Méndez para lo bueno o malo, mueve mucho mercado, esperó que esto no haga meterle pajaritos en la cabeza a Raúl, es lo único que temo, Raúl debe tener un año al menos aquí, renovado y cláusula más alta, luego si la rompe, pues será una mega venta de coste 0, pero creo que para él, jugar aquí sería lo mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeNico es un jugador tosco, leñero, no es lo que nos gusta por Andalucía.
En Valencia gustó porque allí no aprecian el arte como nosotros. Decidme por ejemplo el nombre de algún pintor valenciano famoso, simplemente no tienen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEntre Marc y este deben suplir sin problemas a carvalho y Paul
en calidad absoluta pocos jugadores se acercarán al nivel de carvalho pero Nico debería darnos mucho más rendimiento
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeNico es un jugador tosco, leñero, no es lo que nos gusta por Andalucía.
En Valencia gustó porque allí no aprecian el arte como nosotros. Decidme por ejemplo el nombre de algún pintor valenciano famoso, simplemente no tienen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Hombre por favor, no me diga esa barbaridad. Joaquín Sorolla (sin premio) no es que sea famoso, es que fue un pintor excepcional.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo todavia estoy flipando con la cantidad de gente que se esta quejando por un mediocentro Roca-Nico. Nico si finalmente viene nos saca de la tiesura no tengo ninguna duda
Se habla de invertir en el centro del campo y creo que sería una mejora sustancial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo también lo flipo. Nico ya está siendo convocado en la selección absoluta, es un centrocampista versátil, joven y con alguna experiencia en 1a. Lo que me extraña es que no haya más equipos dispuestos a ficharlo o que el Palancas no se lo quede.
Se habla de invertir en el centro del campo y creo que sería una mejora sustancial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Joaquín Sorolla, di lo que rima no me afecta
Tienes las manos parras?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Hombre por favor, no me diga esa barbaridad. Joaquín Sorolla (sin premio) no es que sea famoso, es que fue un pintor excepcional.
Comentario
-
Ayer lei solo el titular creo que fue en mundo deportivo donde decia que Abde y Nico el Barcelona en principio queria vender a los dos y en el caso que no lleguen buenas ofertas pues ya cederlo. Si es cierto imagino que si viene aqui Nico cedido sera mas adelante en el mercado, aunque si se vende Guido quizas se pueda comprar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Joaquín Sorolla, di lo que rima no me afecta
¿Qué es poesía?
Me pregunta el Dani mientras rima a Sorolla con su Montoya
Poesía eres tu, Betisweb
que navegas por la red
repartiendo premios a merced.Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 11/06/23, 11:56:47.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
A todos nos afecta el arte porque es una manifestación de la vida. Una buena rima tiene un efecto en el cerebro de consonancia auditiva y relajación que satisface la contraria tensión que genera algo que no concuerda. La vida es arte, el arte es rima y cuando más se rima pues más se arrima.
¿Qué es poesía?
Me pregunta el Dani mientras rima a Sorolla con su Montoya
Poesía eres tu, Betisweb
que navegas por la red
repartiendo premios a merced.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo también lo flipo. Nico ya está siendo convocado en la selección absoluta, es un centrocampista versátil, joven y con alguna experiencia en 1a. Lo que me extraña es que no haya más equipos dispuestos a ficharlo o que el Palancas no se lo quede.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
A mi lo que me sorprende es que podáis sacar una opción de compra, el Barça lo quería como recambio de Busquets.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario