Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    ¿Este es el niño de Fran, el del Depor?
    si
    A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Yo lo veo como pivote, y aunque obviamente no sea lo ideal, un perfil asi por Guido no lo veria mal. Tiene fisico y clase, no ha tenido el recorrido en esa posición todavia como deberia tener un sustituto de Guido, pero lo que vayamos a firmar por Guido, si tiene recorrido, no va a ser joven, sino va a venir de una liga/competicion menor , o va a ser un tronco, o no va a tener fisico. Cambiamos a Guido que es una certeza por algo que no lo va a ser y dinero. De eso se trata el negocio.
      Puestos a escoger susto o muerte elijo susto.
      Tiene condiciones para desarrollarse bien ahí y ademas estara a las ordenes de Pellegrini.

Comentario

El Barça quiere a Guido y ofrece al Betis a Nico González y Abde. Olvidarse de acompañando a Guido, sería en el lugar de Guido.

Comentario

En teoria, lo de Nico Gonzalez tiene mas fundamento que lo de Adama de aqui a Manila; por las necesidades del equipo, por el puesto en sí de MC. por la forma de jugar de Pellegrini y porque Planes lo conoce de la Masia de sobra. No lo he visto en Valencia con continuidad pero sí se ha echo alli al final mando en jefe en el centro del campo con el polvorin que ha sido y es ese equipo ya es bastante clarificatorio.

Nos guste o no, lo aceptemos o no, cedidos con opcion a compra o libres entre las oportunidades de mercado y cantera... este es nuestro futuro a corto plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            El Barça quiere a Guido y ofrece al Betis a Nico González y Abde. Olvidarse de acompañando a Guido, sería en el lugar de Guido.
            Nico, Abde, Ansu y cierro la venta a pelo

Comentario

Este año no sé qué tal le habrá ido, pero en el Barça lo recuerdo repartiendo hostias como panes a todo el que le pasaba por delante. Que claro, en el Barça puedes hacerlo, pero aquí no nos dura más de 20 minutos ningún partido.

No ha estado cedido por Valencia? Igual el compañero aimaresdiox nos puede comentar algo sobre el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Error.

Lo he leído por aquí que lo ha puesto un compañero,explicando perfectamente las características del chaval y de pivote empezó a jugar en el filar del Barca porque se lesionó el titular y lo pusieron ahí pero siempre ha jugado de volante en el sistema Barca.

De hecho lo poco que lo he visto en el primer equipo nunca lo hizo de pivote (sin premio),que no quiere decir que no lo pueda ser, porque probablemente sea su evolución pero no es un pivote específico.

Exacto, es más el clásico Box to box.
                Lo veo mucho más perfil Carvalho que Guido y espero que se sepa lo que se está fichando no como cuando vino el portugués.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Este año no sé qué tal le habrá ido, pero en el Barça lo recuerdo repartiendo hostias como panes a todo el que le pasaba por delante. Que claro, en el Barça puedes hacerlo, pero aquí no nos dura más de 20 minutos ningún partido.

No ha estado cedido por Valencia? Igual el compañero aimaresdiox nos puede comentar algo sobre el chaval.
                  Venía a decir lo mismo.

Si en ese aspecto sigue igual, aquí puede salir a tarjeta roja cada 2 partidos.

Comentario

Lo veo un poco verde pero no me disgusta... fútbol tiene dentro, ya pasó muchos filtros para ser de los más destacados de la Masía.

Y físico tiene, lo que le falta es espabilar

Comentario

No lo he visto como para decir de esta boca es mía pero tampoco se ha hablado nada de él durante el año así que tampoco es que pinte bien.

Que nos dice aimaresdiox ?

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Exacto, es más el clásico Box to box.
                        Lo veo mucho más perfil Carvalho que Guido y espero que se sepa lo que se está fichando no como cuando vino el portugués.
                        Creo que sin ser pivote puede acabar jugando ahí porque tiene fuerza y entrega pero acompañado de un Guido creo que es su sitio a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Lo veo un poco verde pero no me disgusta... fútbol tiene dentro, ya pasó muchos filtros para ser de los más destacados de la Masía.

Y físico tiene, lo que le falta es espabilar
                          Hombre, ya vamos a empezar con las pruebas. El.Nico ese quien es ?? Pregunto.

Mieo me dan los fichajes de esta año del Betis.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/06/23, 20:17:11.

Comentario

Esto donde sale?

Comentario

Ya empieza El PALANCAS F C a querer robarnos lo mejorcito ???. Oju Dios Mio de miarma, que nos desmontan la plantilla. Gracias a ti Catalán la liaste parda en las temporadas 2.018-19-20. Eso pasa cuando se mete alguien a jugar como si esto fuese el FIFA. Después dicen que es el Cobid 19.

Comentario

Como esto no lo arreglen nos vemos luchando abajo la temporá que viene. Mieo me da mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X