Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Ojalá llegue un momento donde todo eso se una y podamos estar tranquilos, pero yo personalmente tengo 45 años y muy pocas veces he pensado o sentido que el Betis tenía unas estructuras top estables y profesionales.
He estado contento con contar con jugadores concretos, con algún entrenador, con un momento de rendimiento alto, pero pensar que el crecimiento del club era sostenible y sin fisuras nunca lo he visto y actualmente tampoco lo veo, no tengo ni idea de la estrategia real del Betis para un futuro y la que nos ha llevado a estos logros deportivos tampoco ha sido de mi agrado, ni el que nos llevó a ir a la Champions con Lopera lo era, ni las mayores inversiones de la historia del club (en perspectiva con el valor de los jugadores en aquella época,) con Lopera con los Denilson, Fernando, Benjamín, Ito, Oli etc etc lo fue...
Posiblemente cuando mejor se ha fichado haya sido los primeros años de Lopera en primera junto a Lorenzo como entrenador y creo que era Eusebio Ríos el que recomendaba los fichajes, pero al final se marcha Serra y se hunde el barco en un visto y no visto incluso haciendo la mayor inversión de nuestra historia.
Comentario