Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Adama Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Espero que ni se les ocurra traer a Odonkor 2.
    Mucha velocidad sin control ya se sabe. No vale para nada.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Yo me la jugaba todo en ese puesto con Diao, tiene velocidad, físico y gol. El dinero para otras posiciones
      A Verdigracia, conrad y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

Pepe dice que con Adama no hay nada
        A evilpenguin y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
          Pepe dice que con Adama no hay nada
          Cierto

Comentario

Me encanta que Pepe deje las cosas claras pronto, Adama no va a venir y yo que me alegro.
            A Bentley y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Dice pepelia que na de ná
              A rubeN- le gusta esto.

Comentario

Adama no es tan limitado técnicamente, ¿eh? No es Neymar ni Denilson pero tampoco es un tío con patas de palo, y en el 1 contra 1 es bastante efectivo. Su problema es más bien que dentro del área se le apagan las luces y le cuesta muchísimo ser decisivo. No es normal que un extremo que desborda con tanta facilidad y que juega muchos partidos acabe con dos goles y dos asistencias por temporada. En ese sentido, ahora que lo pienso, sí que me recuerda a Denilson aunque sus estilos sean muy diferentes.

Como he dicho antes, un tío del perfil de Adama es una herramienta muy útil. A mí como recurso me vale, como tío que venga a ser importante cobrando un buen sueldo ya me deja muchísimas más dudas.
                A Verdigracia, rakemitri, conrad, Betico_Norte y a rubeN- les gusta esto.

Comentario

En favor de Adama he de añadir que parte de la culpa de que no lleve más asistencias es que los delanteros del Wolverhampton son pescaíto en blanco, que recuerdo algunos pases buenos del catalán que ellos han fallado estrepitosamente. A la hora de definir sí que me parece Adama más limitado.
                  A rakemitri y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

Humo gordo

Comentario

Mas fuerte que el vinagre el tío. Hasta ahí mi reseña de experto en futbol.

Comentario

Opino de que Pellegrini no juega con extremos a pierna natural.

En la izquierda que tal va ????

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Es un jugadorazo.. rápido y eléctrico.

Lo que funcione bien.
                          Y por qué no es titular en su equipo y por qué no tiene oferta de renovación si es tan jugadorazo, rápido y eléctrico?

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Y por qué no es titular en su equipo y por qué no tiene oferta de renovación si es tan jugadorazo, rápido y eléctrico?
                            Tampoco la tiene Bellerin...y un largo etc..

Ndicka... y muchísimos mas eh..

Vaya escusa eso compañero..,puede ser que quiera cambiar de aires.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Ayoze es un jugadorazo para nuestro nivel y no jugaba en un equipo que se ha ido a segunda. Está claro que el hecho de que alguien no juegue no es buena señal, pero tampoco es algo demasiado definitorio.
                              A ReskN le gusta esto.

Comentario

Ya ha dicho Pepe Elías que no hay nada por este jugador.

Así que hasta otro día.
                                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X