Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
po tus ripios te hacen cansino
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
A mi lo que me sorprende es que podáis sacar una opción de compra, el Barça lo quería como recambio de Busquets.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Po atríncame el pepino.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
A mi lo que me sorprende es que podáis sacar una opción de compra, el Barça lo quería como recambio de Busquets.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Es que sin opción de compra sería criarle el pollito al Barsa , y no creo que el propio Betis acepte eso.
Comentario
-
Es que sin opción de compra sería criarle el pollito al Barsa , y no creo que el propio Betis acepte eso.
Puede que la cesión sea por dos temporadas y después ya se decidirá. Mientras sale del apuro el Betis con un jugador interesante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No lo tengas tan seguro, la situación no está para tirar cohetes.
Puede que la cesión sea por dos temporadas y después ya se decidirá. Mientras sale del apuro el Betis con un jugador interesante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEntre Marc y este deben suplir sin problemas a carvalho y Paul
en calidad absoluta pocos jugadores se acercarán al nivel de carvalho pero Nico debería darnos mucho más rendimiento
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
WC es mucho más playmaker, pero tiene una ficha curiosa que nos tenemos que quitar sí o sí. Una cosa que mejoraríamos con Nico es la salida de balón, evitando así que Canales o Fekir bajen tanto. Tiene mucho físico y buena salida de balón. Cómo se comenta: WC y Paul por Nico y Marc Roca, hágase.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un club como el Betis no puede mantener a tantos jugadores pagando traspaso y luego no venderlos, matemáticamente te sale más rentable y menos riesgo un jugador cedido (si es con opción de compra de maravilla, pero sin ella aún sigue siendo mejor que muchas de las operaciones pagando traspaso).
El Villarreal está temporada se ha podido permitir el lujo de tener a Lo Celso y no hay el riesgo que el jugador se lesiones, se acomode o que el club no se clasifique para Europa y ahora no pueda permitirselo... si el Betis los numeros de esta temporada te da para un Nico pues de lujo y si otra temporada te da por un Lo Celso pues los hay también disponibles.
El Sevilla con Bryan Gil, Gueye, Ocampos y otros les ha cambiado la temporada después de los fichajes erróneos donde han perdido un dineral.
Cantera, jugadores libres, alguna apuesta concreta de un jugador joven con traspaso cuando se pueda y cedidos (el que se pueda con opción de compra), puede ser una opción interesante para la estrategia futura del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues tu pepino está muy manido y cambia ser reiterativo que llegas a aburrido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
WC es mucho más playmaker, pero tiene una ficha curiosa que nos tenemos que quitar sí o sí. Una cosa que mejoraríamos con Nico es la salida de balón, evitando así que Canales o Fekir bajen tanto. Tiene mucho físico y buena salida de balón. Cómo se comenta: WC y Paul por Nico y Marc Roca, hágase.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Po atrinca este bandido que tengo entre las piernas escondido aunque a veces lo tengo un poco consentido. Te va a gustar, no me seas desagradecido aunque vas a acabar escocido.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/06/23, 00:42:51.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario