Pss....Esta muy bien que lo dejen en la nevera...aunque sea un par de partidos,Pero bueno...este tio volvera a pita dentro de 2 semanas o 3...Pero donde estan nuestros puntos?? Esos puntos nos pueden costan un ascenso y la vida.
Esto solo es para callarnos un poco la boca y ya esta....Seguramente el chaval pite la temporada que viene en primera y nosotros estemos todavia en segunda.
Esto puede ser un arma de doble filo.
El estamento arbitral es un clan ******* y como tal defenderán a su compañero. Ojo que nos pueden hacer más daño los próximos arbitrajes.
Espero equivocarme, pero en mí muchos años viendo futbol ha pasado lo contrario a lo que se espera.
Saludos
Yo creo que no debe haber represalias, la sanción se la ha impuesto su comité no el Betis, pero vamos que tampoco me extrañaría mucho, ¿Os acordáis del albitraje en el Barça - Betis que acabó en 3-3?, el trencilla descontó hasta que empató el Barça, es uno de los mas lamentables que yo recuerdo.
¿A la nevera? ¿Por cuanto tiempo?, no me sirve si vuelve a pitar a la siguiente jornada o a la otra, los errores de este individuo fueron tan graves que el mejor castigo es no volver a pitar en segunda división porque ha demostrado sobradamente que no sirve o peor todavía, que estaba comprado.
No suele ser muy habitual, pero en este caso las imágenes de televisión han sido tan claras y contundentes, que Alejandro Hernández Hernández ha visto pagar su pésimo arbitraje en el Ponferradina-Betis con un castigo por parte del Comité Técnico del arbitraje español. El colegiado canario había sido desginado para dirigir este próximo fin de semana el Cartagena-Huesca, pero los rectores que rigen los destinos del arbitraje nacional han decidido meterlo en la 'nevera', como se conoce popularmente a esta decisión. En su lugar ha sido desginado Miranda Torres.
De esta forma, Pepe Mel puede estar algo más satisfecho ya que Hernández Hernández sí le ha repercutido en su trabajo tan calamitoso arbitraje.
Creo que si los árbitros tuvieran coj.ones de decir que se han equivocado, que lo sienten o explicar ciertas cosas, se humanizarían mucho más y les haría bastante bien... Pero eso de ir de figurillas intocables y que encima cada vez que se les diga algo, se hagan la victima... NO
La razón por la que los árbitros no pueden decir públicamente que se han equivocado la tienes en este mismo post, aficionados reclamando los dos puntos. Si encima sale el árbitro diciendo que es cierto que se ha equivocado, la que se montaría cada fin de semana tras los partidos, sería brutal.
Comentario