Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Error.
Lo he leído por aquí que lo ha puesto un compañero,explicando perfectamente las características del chaval y de pivote empezó a jugar en el filar del Barca porque se lesionó el titular y lo pusieron ahí pero siempre ha jugado de volante en el sistema Barca.
De hecho lo poco que lo he visto en el primer equipo nunca lo hizo de pivote (sin premio),que no quiere decir que no lo pueda ser, porque probablemente sea su evolución pero no es un pivote específico.
Opino que es una posición que también hace falta cubrir. Si no sustituye a Guido, al menos le puede acompañar.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que esta temporada va haber más hombres que nombres.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Que estás diciendo que vamos a volver por los mismos derroteros de cuando empezaron en el Betis ??? No jodas Galleros.
Vamos a ver que pasa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Este Nico juega en el mismo puesto que Ceballos?
Comentario
-
Varias cosas con lo que leo.
1. No es medio centro, es interior o volante como dicen por ahí. ¿Lo puedes poner de medio centro? Pues si, pero no es para nada un jugador estático ni que destaque por su posicionamiento.
2. Me parece exagerado lo que algunos decís de las expulsiones. No es ese tipo de jugador, aunque no es tan fino como su padre.
3. A mi este año en el Valencia no me ha gustado, pero claro, la temporada del Valencia no ha acompañado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Este Nico juega en el mismo puesto que Ceballos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario