Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Po atrinca mi nābo lascivo.
    po tus ripios te hacen cansino

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

po tus ripios te hacen cansino
      Po atríncame el pepino.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

A mi lo que me sorprende es que podáis sacar una opción de compra, el Barça lo quería como recambio de Busquets.
        Es que la única explicación está en que el Barça quiera a Guido. Lo demás, no me lo creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Po atríncame el pepino.
          pues tu pepino está muy manido y cambia ser reiterativo que llegas a aburrido.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

A mi lo que me sorprende es que podáis sacar una opción de compra, el Barça lo quería como recambio de Busquets.
            Es que sin opción de compra sería criarle el pollito al Barsa , y no creo que el propio Betis acepte eso.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Es que sin opción de compra sería criarle el pollito al Barsa , y no creo que el propio Betis acepte eso.
              O si....

Comentario

No lo tengas tan seguro, la situación no está para tirar cohetes.

Puede que la cesión sea por dos temporadas y después ya se decidirá. Mientras sale del apuro el Betis con un jugador interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No lo tengas tan seguro, la situación no está para tirar cohetes.

Puede que la cesión sea por dos temporadas y después ya se decidirá. Mientras sale del apuro el Betis con un jugador interesante.
                  Exacto

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Entre Marc y este deben suplir sin problemas a carvalho y Paul

en calidad absoluta pocos jugadores se acercarán al nivel de carvalho pero Nico debería darnos mucho más rendimiento
                    WC es mucho más playmaker, pero tiene una ficha curiosa que nos tenemos que quitar sí o sí. Una cosa que mejoraríamos con Nico es la salida de balón, evitando así que Canales o Fekir bajen tanto. Tiene mucho físico y buena salida de balón. Cómo se comenta: WC y Paul por Nico y Marc Roca, hágase.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

WC es mucho más playmaker, pero tiene una ficha curiosa que nos tenemos que quitar sí o sí. Una cosa que mejoraríamos con Nico es la salida de balón, evitando así que Canales o Fekir bajen tanto. Tiene mucho físico y buena salida de balón. Cómo se comenta: WC y Paul por Nico y Marc Roca, hágase.
                      Justo eso que mencionas compañero es la clave. Es lo que Pellegrini lleva queriendo, un doble pivote en el que uno de los dos sea posicional(Guido) y el otro tenga salida de balon (Marc Roca). Esto hace, a priori, que tanto Canales como Fekir no bajen y ganemos espacios para atacar. Este año hemos tenido muchas carencias con el dominio del balon en muchos momentos de la temporada y lo que suena invita a que lo quieren corregir y de paso, renovar.

Comentario

El Betis al final se está comiendo un montón de pollitos, tienes un límite de gasto por temporada y hay un gran % de jugadores de la plantilla que nos está costando venderlos y al final nos está costando el salario más la amortización del fichaje... Cada año de Bartra nos ha costado 2 kilos de amortización más el salario que era alto, Borja nos ha costado un dineral cada temporada y no tiene pinta que lo terminemos vendiendo, Willian Carvaho otra locura y cuenta a los Pezella, Juanmi, William José, Fekir etc etc.

Un club como el Betis no puede mantener a tantos jugadores pagando traspaso y luego no venderlos, matemáticamente te sale más rentable y menos riesgo un jugador cedido (si es con opción de compra de maravilla, pero sin ella aún sigue siendo mejor que muchas de las operaciones pagando traspaso).

El Villarreal está temporada se ha podido permitir el lujo de tener a Lo Celso y no hay el riesgo que el jugador se lesiones, se acomode o que el club no se clasifique para Europa y ahora no pueda permitirselo... si el Betis los numeros de esta temporada te da para un Nico pues de lujo y si otra temporada te da por un Lo Celso pues los hay también disponibles.

El Sevilla con Bryan Gil, Gueye, Ocampos y otros les ha cambiado la temporada después de los fichajes erróneos donde han perdido un dineral.

Cantera, jugadores libres, alguna apuesta concreta de un jugador joven con traspaso cuando se pueda y cedidos (el que se pueda con opción de compra), puede ser una opción interesante para la estrategia futura del Betis.

Comentario

• Vamos a ver si Planes saca una odc buena para nuestros intereses. Y si no, al menos garantizar al jugador para más de un año para que se motive y le entre el gusanillo

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues tu pepino está muy manido y cambia ser reiterativo que llegas a aburrido.
                            Po atrinca este bandido que tengo entre las piernas escondido aunque a veces lo tengo un poco consentido. Te va a gustar, no me seas desagradecido aunque vas a acabar escocido.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Prefiero a Darder de organizador, es que realiza una función más parecida a carvalho de los 3

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Po atrinca este bandido que tengo entre las piernas escondido aunque a veces lo tengo un poco consentido. Te va a gustar, no me seas desagradecido aunque vas a acabar escocido.
                                En este inocente intercambio consentido, yo prestaré gustoso mi plátano atrevido. Aunque no es retorcido, es caballero valiente y aguerrido, firme y curtido, señor de los berridos y un maestro nórdico nivel 100 en el campo de los aullidos, que en vez de maná, invoca inmaculados y castos fluídos.
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/06/23, 00:42:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X