Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Convocado con la absoluta de urgencia, veremos si no sube el precio
    No está convocado. Faltan dos jugadores de la convocatoria (Rodri y Laporte, que juegan hoy con el City) y a la espera de que se incorporen, De la fuente ha llamado a dos de la sub 21 que juegan en sus respectivas posiciones para que cubran su ausencia en los entrenamientos. Es algo bastante habitual y es exactamente igual que cuando un entrenador llama a dos del B para algunas sesiones de entrenamiento; pero no están convocados como tal.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No está convocado. Faltan dos jugadores de la convocatoria (Rodri y Laporte, que juegan hoy con el City) y a la espera de que se incorporen, De la fuente ha llamado a dos de la sub 21 que juegan en sus respectivas posiciones para que cubran su ausencia en los entrenamientos. Es algo bastante habitual y es exactamente igual que cuando un entrenador llama a dos del B para algunas sesiones de entrenamiento; pero no están convocados como tal.
      Si me fui al titular , luego ya me di cuenta

Comentario

• El barsa no se va a comprometer metiendo una opción de compra por una promesa, no vaya a ser que la rompa… este no tendrá opción de recompra, marc roca si tendrá.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          El barsa no se va a comprometer metiendo una opción de compra por una promesa, no vaya a ser que la rompa… este no tendrá opción de recompra, marc roca si tendrá.
          Puede que se guarden un % de una futura venta o una recompra por un precio estipulado.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Mañana os doy más información. Es un pivote estilo Barça, con todo lo que significa eso.
            Bueno, pues ya me puedo explayar. Es un mediocentro defensivo estilo Barça, no esperéis un bulldog cometibias, es el típico organizador blaugrana que parece más un 8 que un 6. Siempre bien posicionado, nunca se juega un pase complicado (ésto no siempre será positivo).

Para mí lo podéis usar como mediocentro defensivo u ofensivo, en ambas posiciones os va a rendir pero yo lo prefiero de pivote. Aquí ha jugado en paralelo con Guerra y Almeida más adelantado. Con Gatusso en algún partido jugó de volante.

Una pena que se nos lesionara tres meses, su baja la pagamos bastante caro. Su vuelta junto con la irrupción de Guerra nos acabó dando el empaque que necesitábamos en la medular.

Os lleváis un buen futbolista. Espero haberos ayudado.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              El perfil desde luego es el que debemos buscar, jovenes con hambre
              ¿De Mayonesa del Mercadona?

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Bueno, pues ya me puedo explayar. Es un mediocentro defensivo estilo Barça, no esperéis un bulldog cometibias, es el típico organizador blaugrana que parece más un 8 que un 6. Siempre bien posicionado, nunca se juega un pase complicado (ésto no siempre será positivo).

Para mí lo podéis usar como mediocentro defensivo u ofensivo, en ambas posiciones os va a rendir pero yo lo prefiero de pivote. Aquí ha jugado en paralelo con Guerra y Almeida más adelantado. Con Gatusso en algún partido jugó de volante.

Una pena que se nos lesionara tres meses, su baja la pagamos bastante caro. Su vuelta junto con la irrupción de Guerra nos acabó dando el empaque que necesitábamos en la medular.

Os lleváis un buen futbolista. Espero haberos ayudado.
                Lo que espero es que nos lo llevemos, buen resumen.

Comentario

• Bueno, pues ya he leído o por aquí las palabras "muleta" y "mayonesa". Parece que está hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    Bueno, pues ya he leído o por aquí las palabras "muleta" y "mayonesa". Parece que está hecho.
                    ¿Con 14 páginas nada más? No puede ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me parece que por desgracia, Guido tiene los días contados en el Betis.
                      Y mucho ha tardado. Al menos espero que podamos sacar una buena tajada. Su sustituto tendría que venir con el dinero que sacáramos de su venta. Y tendría que ser aparte de Marc y Nico.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Con 14 páginas nada más? No puede ser.
                        Cierto. Falta que se haga daño en la mano por golpear una mesa.

Comentario

• Opino de que si viene Nico y salen WC y Guido, con Roca podría formar un buen tándem,ambos son opacos y saben jugar la pelota.

Pero al hijo de Fran aún pudiendo jugar de MCD no lo quisiera ver emparejado con WC.

Y ambos ,Nico y Roca podrían jugar con Paul o Guardado y no romperían tanto el equilibrio.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Bueno, pues ya he leído o por aquí las palabras "muleta" y "mayonesa". Parece que está hecho.
                            yo aun no he leido simon verde

Comentario

• Jugador de Jorge Mendes , que está intentando acercarse al Betis para varias operaciones, entre ellas la de Raúl.
                              Si a Mendes le interesa, se cerrará pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X