Es que el compañero me dijo , al aclarar que terna era de tres, que se llamaba al grupo que defendía esta idea “los nazis de la terna” y no se porque
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Mejoramos esa posicion. Nico con confianza va a ser muy bueno, no paro de decirlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Guido = Guido
Paul < Nico
Carvalho > Marc Roca
Guardado > Guardado (1 año más viejo)
No veo la notable mejora por ningún lado.
La baja de Carvalho, si es que finalmente se va, la vamos a notar mucho sobre todo en la creación de juego, en romper líneas y buscar huecos donde no los hay, cosa que Roca va a hacer y mucho menos el tal Nico ese. Estaría Canales, sí, pero Canales para mí nunca ha sido un buen organizador, soba mucho la pelota y ralentiza mucho el juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que no habría mejora por mucho que algunos quieran vendernos la moto. Bajas la media de edad, sí, pero el nivel sería menor y encima ni Nico (que no me gusta nada de nada), ni Marc Roca serían jugadores en propiedad, por lo que dime tú para qué nos serviría en este caso bajar esa media de edad.
La baja de Carvalho, si es que finalmente se va, la vamos a notar mucho sobre todo en la creación de juego, en romper líneas y buscar huecos donde no los hay, cosa que Roca va a hacer y mucho menos el tal Nico ese. Estaría Canales, sí, pero Canales para mí nunca ha sido un buen organizador, soba mucho la pelota y ralentiza mucho el juego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que pase lo que pase va a causar un terremoto en la afición. No estamos acostumbrados a vender y cualquier movimiento va a suponer una cierta angustia e incertidumbre.
Es cierto que WC está integrado y juega de memoria en el equipo. Me encanta cómo mueve a sus compañeros y lo bien que desplaza el balón. Sería una pérdida importante, pero así lo son también Guido o Rodri etc.
El hecho de que seamos conscientes de que tengamos que vender no quita para que cada venta sea un pequeño drama.
Quizás la venta de WC sea lo menos malo hoy por hoy, pero duele.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nico como sustituto de Paul , estaría muy bien.
Pero si el recambio de WC es Roca a mi en fase creativa se me queda muy corto.
Podriamos cambiar igual la forma de jugar y quizas podriamos optar por presionar arriba como la real, quizas con este futurible mediocampo se pudiera hacer, pero tambien implica esfuerzos de los mediaspuntas,(Canales, Rodri, Luiz Henríque, Juanmi, Fekir, Juan Cruz, Ayoze?) Y hay varios de ellos que no los veo en principio en ese esfuerzo.
Si vamos a jugar como el año pasado, bloque medio y somos mediocres en contraataques, nos auguro con el ramillete (Roca, Guido, Guardado, Nico) muchos problemas en creacion y salida de pelota. Menos caudal ofensivo. Si esto ocurriera veremoa mas a Canales eb las segundas partes bajar al mediocentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que no habría mejora por mucho que algunos quieran vendernos la moto. Bajas la media de edad, sí, pero el nivel sería menor y encima ni Nico (que no me gusta nada de nada), ni Marc Roca serían jugadores en propiedad, por lo que dime tú para qué nos serviría en este caso bajar esa media de edad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario