Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    El Barça quiere a Guido y ofrece al Betis a Nico González y Abde. Olvidarse de acompañando a Guido, sería en el lugar de Guido.
    Esta info de dónde sale?
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Este tiene más comentarios positivos que Traoré

Las cosas de Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Error.

Lo he leído por aquí que lo ha puesto un compañero,explicando perfectamente las características del chaval y de pivote empezó a jugar en el filar del Barca porque se lesionó el titular y lo pusieron ahí pero siempre ha jugado de volante en el sistema Barca.

De hecho lo poco que lo he visto en el primer equipo nunca lo hizo de pivote (sin premio),que no quiere decir que no lo pueda ser, porque probablemente sea su evolución pero no es un pivote específico.

No sé lo que puede acabar aportando, yo también lo he visto jugar de volante y ahí se defendía bien.
        Opino que es una posición que también hace falta cubrir. Si no sustituye a Guido, al menos le puede acompañar.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

La verdad es que yo a Nico no le veo absolutamente nada en los partidos que le he visto, pero que sabré yo de fútbol. No me ilusiona especialmente, jugador de cantera barsa con más nombre que fútbol a día de hoy.

Comentario

Parece que esta temporada va haber más hombres que nombres.
            A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Parece que esta temporada va haber más hombres que nombres.
              Que estás diciendo que vamos a volver por los mismos derroteros de cuando empezaron en el Betis ??? No jodas Galleros.

Comentario

¿Este Nico juega en el mismo puesto que Ceballos?

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Que estás diciendo que vamos a volver por los mismos derroteros de cuando empezaron en el Betis ??? No jodas Galleros.
                  La situación económica no deja otra. Ten en cuenta que todos los movimientos que hagan tiene el VºBº de Pellegrini

Vamos a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Más bien como compañero de Guido.

Comentario

Nunca le vi nada, eso si los que viven del fútbol sabrán ,igual por eso yo no me dedico a eso

Comentario

Es la antítesis de su padre jugando al fútbol.
                        Yo le he visto algunos partidos buenos, concretamente este año con el Valencia en San Mames.
                        Pero es tosco como el solo y jugando al límite puede estar expulsado más de la cuenta.

Comentario

A mi me ha decepcionado bastante este año con el Valencia, esperaba bastante de él y cortito en general

Comentario

Este sale a roja por partido. Medianías.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/06/23, 22:00:12.

Comentario

Varias cosas con lo que leo.

1. No es medio centro, es interior o volante como dicen por ahí. ¿Lo puedes poner de medio centro? Pues si, pero no es para nada un jugador estático ni que destaque por su posicionamiento.

2. Me parece exagerado lo que algunos decís de las expulsiones. No es ese tipo de jugador, aunque no es tan fino como su padre.

3. A mi este año en el Valencia no me ha gustado, pero claro, la temporada del Valencia no ha acompañado.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                En un 4-3-3 es uno de los acompañantes del medio centro. En un 4-2-3-1 lo veo más dentro del doble pivote, siendo el que más libertad tenga de los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X