Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Adama Traoré
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOjalá haber juntado a Adama y a Odonkor.A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOjalá haber juntado a Adama y a Odonkor.
Jugando con 8 atrás colgados del larguero y lanzando pedradas a esos 3.
Contragolpes fulgurantes que ni el Chelsea de Mourinho
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
y a Mark González.
Jugando con 8 atrás colgados del larguero y lanzando pedradas a esos 3.
Contragolpes fulgurantes que ni el Chelsea de Mourinho
A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Mark González? Creo que ese va más bien en la plantilla de los Sabaly, Mario, Luiz Felipe, Camarasa...
PD: qué bueno era Mario... en el Recre fue CannavaroEditado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 08/06/23, 23:27:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo ves en alguna jugada llegando a la linea de fondo y dices , pues vale vendría bien como revulsivo o o jugar a la contra
para matar el partido.
Pero después lo ves en otras acciones , dejándose el balón atrás, haciendo de chupón o negado para el gol y no me convence.
También tengo que reconocer que no lo he vito tanto como para saber si realmente seri lo que necesitamos.
Me refiero a verlo varios partidos seguidos y completos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Mark González? Creo que ese va más bien en la plantilla de los Sabaly, Mario, Luiz Felipe, Camarasa...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tío es un ropero empotrado,pero calidad para mi,cortito,cortito,si queremos subir un poco el listón,creo que este no es nuestro jugador,es muy rápido h tiene mucha potencia,pero que en este fútbol creo que no le basta con eso,si viniera,cosa que dudo porque encima tiene que tener una ficha muy alta,creo que no seria titular aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Creo que encaja bien en ambos jajajajaja. Cristal González le llamaba yo jajajajaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Creo que encaja bien en ambos jajajajaja. Cristal González le llamaba yo jajajajaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre he pensado que por sus condiciones, en España, debería de jugar en el lateral.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeFísico, físico y más físico. Yo voto a favor.
Comparar a Adama con Tello es como comparar un balón Nivea con uno medicinal.
Defensivamente supongo que Traoré es más sacrificado, y no digamos en aptitudes físicas, porque Tello no hacía balance con intensidad como se le debía exigir, pero la manía y el revisionismo que hay con Tello, algunos directamente con odio o repulsión, no lo podré entender jamás con números en la mano, y me pasa lo mismo con otros jugadores que despiertan furia a favor y en contra como Mandi, Bartra o Sanabria. Coñño, es que resulta paradójico que los mismos que acusaban de pecho frío e indolente a Tello solían catalogar a Sanabria como el mejor de nuestros delanteros o depositaban esperanzas y mucha imaginación con Kaptoum, por favor, seamos sensatos. A mí Tello me desesperaba con sus pérdidas en transición, pero estuvo una época importante del club aportando a parte de sus errores bastantes goles y asistencias.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario