Ojalá se haga junto a Marc Roca, tengo muchas ganas de centrocampistas nuevos. Y esta política de cedidos-recompras de grandes canteras, en nuestra situación, creo que es interesante y atractiva. Caso Miguel Gutiérrez en el Girona, Fran García en el Rayo, Reguilón en las vecinas o Abde con Osasuna. Futbolistas de sus canteras o filiales cuyo techo es anterior a sus primeros equipos pero que a nuestro nivel pueden ser útiles e incluso importantes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chirola_Romero, Alcotán, Wilt 21, Bentley, bermejales-barrio betico, robercgarcia, bono88000, y a les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOjalá se haga junto a Marc Roca, tengo muchas ganas de centrocampistas nuevos. Y esta política de cedidos-recompras de grandes canteras, en nuestra situación, creo que es interesante y atractiva. Caso Miguel Gutiérrez en el Girona, Fran García en el Rayo, Reguilón en las vecinas o Abde con Osasuna. Futbolistas de sus canteras o filiales cuyo techo es anterior a sus primeros equipos pero que a nuestro nivel pueden ser útiles e incluso importantes.
Si Abde (por poner un ejemplo) da 15 asistencias al Panda, el Barsa lo venderá por un dineral, pero nuestro delantero también habrá subido su valor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Además que el éxito de esos jugadores serán éxitos del club y también supone la revalorización de los jugadores que sean de nuestra propiedad.
Si Abde (por poner un ejemplo) da 15 asistencias al Panda, el Barsa lo venderá por un dineral, pero nuestro delantero también habrá subido su valor.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/06/23, 15:51:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeUn centro del campo Guido, Nico, Roca y guardado es mejorar bastante el equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues si, sería una buena terna
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeSi el cambio es por Paul, no sé donde estaría el problema
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Dime que nos estás provocando a los nazis de "las ternas son conjuntos de tres personas"
Son un conjunto de tres ELEMENTOS. Pueden ser personas o no
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeUn centro del campo Guido, Nico, Roca y guardado es mejorar bastante el equipo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Paul < Nico
Carvalho > Marc Roca
Guardado > Guardado (1 año más viejo)
No veo la notable mejora por ningún lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Guido = Guido
Paul < Nico
Carvalho > Marc Roca
Guardado > Guardado (1 año más viejo)
No veo la notable mejora por ningún lado.
Verá como ya la cosa cambia.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario