Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá se haga junto a Marc Roca, tengo muchas ganas de centrocampistas nuevos. Y esta política de cedidos-recompras de grandes canteras, en nuestra situación, creo que es interesante y atractiva. Caso Miguel Gutiérrez en el Girona, Fran García en el Rayo, Reguilón en las vecinas o Abde con Osasuna. Futbolistas de sus canteras o filiales cuyo techo es anterior a sus primeros equipos pero que a nuestro nivel pueden ser útiles e incluso importantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Ojalá se haga junto a Marc Roca, tengo muchas ganas de centrocampistas nuevos. Y esta política de cedidos-recompras de grandes canteras, en nuestra situación, creo que es interesante y atractiva. Caso Miguel Gutiérrez en el Girona, Fran García en el Rayo, Reguilón en las vecinas o Abde con Osasuna. Futbolistas de sus canteras o filiales cuyo techo es anterior a sus primeros equipos pero que a nuestro nivel pueden ser útiles e incluso importantes.
      Además que el éxito de esos jugadores serán éxitos del club y también supone la revalorización de los jugadores que sean de nuestra propiedad.

Si Abde (por poner un ejemplo) da 15 asistencias al Panda, el Barsa lo venderá por un dineral, pero nuestro delantero también habrá subido su valor.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Además que el éxito de esos jugadores serán éxitos del club y también supone la revalorización de los jugadores que sean de nuestra propiedad.

Si Abde (por poner un ejemplo) da 15 asistencias al Panda, el Barsa lo venderá por un dineral, pero nuestro delantero también habrá subido su valor.
        En mi opinión es una política, junto a la Liga Smartbank, que debiéramos explotar mucho más de lo que hacemos. Por poner un ejemplo, si el Cádiz o el Girona se llevan este verano a Sergio Arribas u Osasuna repite con otro extremo culé como Estanis, por decir un chico interesante, y estos revalorizan su situación y vuelven a sus destinos, pasan a ser inalcanzables para nosotros. Venden por bastante dinero o permanecen en primera plantilla Hay que anticiparse, de lo contrario dejamos y dejan de ser opciones.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/06/23, 15:51:15.

Comentario

• Comentario

• Si el cambio es por Paul, no sé donde estaría el problema

Comentario

• Comentario

• Una cesión con opción de compra.
                Tengo la intuición de que este jugador se sale en el Betis, es justo lo que necesitamos.

Comentario

• Un centro del campo Guido, Nico, Roca y guardado es mejorar bastante el equipo

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Un centro del campo Guido, Nico, Roca y guardado es mejorar bastante el equipo
                    Pues si, sería una buena terna

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues si, sería una buena terna
                      Dime que nos estás provocando a los nazis de "las ternas son conjuntos de tres personas"

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                        Si el cambio es por Paul, no sé donde estaría el problema
                        Mejoramos esa posicion. Nico con confianza va a ser muy bueno, no paro de decirlo

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Dime que nos estás provocando a los nazis de "las ternas son conjuntos de tres personas"
                          EH EH EH.

Son un conjunto de tres ELEMENTOS. Pueden ser personas o no

Comentario

Bastante,a mi me faltaría uno que dirigiera el juego.

Comentario

Guido = Guido
                              Paul < Nico
                              Carvalho > Marc Roca
                              Guardado > Guardado (1 año más viejo)

No veo la notable mejora por ningún lado.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Guido = Guido
                                Paul < Nico
                                Carvalho > Marc Roca
                                Guardado > Guardado (1 año más viejo)

No veo la notable mejora por ningún lado.
                                La flechita que va de Carvalho a Roca pongala usted al revés.
                                Verá como ya la cosa cambia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X