Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Es que Nico es muchisimo mejor que Pepelu y el primero con 3 años menos
    Ah bueno, pues eso lo respeto. Es que yo pienso que Nico tiene que mejorar muchísimo para llegar al nivel de Pepelu. Supongo que eso son preferencias de cada uno, Pepelu es una de mis debilidades.
    A Lopesz, iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Pues de la prensa tampoco se puede fiar uno mucho, pero sin saber que ficha puede tener Paul, no me cuadra que se pueda sustituir por Nico, pues según está publicación el bueno de Nico cobra 4,5 kilos al año. No creo que se pueda asumir esa ficha como sustituto de Paul.

https://as.com/futbol/el-barca-54-mi...-1-de-julio-n/
      me cuesta creerlo, aunue viendo sus dispendios, lo mismo es verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

me cuesta creerlo, aunue viendo sus dispendios, lo mismo es verdad
        Yo en parte me lo creo, pues al pagar tanto a los demás, el representante lo tiene fácil para conseguir ese contrato.

Ahora parece que Nico está descartado para el Barcelona, pero al comenzar a jugar en el primer equipo lo daban como el sustituto de Busquest y eso es otro punto a favor para el representante.

Lo único que no me cuadra es que tipo de acuerdo llegaría el Valencia la temporada pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ah bueno, pues eso lo respeto. Es que yo pienso que Nico tiene que mejorar muchísimo para llegar al nivel de Pepelu. Supongo que eso son preferencias de cada uno, Pepelu es una de mis debilidades.
          Y yo pienso que Pepelu es más parecido a Guido que Nico y debería ir a por el en caso de que salga Guido,
          a Nico lo veo más como un híbrido en el centro del campo, y no me disgusta el fichaje que conste, pero como tú, Pepelu me tiene ganao, lo veo muy muy bueno y un futuro brutal.
          A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Tan bueno es Pepelu?
              Yo lo he visto muy poco.
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Tan bueno es Pepelu?
                Yo lo he visto muy poco.
                No es mal futbolista para nada. Yo en mi caso, lo que vengo diciendo es que el techo de Nico es mucho mas alto que el de Pepelu. El segundo ha hecho un temporadon en segunda siendo top 3 de los mejores mediocentros de la Liga Smartbank
                A Wilt 21 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Tan bueno es Pepelu?
                  Yo lo he visto muy poco.
                  No sé nada de Pepelu del Levante pero en mi clase del colegio cuando era chico el Pepelu era el mejor , incluso mejor que los niños de 1-2 años más grandes que él. Espero haberte ayudado.
                  A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• Si Nico viene a suplir a Paul está bien que tenga más potencial que rendimiento inmediato. Si no es asi y viene a jugar casi todos los partidos preferiria a alguien como Pepelu.
                    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Nico adelante, ahora bien dependa a quien sustituya

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Le juro que ya lo hacen por provocar.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No sé nada de Pepelu del Levante pero en mi clase del colegio cuando era chico el Pepelu era el mejor , incluso mejor que los niños de 1-2 años más grandes que él. Espero haberte ayudado.
                          Me has ayudado mucho , has resuelto una duda existencial que yo tenía. Cuántas y cuántas noches no he podido conciliar el sueño reconcomiendome con la misma duda, quién sería el mejor en el cole de Rau 7?
                          Ahora ya podré dormir a pierna suelta. Gracias.

Comentario

Me has ayudado mucho , has resuelto una duda existencial que yo tenía. Cuántas y cuántas noches no he podido conciliar el sueño reconcomiendome con la misma duda, quién sería el mejor en el cole de Rau 7?
                            Ahora ya podré dormir a pierna suelta. Gracias.
                            De nada, si tienes más consultas estaré encantado de ayudarte.

Comentario

• Gerard Romero acaba de decir que esta muy avanzado y que si nada se tuerce va a ser la primera salida del Barcelona. Lo que no se es si tiene opcion de compra

Comentario

• El salario de Nico es de 4'5 millones. Qué bestialidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X