Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Adama Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece muy extraño, que yo sepa juega sobre todo de extremo derecho y tenemos esa posición más que cubierta.
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 07/06/23, 13:00:12.

Comentario

No estoy seguro de si es buen o mal fichaje.

Alguien tiene fotos del susodicho sin camiseta para salir de dudas??

​​​​
      A rakemitri, monty betiko y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Me parece muy extraño, que yo sepa juega sobre todo de extremo derecho y tenemos esa posición más que cubierta.
        No creas por que ahi tenemos a Canales que puede pasar a la izquierda perfectamente, el primer año de Pellegrini jugo por ahi mucho.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Depende del sueldo y rol me parecerá buen fichaje o no. Como suplente puede ser una maravilla, pero no vendría para eso.
          Suplente de quien? La primera línea de presion sin balón hay que mejorarla como sea y se me ocurren pocos jugadores mejores que este y al alcance del Betis.
          Que a mi también me gusta Abde pero después queremos que le gane un duelo a Dalot y nos rasgamos las vestiduras.
          A rakemitri y Axioma les gusta esto.

Comentario

A mi me gusta Adama, puede jugar en las 2 bandas, y el Betis no tiene ningún futbolista de su velocidad y potencia, creo que sería titular claro aquí, y si no para revolucionar las 2° partes una auténtica locura, Tello en versión mejorada, Adama en el 1 vs 1 es un monstruo... Va a ser operación difícil de hacer, Adama es 1 jugador muy vistoso y seguro tiene muchos clubes detrás.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No creas por que ahi tenemos a Canales que puede pasar a la izquierda perfectamente, el primer año de Pellegrini jugo por ahi mucho.
              Canales y Rodri van a hacer de Fekir hasta enero por lo menos, y LH no me extrañaría nada que fuera una de las ventas.

Comentario

Adama viene aquí y fijo que con todols sus músculos se lesiona con un estornudo.

Comentario

Suena a globo sonda que hay que hacer click bayt en Relevo o bien si ha salido de fuentes fiables para despistar o desviar la atención del verdadero foco; no veo a Adama en ningun esquema de juego de Pellegrini.

Me puedo equivocar pero me da que es un rumor, eso si bien construido, porque la semana es muy larga y viene un puente en Sevilla.

Comentario

Mucha potencia y velocidad pero poco control, no?

Comentario

Me encantaría verlo de verdiblanco porque tiene muchas cualidades que no tenemos ahora no viene ni de coña

Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

Comentario

Son cualidades que no hay en el equipo.

Y creo que con Pellegrini funcionaria de 10.

Fichenlo.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Canales, Luiz Henrique, Rodri y si se queda Juan Cruz pueden jugar en esa posición, se pueden mover a otras posiciones pero en general cualquiera de esos 4 pueden jugar ahi y rendir bien, me parece que el extremo izquierdo esta más cojo hasta que fichemos a Ayoze.
                          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 07/06/23, 13:17:30.

Comentario

Para una duchita si pero para jugar 90 minutos no. Tanta potencia que no tiene resistencia.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Canales y Rodri van a hacer de Fekir hasta enero por lo menos, y LH no me extrañaría nada que fuera una de las ventas.
                              Hay muchas variantes por Fekir, ahi es donde mas me gusta Rodri mejor que en banda y Canales a ver la sancion en que queda, la banda izquierda a ver como queda si sigue Ayoze, Juanmi a ver que tal. Por otro lado ojala peguemos el pelotazo con LH pero lo veo arto complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Mucha potencia y velocidad pero poco control, no?
                                Adama calidad con balón también tiene, cuando arranca en velocidad la gente se sorprendería de las conducciones de 30 o 40 metros que se pega con el balón pegado al pie y driblando, es 1 jugador que el sólo, si el equipo está metido el te lo saca 50 metros con 1 conducción, su mayor problema es definir, pero centrar tiene muy buen centro también, a hecho muy buena carrera en la Premier como también Ayoze y ya le vemos que es bueno.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X