ayoze

Roca nos va a dar bastante más solidez y regularidad que WC, Bellerin y Nico van a jugar bastante más que Montoya y Paul (ganamos en profundidad de plantilla) y firmando a Ayoze conseguimos retener a una de las piezas clave del juego ofensivo de la 2a vuelta.

Queda la incógnita de la salida de Juanmi (aunque no sabía si incluirlo porque, seguramente, lo sustituiría Aitor que pasaría al ataque de nuevo). Aunque es una marcha que me "apena" y que estoy seguro que todavía podría aportarnos bastante.. se antoja necesario pues el jugador parece no entender (o aceptar) su nuevo rol.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/06/23, 15:40:22.

Comentario

• Si estos 4 vienen faltaria en mi opinion un cuarto central ( Djiku sigue libre por cierto) y un extremo ( Bamba o Abde mis preferencias)

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Alfinaldelapalmera lo da como casi cerrado junto a los Ayoze,Bellerin,Marc Roca y Nico Gonzalez
        CASI ...yo esta semana CASI follø todos los días, casi follë el lunes,casi follë el martes,casi follë el miércoles...

A Rau_7, desdechiketito, Lopesz y a rubeN- les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Si es por Paul vale, pero con la leña que reparte este chico y sabiendo la ojeriza que tiene Medina con nosotros, a ver cuantos partidos acaba este chaval.
          Se os ha metido en la cabeza que reparte leña y a ver quien le quita la etiqueta. Cuando no es así
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Alfinaldelapalmera lo da como casi cerrado junto a los Ayoze,Bellerin,Marc Roca y Nico Gonzalez
            ¿Entonces que fichamos a dos Nicos Gonzalez?
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Se os ha metido en la cabeza que reparte leña y a ver quien le quita la etiqueta. Cuando no es así
              A ver, no lo he leído en Twitter o en otros foros, es mi opinión de haberle visto bastantes partidos tanto con el Barcelona como con el Valencia. Y sí, rasca y mucho.
              Que conste que a mi me gusta los jugadores que reparten, pero en nuestro equipo y con la doble vara de medir de Cantalejo, me veo venir las amarillas y rojas desde Estepa.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/06/23, 14:16:07.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Hombre tampoco se puede pretender que el 90% de la plantilla se mueva en torno a los 20, 21,22 o 23 años. Yo pienso que la política desde luego debe de ser esa, pero claro, una plantilla pienso que debe estar siempre apuntalada desde una columna vertebral sólida y con liderazgo. A partir de ahí nada, ser oportuno y tener la celeridad de adivinar un proyecto de jugador de nivel antes que otro. Lo demás es engrosar la nómina.
                No iba por revender por que tenga 20 pocos años, mas bien por que ha pisado la bundesliga con el Bayer y premier con Leeds y nada de nada. Ojala la compra no sea obligada por que sino rinde no nos comemos buen sueldo y traspaso. Prefiero que sea opcional y ver el rendimiento aver que tal. Yo soy de los que no me parece gran cosa Marc Roca, pero ojala venga y nos venga perfecto.
                A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• No lo fichaba. Le cierra el paso a canteranos que puedan jugar en su puesto

Comentario

• En nuestro Betis un "CASI" es una cosa con muchos flecos colgando....

Comentario

• En el filial no se detecta ningun MC ( Marchena, Enrique) al que cerrarle el paso; los veremos en cualquier caso en Wolfsburgo las proximas semanas
                      De hecho nos hemos traido uno del Antequera que no tardará en agarrar la titularidad.
                      A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

CASI ...yo esta semana CASI follø todos los días, casi follë el lunes,casi follë el martes,casi follë el miércoles...
                        Y cuál fue el motivo para no rematar la faena ?
                        A bender78 y wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Pues sobre el papel, si termina de confirmarse esto, se mejora la plantilla.

Sería algo así como:

Out: WC, Montoya, Paul y ¿Juanmi?

In: Roca, Bellerin, Nico y Ayoze

Roca nos va a dar bastante más solidez y regularidad que WC, Bellerin y Nico van a jugar bastante más que Montoya y Paul (ganamos en profundidad de plantilla) y firmando a Ayoze conseguimos retener a una de las piezas clave del juego ofensivo de la 2a vuelta.

Queda la incógnita de la salida de Juanmi (aunque no sabía si incluirlo porque, seguramente, lo sustituiría Aitor que pasaría al ataque de nuevo). Aunque es una marcha que me "apena" y que estoy seguro que todavía podría aportarnos bastante.. se antoja necesario pues el jugador parece no entender (o aceptar) su nuevo rol.
                          Roca mejor que Carvalho????

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

A mí me pasa lo mismo. Dedico mucho tiempo en Betisweb a los atrinques y al final acabas descuidando otras cosas.
                            A maltese, bender78, pueblo verdiblanco, rakemitri y a les gusta esto.

Comentario

Seguro que habrán sido los flecos...

siempre faltan unos flecos...

Comentario

La falta de oponente,que no la falta de ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X