Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Méndez para lo bueno o malo, mueve mucho mercado, esperó que esto no haga meterle pajaritos en la cabeza a Raúl, es lo único que temo, Raúl debe tener un año al menos aquí, renovado y cláusula más alta, luego si la rompe, pues será una mega venta de coste 0, pero creo que para él, jugar aquí sería lo mejor.

Comentario

• Yo todavia estoy flipando con la cantidad de gente que se esta quejando por un mediocentro Roca-Nico. Nico si finalmente viene nos saca de la tiesura no tengo ninguna duda

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Nico es un jugador tosco, leñero, no es lo que nos gusta por Andalucía.
        En Valencia gustó porque allí no aprecian el arte como nosotros. Decidme por ejemplo el nombre de algún pintor valenciano famoso, simplemente no tienen.
        Joaquín Sorolla, di lo que rima no me afecta

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Entre Marc y este deben suplir sin problemas a carvalho y Paul

en calidad absoluta pocos jugadores se acercarán al nivel de carvalho pero Nico debería darnos mucho más rendimiento
          Pues como no tengan un Guido al lado la van a pasar canutas. Ni Roca ni Nico son rápidos en transiciones, a campo abierto sufrirían demasiado. Ya en el leeds se ha visto esta temporada la diferencia entre Phillips y Roca en cuanto a ocupación de espacios y ritmo

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Nico es un jugador tosco, leñero, no es lo que nos gusta por Andalucía.
            En Valencia gustó porque allí no aprecian el arte como nosotros. Decidme por ejemplo el nombre de algún pintor valenciano famoso, simplemente no tienen.
            Hombre por favor, no me diga esa barbaridad. Joaquín Sorolla (sin premio) no es que sea famoso, es que fue un pintor excepcional.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Hombre por favor, no me diga esa barbaridad. Joaquín Sorolla (sin premio) no es que sea famoso, es que fue un pintor excepcional.
              Y además le pusieron Joaquin em honor a uno de los mejores jugadores de nuestra historia

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Yo todavia estoy flipando con la cantidad de gente que se esta quejando por un mediocentro Roca-Nico. Nico si finalmente viene nos saca de la tiesura no tengo ninguna duda
                Yo también lo flipo. Nico ya está siendo convocado en la selección absoluta, es un centrocampista versátil, joven y con alguna experiencia en 1a. Lo que me extraña es que no haya más equipos dispuestos a ficharlo o que el Palancas no se lo quede.

Se habla de invertir en el centro del campo y creo que sería una mejora sustancial.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo también lo flipo. Nico ya está siendo convocado en la selección absoluta, es un centrocampista versátil, joven y con alguna experiencia en 1a. Lo que me extraña es que no haya más equipos dispuestos a ficharlo o que el Palancas no se lo quede.

Se habla de invertir en el centro del campo y creo que sería una mejora sustancial.
                  Ciertamente cuando se leen algunos comentarios, se duda si lo han visto jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Por qué no te afecta???

Tienes las manos parras?????

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Opino de que fue excelente pero prefiero las pinturas negras de Velázquez.

Comentario

• Ayer lei solo el titular creo que fue en mundo deportivo donde decia que Abde y Nico el Barcelona en principio queria vender a los dos y en el caso que no lleguen buenas ofertas pues ya cederlo. Si es cierto imagino que si viene aqui Nico cedido sera mas adelante en el mercado, aunque si se vende Guido quizas se pueda comprar.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

A todos nos afecta el arte porque es una manifestación de la vida. Una buena rima tiene un efecto en el cerebro de consonancia auditiva y relajación que satisface la contraria tensión que genera algo que no concuerda. La vida es arte, el arte es rima y cuando más se rima pues más se arrima.

¿Qué es poesía?
                          Me pregunta el Dani mientras rima a Sorolla con su Montoya
                          Poesía eres tu, Betisweb
                          que navegas por la red
                          repartiendo premios a merced.
                          Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 11/06/23, 11:56:47.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

A todos nos afecta el arte porque es una manifestación de la vida. Una buena rima tiene un efecto en el cerebro de consonancia auditiva y relajación que satisface la contraria tensión que genera algo que no concuerda. La vida es arte, el arte es rima y cuando más se rima pues más se arrima.

¿Qué es poesía?
                            Me pregunta el Dani mientras rima a Sorolla con su Montoya
                            Poesía eres tu, Betisweb
                            que navegas por la red
                            repartiendo premios a merced.
                            Sabes el chiste del poeta que fue a confesarse???

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

A mi lo que me sorprende es que podáis sacar una opción de compra, el Barça lo quería como recambio de Busquets.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

A mi lo que me sorprende es que podáis sacar una opción de compra, el Barça lo quería como recambio de Busquets.
                                Lo que el sr Mendes no consiga.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X