Adama no es tan limitado técnicamente, ¿eh? No es Neymar ni Denilson pero tampoco es un tío con patas de palo, y en el 1 contra 1 es bastante efectivo. Su problema es más bien que dentro del área se le apagan las luces y le cuesta muchísimo ser decisivo. No es normal que un extremo que desborda con tanta facilidad y que juega muchos partidos acabe con dos goles y dos asistencias por temporada. En ese sentido, ahora que lo pienso, sí que me recuerda a Denilson aunque sus estilos sean muy diferentes.
Como he dicho antes, un tío del perfil de Adama es una herramienta muy útil. A mí como recurso me vale, como tío que venga a ser importante cobrando un buen sueldo ya me deja muchísimas más dudas.
En favor de Adama he de añadir que parte de la culpa de que no lleve más asistencias es que los delanteros del Wolverhampton son pescaíto en blanco, que recuerdo algunos pases buenos del catalán que ellos han fallado estrepitosamente. A la hora de definir sí que me parece Adama más limitado.
Originalmente publicado por Desde la medularVer Mensaje
Y por qué no es titular en su equipo y por qué no tiene oferta de renovación si es tan jugadorazo, rápido y eléctrico?
Ayoze es un jugadorazo para nuestro nivel y no jugaba en un equipo que se ha ido a segunda. Está claro que el hecho de que alguien no juegue no es buena señal, pero tampoco es algo demasiado definitorio.
Comentario