Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No está convocado. Faltan dos jugadores de la convocatoria (Rodri y Laporte, que juegan hoy con el City) y a la espera de que se incorporen, De la fuente ha llamado a dos de la sub 21 que juegan en sus respectivas posiciones para que cubran su ausencia en los entrenamientos. Es algo bastante habitual y es exactamente igual que cuando un entrenador llama a dos del B para algunas sesiones de entrenamiento; pero no están convocados como tal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeEl barsa no se va a comprometer metiendo una opción de compra por una promesa, no vaya a ser que la rompa… este no tendrá opción de recompra, marc roca si tendrá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Mañana os doy más información. Es un pivote estilo Barça, con todo lo que significa eso.
Para mí lo podéis usar como mediocentro defensivo u ofensivo, en ambas posiciones os va a rendir pero yo lo prefiero de pivote. Aquí ha jugado en paralelo con Guerra y Almeida más adelantado. Con Gatusso en algún partido jugó de volante.
Una pena que se nos lesionara tres meses, su baja la pagamos bastante caro. Su vuelta junto con la irrupción de Guerra nos acabó dando el empaque que necesitábamos en la medular.
Os lleváis un buen futbolista. Espero haberos ayudado.
- 27 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEl perfil desde luego es el que debemos buscar, jovenes con hambre
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Bueno, pues ya me puedo explayar. Es un mediocentro defensivo estilo Barça, no esperéis un bulldog cometibias, es el típico organizador blaugrana que parece más un 8 que un 6. Siempre bien posicionado, nunca se juega un pase complicado (ésto no siempre será positivo).
Para mí lo podéis usar como mediocentro defensivo u ofensivo, en ambas posiciones os va a rendir pero yo lo prefiero de pivote. Aquí ha jugado en paralelo con Guerra y Almeida más adelantado. Con Gatusso en algún partido jugó de volante.
Una pena que se nos lesionara tres meses, su baja la pagamos bastante caro. Su vuelta junto con la irrupción de Guerra nos acabó dando el empaque que necesitábamos en la medular.
Os lleváis un buen futbolista. Espero haberos ayudado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeBueno, pues ya he leído o por aquí las palabras "muleta" y "mayonesa". Parece que está hecho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me parece que por desgracia, Guido tiene los días contados en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Con 14 páginas nada más? No puede ser.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que si viene Nico y salen WC y Guido, con Roca podría formar un buen tándem,ambos son opacos y saben jugar la pelota.
Pero al hijo de Fran aún pudiendo jugar de MCD no lo quisiera ver emparejado con WC.
Y ambos ,Nico y Roca podrían jugar con Paul o Guardado y no romperían tanto el equilibrio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
A menos que ya lo tengamos cerrado.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/06/23, 00:13:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeBueno, pues ya he leído o por aquí las palabras "muleta" y "mayonesa". Parece que está hecho.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario