El Real Betis ha puesto sus ojos en Adama Traoré, extremo internacional español que acaba contrato el próximo 30 de junio con el Wolverhampton Wanderers inglés. El jugador, de 27 años, es del agrado de la dirección deportiva comandada por Ramón Planes y tiene varias propuestas encima de la mesa, entre ellas una del Betis, según avanza Relevo.
Adama ha perdido protagonismo en los Wolves con la llegada de Julen Lopetegui a su banquillo dado que quitando los dos últimos encuentros en la Premier era utilizado habitualmente como revulsivo. Ahora el club inglés va a cambiar profundamente la estructura de su plantel y aunque le ha propuesto a Adama continuar no está claro que vaya a seguir en el Wolverhampton y escucha propuestas.
Ahí es donde ha entrado el Betis con una oferta que puede seducir a Adama. En Heliópolis buscan a un extremo veloz, como ya avanzó Alfinaldelapalmera.com, en una operación que no suponga un traspaso elevado o sea de jugadores libres o cedidos, como es el caso de Adama.
Las cualidades de Adama, velocidad y potencia, son necesidades que tiene la plantilla verdiblanca. El jugador fue criado en la cantera del Barcelona, como ya sucedió con Tello, que es de un perfil parecido.
Comentario