Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    El salario de Nico es de 4'5 millones. Qué bestialidad.
    Pues aqui si viene no lo tendra. Otro al club de los 2 kilos o 2 kilos y medios... Que barbaridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Gerard Romero acaba de decir que esta muy avanzado y que si nada se tuerce va a ser la primera salida del Barcelona. Lo que no se es si tiene opcion de compra
      Quién es Gerard Romero?
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        El salario de Nico es de 4'5 millones. Qué bestialidad.
        Ciertamente, no me creo que Nico gane 4,5 brutos. En Barcelona si no recuerdo mal jugó con ficha del filial.
        A Gattuso8, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• 4'5 millones de soles peruanos, 300€ al cambio.

En serio alguien se cree que gane eso?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ciertamente, no me creo que Nico gane 4,5 brutos. En Barcelona si no recuerdo mal jugó con ficha del filial.
            Nico antes de irse al Valencia renueva por que terminaba contrato nose si el año pasado o este terminaba y renueva hasta el 2026. Ami viniendo del Barcelona no me extraña nada ese contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              4'5 millones de soles peruanos, 300€ al cambio.

En serio alguien se cree que gane eso?
              Del Barcelona, poco me parece esos 4,5

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Le juro que ya lo hacen por provocar.
                Hay por aquí una terna de cuatro o cinco... o seis, que tienen guasa, sí.
                A Eliot, Alcotán y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Quién es Gerard Romero?
                  El streamer/periodista que informa sobre el Fc Barcelona.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/06/23, 21:22:43.
                  A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Este chaval me parece bien que venga si es en propiedad o con opción de compra, cedido no lo entendería ni para nosotros ni para ellos, por qué no viene no de titular como si iría a un equipo de la parte baja. Ya veremos qué pasa con esto porque parece que está cerca, no creo que nos fumemos una cesión sin opción a compra.

Comentario

• Ni me gusta Nico ni me gusta el Gerard ese

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Nico antes de irse al Valencia renueva por que terminaba contrato nose si el año pasado o este terminaba y renueva hasta el 2026. Ami viniendo del Barcelona no me extraña nada ese contrato.
                        esa es una de las razones por las 2ue no me lo creo, ahí ya estaba el Barca con el drama del límite salarial, es extraño pagar esa ficha.
                        A Tryphon Ivanov y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

https://as.com/futbol/el-barca-54-mi...-1-de-julio-n/

La situación financiera, y por ende deportiva, del Barcelona es tan catastrófica que está a punto de ver cómo su masa salarial se engorda en 54 millones más de euros a partir de este sábado. Y es que el aterrizaje de los cedidos blaugrana, a partir de este 1 de julio, supondrá una auténtica losa para los objetivos del club de rebajar la masa salarial de la plantilla, con Samuel Umtiti como principal señalado: su regreso supone incrementar en 20 millones las cargas financieras del club, tal como avanzó el programa ‘Què t’hi jugues’ de Ràdio Barcelona. A partir de aquí, la lista se antoja interminable y el despilfarro inasumible: Clément Lenglet (16), Serginho Dest (10,8), Nico González (4,5), Álex Collado (2,7) y Gustavo Maia (1,6).

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

esa es una de las razones por las 2ue no me lo creo, ahí ya estaba el Barca con el drama del límite salarial, es extraño pagar esa ficha.
                            Pero es que es todo lo contrario, si Nico hubiera valido para completar la primera plantilla del Barcelona y esta un par de temporadas en el primer equipo cobrando 4,5 para ellos es un pelotazo. Allí Umitti cobra 20, Lenglet 16... el Barcelona tiene un gasto en plantilla de más de 600 kilos, si completaran las 25 fichas del primer equipo con jugadores cobrando 4,5 solo se gastaría 112,5, es decir, si el Barcelona hubiera conseguido tener a 4 o 5 canteranos cobrando 4,5 en la primera plantilla que fueran validos aunque fueran de rotación ya sería un alivio para ellos.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/06/23, 23:19:48.

Comentario

• Dudo muy mucho que el Valencia le abonara al Barsa la ficha íntegra de Nico si de verdad cobra 4,5M. Y creo que en el caso de venir aquí tampoco pagaríamos su ficha íntegra.

En lo futbolístico, me parece que cambiarlo por Paul es acertadísimo. Tiene la cabeza muy bien amueblada, físico, tácticamente bueno y no va mal de técnica. Con una opción de compra asequible es una operación redonda a expensas de que la pelota dicte sentencia.
                              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 28/06/23, 23:36:35.
                              A Galleros54, DjTabi, Wilfred, y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Si es por Paul vale, pero con la leña que reparte este chico y sabiendo la ojeriza que tiene Medina con nosotros, a ver cuantos partidos acaba este chaval.
                                Pues imagínate que el Getafe quiere a Paul...la que puede liar el pulpo en manos de Bordalás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X