Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Guido me gustaba porque era muy completo, pero a su vez no tenía claro que se adaptase bien al equipo de Rubi, puesto que es lento y posicional, y en un equipo donde tenía que cubrir tantos espacios tenía mis dudas. Al final me equivoqué de pleno, puesto que hasta con él rindió.
    Sí, pero esos saltos de sudamérica, como dices, no siempre se adaptan bien, al final, se fue de allí siendo un ídolo y de aquí, si se va, será exactamente igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es decir si el jugador rinde es porque Pellegrini ha hecho un milagro, y si lo hace mal, es porque eran muy malos, así usted nunca se equivocará.
      Hay jugadores que sabes que te van a rendir pase lo que pase, luego hay otros que como no tengan un entrenador que les meta en vereda no rinden.

Lo que ha hecho Pellegrini con esta plantilla, sobre todo viendo el banquillo que tenemos, se puede considerar un milagro, si el entrenador hubiera sido Rubi o alguno de ese tipo habríamos luchado por no descender.

A mí Marc Roca no me gustaba ni estando en el Español, en el Bayern directamente es que no jugó y en el Leeds ya hemos visto que han descendido, o sea que no me convence en absoluto y si encima lo quieren traer como sustituto de Guido o WC es para echarse a temblar.

Ya veremos qué pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Hay jugadores que sabes que te van a rendir pase lo que pase, luego hay otros que como no tengan un entrenador que les meta en vereda no rinden.

Lo que ha hecho Pellegrini con esta plantilla, sobre todo viendo el banquillo que tenemos, se puede considerar un milagro, si el entrenador hubiera sido Rubi o alguno de ese tipo habríamos luchado por no descender.

A mí Marc Roca no me gustaba ni estando en el Español, en el Bayern directamente es que no jugó y en el Leeds ya hemos visto que han descendido, o sea que no me convence en absoluto y si encima lo quieren traer como sustituto de Guido o WC es para echarse a temblar.

Ya veremos qué pasa.
        Es imposible saber si un jugador va a rendir pase lo que pase, y lo contrario también, sobre las opiniones sobre jugadores, totalmente respetable, el que le parezca un bulto, un sobrevalorado, bueno, o muy bueno, lo único que vale es lo que hará aquí, en cuantos las obras y milagros del Ingeniero, hacer que este club no se caiga y compita casi siempre durante 3 años, es un milagro, sobre el nivel de los jugadores, hay mucho mejor plantilla de lo que algunos quieren hacer creer, y lo que les queda para seguir con el tema, es hablar de milagros.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/06/23, 12:37:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que la gracia está en la rima.

No me has contestado si es porque tienes las manos parras.
          No te he contestado porque no tengo ni p... idea de lo qué es

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es imposible saber si un jugador va a rendir pase lo que pase, y lo contrario también, sobre las opiniones sobre jugadores, totalmente respetable, el que le parezca un bulto, un sobrevalorado, bueno, o muy bueno, lo único que vale es lo que hará aquí, en cuantos las obras y milagros del Ingeniero, hacer que este club no se caiga y compita casi siempre durante 3 años, es un milagro, sobre el nivel de los jugadores, hay mucho mejor plantilla de lo que algunos quieren hacer creer, y lo que les queda para seguir con el tema, es hablar de milagros.
            Claro que es imposible, si se supiera todos los equipos serían campeones.

El tema de la plantilla está claro que hay para sacar un buen equipo titular, pero luego miras al banquillo, algo imprescindible si quieres competir en 3 torneos, y se te caen los palos del sombrajo con jugadores como Paul, Montoya, Dani Martín, WJ, Abner, Víctor Ruiz, etc.

También es verdad que hemos tenido mala suerte con las lesiones de Juanmi y sobre todo Fekir, pero no nos podemos excusar en eso porque forma parte del juego.

En fin, esperemos que se pongan las pilas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

No te he contestado porque no tengo ni p... idea de lo qué es
              Te lo explico para que no caigas en un futuro.

Parrascarme el #####

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Claro que es imposible, si se supiera todos los equipos serían campeones.

El tema de la plantilla está claro que hay para sacar un buen equipo titular, pero luego miras al banquillo, algo imprescindible si quieres competir en 3 torneos, y se te caen los palos del sombrajo con jugadores como Paul, Montoya, Dani Martín, WJ, Abner, Víctor Ruiz, etc.

También es verdad que hemos tenido mala suerte con las lesiones de Juanmi y sobre todo Fekir, pero no nos podemos excusar en eso porque forma parte del juego.

En fin, esperemos que se pongan las pilas.
                Algunos hablan de jugadores que son el 21, 22, 23 o 24 en la plantilla, sin pararse a pensar quienes son esos en otras plantillas, a ver cuantos equipos tiene de cuarto central a VR, o a ver quien cuenta, para criticar una plantilla, al tercer portero, a ver, como decíamos antes, que tu segundo delantero, a priori, sea W. José, cuando aquí alguno ha hablado de ganar la Copa y la E.L, con Loren, Jesé y Sergio León, la plantilla es mejorable, y ojalá sea todos los años, pero hay cosas que de verdad van más allá de la exigencia.

Comentario

• Le han dejado fuera del Europeo sub 21, así que tiene tiempo libre para firmar pronto, si es que es el caso.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Le han dejado fuera del Europeo sub 21, as� que tiene tiempo libre para firmar pronto, si es que es el caso.
                    Bastante extraño esto, para mí tiene nivel de sobra en esta sub21 actual, se llevan a Guillamon que es 1 paquete, y también al Blanco del Alavés que es peor futbolista que Nico, algo muy raro... Aunque al Betis si le quiere creo que le favorece, el Barcelona no puede pedir 1 locura de dinero por 1 futbolista que no va ni convocado con la Sub21.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• De los descartes es el único que ha sorprendido, si incluso lo subieron a la absoluta el otro día. No sabemos si será una pequeña lesión o a saber.

La verdad que si de verdad estamos interesados esto nos viene muy bien para que no suba de valor.

Comentario

• En la noticia de sport

https://amp.sport.es/es/noticias/sel...o-sub-88682909

Se trata de un duro contratiempo para un jugador que, además, sabe que la próxima temporada no entra en los planes de Xavi para ejercer de recambio de Busquets, por lo que todo parece que deberá volver a salir cedido. En ese sentido, el Betis parece el mejor posicionado para hacerse con él

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Bastante extraño esto, para mí tiene nivel de sobra en esta sub21 actual, se llevan a Guillamon que es 1 paquete, y también al Blanco del Alavés que es peor futbolista que Nico, algo muy raro... Aunque al Betis si le quiere creo que le favorece, el Barcelona no puede pedir 1 locura de dinero por 1 futbolista que no va ni convocado con la Sub21.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Hombre, no se los otros, pero la temporada de Nico en el Valencia ha sido de lesión tras lesión.
                          A saber en que estado de forma se encuentra.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Hombre, no se los otros, pero la temporada de Nico en el Valencia ha sido de lesión tras lesión.
                            A saber en que estado de forma se encuentra.
                            Solo una lesion de dos meses.

Comentario

• Las neuras de los entrenadores no las entiende nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Solo una lesion de dos meses.
                                Lesion tras lesion te han dicho. A ver si vas a estar mas informado tu que bulosweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X