Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Adama Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es que las comparaciones de jugadores, momentos y características diferentes no tienen mucho sentido normalmente, dicho lo cual. Yendo a datos brutos y cálculos básicos ofensivos:

Defensivamente supongo que Traoré es más sacrificado, y no digamos en aptitudes físicas, porque Tello no hacía balance con intensidad como se le debía exigir, pero la manía y el revisionismo que hay con Tello, algunos directamente con odio o repulsión, no lo podré entender jamás con números en la mano, y me pasa lo mismo con otros jugadores que despiertan furia a favor y en contra como Mandi, Bartra o Sanabria. Coñño, es que resulta paradójico que los mismos que acusaban de pecho frío e indolente a Tello solían catalogar a Sanabria como el mejor de nuestros delanteros o depositaban esperanzas y mucha imaginación con Kaptoum, por favor, seamos sensatos. A mí Tello me desesperaba con sus pérdidas en transición, pero estuvo una época importante del club aportando a parte de sus errores bastantes goles y asistencias.
    Yo no tengo ningún odio ni repulsión hacia Tello, de hecho le tengo un gran cariño y por siempre guardaré un buen recuerdo de él, pero si queremos ser competitivos, me quedo con Adama, es el típico fichaje que si hicieran los vecinos nos rasgaríamos todos las vestiduras en unos meses.

A Sanabria no le guardaré tanto cariño pero sigo pensando que es el delantero con más calidad y de lejos mejor remate que ha pasado por aquí en la época post Rubén y Jorge, y si hubiera tenido más continuidad y menos lesiones quien sabe, quizás le faltaba algo en lo mental también, pero condiciones las tenía todas. No me importaría tenerlo en el equipo por William José por ejemplo.

Respecto a Kaptoum no hay mucho que decir.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ya lo puse en el post de rumores, no me gusta este jugador.

Sobre gustos no hay nada escrito.
      Hay gente que tampoco le gustan las gambas y no por ello le vamos a pegar.libres son de no comerlas

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Se va para Arabia.

Y yo me voy pa punta cana el mes que viene.

Sent from my M2102J20SG using
        Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

T�o, es que da pena que ya con esas edades s�lo piensen en ganar billetes y destrozar sus carreras, es il�gico.
          Lo dices por experiencia?

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Comentario

• Pues se acabó la historia. Alto sueldo y Betis no son compatibles. Que pase el siguiente.
              A Balompédico, conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Una cosa es querer fisico, y otra es tener solo fisico. Espero que este bultazo no pise el villamarin
                A r4m0n y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Que poquito nos va a durar luiz Henrique …
                  Esperemos que Rodri nos dure más
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Hay que rellenar y rellenar minutos de programas. Hoy nos ha tocado que nos utilicen para dicho propósito.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/06/23, 16:18:01.

Comentario

• Con Adama Traore y Marc Roca ganamos mucho fisico jajaja
                      A Jimmy Jazz, Galleros54 y betikonorte les gusta esto.

Comentario

• Ojalá hubiera posibilidades reales

Comentario

• Tiene mucha velocidad, poco regate y asistencias y goles menos. Este sería el perfil Tello que no tuvimos este año. Aunque Tello podía jugar por las dos bandas y este solo por la derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            Con Adama Traore y Marc Roca ganamos mucho fisico jajaja
                            Y qjien juega si venden a Guido ??
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Odonkor hipermusculado.

Comentario

• Si Manolo lo aprueba hágase

Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X