Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajePues de la prensa tampoco se puede fiar uno mucho, pero sin saber que ficha puede tener Paul, no me cuadra que se pueda sustituir por Nico, pues según está publicación el bueno de Nico cobra 4,5 kilos al año. No creo que se pueda asumir esa ficha como sustituto de Paul.
https://as.com/futbol/el-barca-54-mi...-1-de-julio-n/
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
me cuesta creerlo, aunue viendo sus dispendios, lo mismo es verdad
Ahora parece que Nico está descartado para el Barcelona, pero al comenzar a jugar en el primer equipo lo daban como el sustituto de Busquest y eso es otro punto a favor para el representante.
Lo único que no me cuadra es que tipo de acuerdo llegaría el Valencia la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ah bueno, pues eso lo respeto. Es que yo pienso que Nico tiene que mejorar muchísimo para llegar al nivel de Pepelu. Supongo que eso son preferencias de cada uno, Pepelu es una de mis debilidades.
a Nico lo veo más como un híbrido en el centro del campo, y no me disgusta el fichaje que conste, pero como tú, Pepelu me tiene ganao, lo veo muy muy bueno y un futuro brutal.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTan bueno es Pepelu?
Yo lo he visto muy poco.A Wilt 21 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTan bueno es Pepelu?
Yo lo he visto muy poco.A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No sé nada de Pepelu del Levante pero en mi clase del colegio cuando era chico el Pepelu era el mejor , incluso mejor que los niños de 1-2 años más grandes que él. Espero haberte ayudado.
Ahora ya podré dormir a pierna suelta. Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Me has ayudado mucho , has resuelto una duda existencial que yo tenía. Cuántas y cuántas noches no he podido conciliar el sueño reconcomiendome con la misma duda, quién sería el mejor en el cole de Rau 7?
Ahora ya podré dormir a pierna suelta. Gracias.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario