Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Has visto lo que pone Mundo Deportivo. Está unos mensajes más atrás.
    Ya pero creo que este viene mas que nada por el perfil de jugador. Cesion con Opcion de Compra es beneficiosa para las tres partes. El Barca el año pasado necesitaba vender y cedio a Lenglet por ejemplo

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Si ambos vienen con opción de compra, genial
      Por mi como si vienen con cesión a pelo. Me parecen buenos jugadores y estamos tiesos. Opción de compra??? De cuánto?? Si luego no los vamos a poder comprar .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Por mi como si vienen con cesión a pelo. Me parecen buenos jugadores y estamos tiesos. Opción de compra??? De cuánto?? Si luego no los vamos a poder comprar .
        Eso no lo sabe nadie, ni siquiera ha empezado el mercado de fichajes de este año, no podemos saber cómo estaremos en 2024 y más con una ampliación de capital por medio y las ventas que se hagan entre medio, cuando pase la temporada siguiente, veremos en qué situación estamos, mientras es hablar por hablar

Comentario

En principio las haría viendo la situación económica del club.

Ya para la próxima, con la ampliación de capital en marcha (se supone) habría más margen para para poder fichar en propiedad.
          Veremos cómo estamos la temporada que viene porque es una incógnita,a mi 3 o 4 cesiones me valen...ya te digo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/23, 18:15:28.

Comentario

• Yo si no se pone en la camiseta Nicolás Espigado no lo quiero.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Po atríncamela desde los cöjones al cuello.
              Justo, muy justo.

Comentario

• Entre Marc y este deben suplir sin problemas a carvalho y Paul

en calidad absoluta pocos jugadores se acercarán al nivel de carvalho pero Nico debería darnos mucho más rendimiento

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Nico es un jugador tosco, leñero, no es lo que nos gusta por Andalucía.
                  En Valencia gustó porque allí no aprecian el arte como nosotros. Decidme por ejemplo el nombre de algún pintor valenciano famoso, simplemente no tienen.
                  Ribera de Xátiva y Ribalta de Castellón . Más reciente Sorolla y sin premio ni rima, bien tirado, pero te esquivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Entre Marc y este deben suplir sin problemas a carvalho y Paul

en calidad absoluta pocos jugadores se acercarán al nivel de carvalho pero Nico debería darnos mucho más rendimiento
                    El problema es, el club se quiere quitar a Paul? Marc y Nico, pero si en lugar de Paul es Guido? Es que no sabemos la idea de Manuel, yo creo que necesitamos un tío cómo Guido, un segador, y esos dos no cumplen eso al 100%, igual la idea es tener dos tíos que hagan de Guido y WC, no igual, pero que puedan aportar haciendo la línea y sacando el balón.
                    No se, veremos acontecimientos, dicho esto, Marc y Nico me parecen dos fichajes muy muy buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Ribera de Xátiva y Ribalta de Castellón . Más reciente Sorolla y sin premio ni rima, bien tirado, pero te esquivo.
                      Po atrinca mi nābo lascivo.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 10/06/23, 19:01:12.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

El problema es, el club se quiere quitar a Paul? Marc y Nico, pero si en lugar de Paul es Guido? Es que no sabemos la idea de Manuel, yo creo que necesitamos un tío cómo Guido, un segador, y esos dos no cumplen eso al 100%, igual la idea es tener dos tíos que hagan de Guido y WC, no igual, pero que puedan aportar haciendo la línea y sacando el balón.
                        No se, veremos acontecimientos, dicho esto, Marc y Nico me parecen dos fichajes muy muy buenos.
                        Me parece que por desgracia, Guido tiene los días contados en el Betis.

Comentario

Si levantara la cabeza Gustavo Adolfo Bécquer.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8125450**[/ATTACH]
                          Pués visto lo visto se llevaría un pollaso en la frente. ( Sin Premio)

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Pués visto lo visto se llevaría un pollaso en la frente. ( Sin Premio)

Comentario

• Me comi el clickbait, sube desde la sub21 para completar entrenamientos de la absoluta veremos si no sube el precio
                              Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 10/06/23, 19:48:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X