Nico entiende a los compañeros cuando le hablan, lo cual ya es una mejora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeNico como sustituto de Paul , estaría muy bien.
Pero si el recambio de WC es Roca a mi en fase creativa se me queda muy corto.
Podriamos cambiar igual la forma de jugar y quizas podriamos optar por presionar arriba como la real, quizas con este futurible mediocampo se pudiera hacer, pero tambien implica esfuerzos de los mediaspuntas,(Canales, Rodri, Luiz Henríque, Juanmi, Fekir, Juan Cruz, Ayoze?) Y hay varios de ellos que no los veo en principio en ese esfuerzo.
Si vamos a jugar como el año pasado, bloque medio y somos mediocres en contraataques, nos auguro con el ramillete (Roca, Guido, Guardado, Nico) muchos problemas en creacion y salida de pelota. Menos caudal ofensivo. Si esto ocurriera veremoa mas a Canales eb las segundas partes bajar al mediocentro.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/06/23, 13:12:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNico Por Paul, muy bien.
Pero, hay algún equipo que quiera a Paul ?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nico González como sustituto de Paul
El club verdiblanco vuelve a preguntarle al Barcelona para conseguir la cesión del gallego
El Real Betis continúa dando pasos en su planificación para la temporada 2023-24 y el centro del campo centra muchas de las gestiones. La más que posible salida de William Carvalho, la situación de Guido Rodríguez, la puesta en el escaparate de Paul Akouokou o el interés por Marc Roca son movimientos ciertos que se están produciendo. Al mismo tiempo, en Heliópolis están pendientes de la evolución de su interés por Nico González, medio del Barcelona que jugó la pasada campaña cedido en el Valencia y que es una opción real para recalar como verdiblanco ahora.
Y es que en el Betis ven el préstamo de Nico González por una temporada como una buena vía para suplir la presumible baja de Paul Akouokou.
El gallego actúa de mediocentro y puede cubrir varios puestos en la medular. La salida del marfileño se está trabajando en el Betis dado que tiene contrato hasta 2024 y no hay acuerdo para su renovación, con lo que en Heliópolis piden alrededor de tres millones de euros por su traspaso.
Mientras, la insistencia del Betis en la opción de Nico González, tal y como apunta Mundo Deportivo, viene dada por Ramón Planes, que tiene al gallego en su punto de mira para reforzar la parcela ancha bética y mejorar así la rotación en esa posición.
Nico González jugó en la recién finalizada temporada 26 partidos de LaLiga y anotó un gol en las filas del Valencia, donde tuvo más continuidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNico entiende a los compañeros cuando le hablan, lo cual ya es una mejora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeEl Valencia busca pivote y se ha interesado en Vinicius Souza del Espanyol y en Paul Akouokou
Pues el Valencia no va a pagar nada. Next.
Comentario
-
Yo lo peor que veo de traer a Marc Roca es si viene con opción obligatoria seguro que tendrá una buena ficha y es un jugador que por mucho que rinda no creo que se pueda sacar mucha pasta. Ni en el Bayer ni en el Leeds ha conseguido hacer mucho. Al final visto lo visto necesitamos jugadores que rindan para revender más caros sino estamos muertos económicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Otro Paul, Gascoigne, cuando fichó por la Lazio tuvo el detalle de presentarse en el vestuario con un diccionario inglés-italiano para cada uno de sus nuevos compañeros y asi lo entendieran, él no estaba por la labor de aprenderlo. Honrado fue, y karateka también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo lo peor que veo de traer a Marc Roca es si viene con opción obligatoria seguro que tendrá una buena ficha y es un jugador que por mucho que rinda no creo que se pueda sacar mucha pasta. Ni en el Bayer ni en el Leeds ha conseguido hacer mucho. Al final visto lo visto necesitamos jugadores que rindan para revender más caros sino estamos muertos económicamente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario