Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Adama Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Qué pena que se vaya tan joven para una liga menor. Para nosotros no me terminaba de convencer, pero sí le veo recorrido en el primer nivel.
    Tío, es que da pena que ya con esas edades sólo piensen en ganar billetes y destrozar sus carreras, es ilógico.
    A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Vaya tela, ¿también vamos a tener sección de halterofilia?
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Ojalá haber juntado a Adama y a Odonkor.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Ojalá haber juntado a Adama y a Odonkor.
          Y por el medio Ben Johnson.
          A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Ojalá haber juntado a Adama y a Odonkor.
            y a Mark González.

Jugando con 8 atrás colgados del larguero y lanzando pedradas a esos 3.

Contragolpes fulgurantes que ni el Chelsea de Mourinho
            ​​​​
            A Bruno SantosBR, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

y a Mark González.

Jugando con 8 atrás colgados del larguero y lanzando pedradas a esos 3.

Contragolpes fulgurantes que ni el Chelsea de Mourinho
              ​​​​
              Mark González? Creo que ese va más bien en la plantilla de los Sabaly, Mario, Luiz Felipe, Camarasa...
              A Sun le gusta esto.

Comentario

Mark González? Creo que ese va más bien en la plantilla de los Sabaly, Mario, Luiz Felipe, Camarasa...
                plantilla o camilla? ah?

PD: qué bueno era Mario... en el Recre fue Cannavaro
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 08/06/23, 23:27:54.
                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo ves en alguna jugada llegando a la linea de fondo y dices , pues vale vendría bien como revulsivo o o jugar a la contra
                  para matar el partido.
                  Pero después lo ves en otras acciones , dejándose el balón atrás, haciendo de chupón o negado para el gol y no me convence.

También tengo que reconocer que no lo he vito tanto como para saber si realmente seri lo que necesitamos.
                  Me refiero a verlo varios partidos seguidos y completos.

Comentario

Creo que encaja bien en ambos jajajajaja. Cristal González le llamaba yo jajajaja
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El tío es un ropero empotrado,pero calidad para mi,cortito,cortito,si queremos subir un poco el listón,creo que este no es nuestro jugador,es muy rápido h tiene mucha potencia,pero que en este fútbol creo que no le basta con eso,si viniera,cosa que dudo porque encima tiene que tener una ficha muy alta,creo que no seria titular aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Creo que encaja bien en ambos jajajajaja. Cristal González le llamaba yo jajajaja
                        Carglass estaba entre el y Joseba para hacer el anuncio. Se decantaron por el vasco porque Mark pedia ademas un seguro vitalicio en caso de lesion rodando el spot.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Mark cristales
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Viendo como esta el equipo de basket igual lo quieran cómo nuestro yabusel

Comentario

• Siempre he pensado que por sus condiciones, en España, debería de jugar en el lateral.
                              A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                Físico, físico y más físico. Yo voto a favor.
                                Comparar a Adama con Tello es como comparar un balón Nivea con uno medicinal.
                                Es que las comparaciones de jugadores, momentos y características diferentes no tienen mucho sentido normalmente, dicho lo cual. Yendo a datos brutos y cálculos básicos ofensivos:

Defensivamente supongo que Traoré es más sacrificado, y no digamos en aptitudes físicas, porque Tello no hacía balance con intensidad como se le debía exigir, pero la manía y el revisionismo que hay con Tello, algunos directamente con odio o repulsión, no lo podré entender jamás con números en la mano, y me pasa lo mismo con otros jugadores que despiertan furia a favor y en contra como Mandi, Bartra o Sanabria. Coñño, es que resulta paradójico que los mismos que acusaban de pecho frío e indolente a Tello solían catalogar a Sanabria como el mejor de nuestros delanteros o depositaban esperanzas y mucha imaginación con Kaptoum, por favor, seamos sensatos. A mí Tello me desesperaba con sus pérdidas en transición, pero estuvo una época importante del club aportando a parte de sus errores bastantes goles y asistencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X