Me parece muy extraño, que yo sepa juega sobre todo de extremo derecho y tenemos esa posición más que cubierta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Adama Traoré
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeMe parece muy extraño, que yo sepa juega sobre todo de extremo derecho y tenemos esa posición más que cubierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeDepende del sueldo y rol me parecerá buen fichaje o no. Como suplente puede ser una maravilla, pero no vendría para eso.
Que a mi también me gusta Abde pero después queremos que le gane un duelo a Dalot y nos rasgamos las vestiduras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me gusta Adama, puede jugar en las 2 bandas, y el Betis no tiene ningún futbolista de su velocidad y potencia, creo que sería titular claro aquí, y si no para revolucionar las 2° partes una auténtica locura, Tello en versión mejorada, Adama en el 1 vs 1 es un monstruo... Va a ser operación difícil de hacer, Adama es 1 jugador muy vistoso y seguro tiene muchos clubes detrás.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No creas por que ahi tenemos a Canales que puede pasar a la izquierda perfectamente, el primer año de Pellegrini jugo por ahi mucho.
Comentario
-
Suena a globo sonda que hay que hacer click bayt en Relevo o bien si ha salido de fuentes fiables para despistar o desviar la atención del verdadero foco; no veo a Adama en ningun esquema de juego de Pellegrini.
Me puedo equivocar pero me da que es un rumor, eso si bien construido, porque la semana es muy larga y viene un puente en Sevilla.
Comentario
-
Me encantaría verlo de verdiblanco porque tiene muchas cualidades que no tenemos ahora no viene ni de coña
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No creas por que ahi tenemos a Canales que puede pasar a la izquierda perfectamente, el primer año de Pellegrini jugo por ahi mucho.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 07/06/23, 13:17:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Canales y Rodri van a hacer de Fekir hasta enero por lo menos, y LH no me extrañaría nada que fuera una de las ventas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMucha potencia y velocidad pero poco control, no?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario