Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Dani Ceballos para el Medio centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para el doble pivote? Aleix Garcia libre, Darder cedido, Oriol Romeu... como sustituto natural de Ceballos? Dani Perez.

Anda que no hay alternativas.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Para el doble pivote? Aleix Garcia libre, Darder cedido, Oriol Romeu... como sustituto natural de Ceballos? Dani Perez.

Anda que no hay alternativas.
      Mi voto es traer a Darder y subir a Dani Perez
      A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Marc Roca, Aleix García, Arambarri, Paredes,
        A iron_man, jafo y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Paredes va a tener que dar un paso atrás más pronto que tarde. No sé si tiene la cabeza bien amueblada, pero yo siempre he querido verlo jugar junto a Guido. En forma es un jugón.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero Darder tiene contrato, a coste cero no va a salir en la vida. A lo sumo podría venir cedido porque el español no pueda asumir su ficha en segunda y seguro que la cesión tendría que ser remunerada
            Darder puede salir cedido al equipo que el elija.
            A Bruno SantosBR, jafo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Paredes va a tener que dar un paso atrás más pronto que tarde. No sé si tiene la cabeza bien amueblada, pero yo siempre he querido verlo jugar junto a Guido. En forma es un jugón.
              Sí, creo que tiene un potencial por explotar, y este si un mediocentro, no un jugador que puede jugar ahí, como son Darder o Ceballos, aunque creo que no podemos aspirar a su ficha
              A bender78, PabloML y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Darder puede salir cedido al equipo que el elija.
                Dudo mucho que Darder vaya a elegir un equipo perjudicando al español del que es su emblema, se ira cedido a un equipo que le guste y no perjudique al Español. Entre una cesión a pelo en el Betis y una al Valencia pagando algo, ya te digo yo que se va al Valencia.

Comentario

Dudo mucho que Darder vaya a elegir un equipo perjudicando al español del que es su emblema, se ira cedido a un equipo que le guste y no perjudique al Español. Entre una cesión a pelo en el Betis y una al Valencia pagando algo, ya te digo yo que se va al Valencia.
                  Por contrato se puede ir gratis al equipo que quiera, que después suponemos que un equipo vaya poder pagar al Espanyol por la cesión cuando puede salir gratis pues por suponer puede pasar de todo incluso quedarse en el Espanyol para no perjudicarlo.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Por contrato se puede ir gratis al equipo que quiera, que después suponemos que un equipo vaya poder pagar al Espanyol por la cesión cuando puede salir gratis pues por suponer puede pasar de todo incluso quedarse en el Espanyol para no perjudicarlo.
                    Se puede ir cedido a cualquier equipo que pague su ficha siempre que no la pague el propio español. Y si, pasar pueda pasar cualquier cosa, incluso que Ceballos fiche por nosotros.

Comentario

Se puede ir cedido a cualquier equipo que pague su ficha siempre que no la pague el propio español. Y si, pasar pueda pasar cualquier cosa, incluso que Ceballos fiche por nosotros.
                      No, aunque la pague el Español tiene la opcion de salir a otro equipo de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Paredes me parece la mayor bacalá del fútbol argentino, un pufo de dimensiones cósmicas, es que no entiendo cómo sigue engañando equipos, ni por asomo lo querría, además es de los que confunde intensidad con violencia, el resto los compro todos aunque Arambarri me deja dudas por su última temporada.

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Paredes me parece la mayor bacalá del fútbol argentino, un pufo de dimensiones cósmicas, es que no entiendo cómo sigue engañando equipos, ni por asomo lo querría, además es de los que confunde intensidad con violencia, el resto los compro todos aunque Arambarri me deja dudas por su última temporada.
                          Lo quiere el Atleti y vender a Kondogbia.

Comentario

He leído que podríamos estar interesados en la cesión,el hijo de Fran para el puesto de medio centro.

Dicen que Planes lo conoce perfectamente de su paso por allí.

Opino de que en Valencia ha estado más tiempo lesionado que sano pero que el chaval es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              He leído que podríamos estar interesados en la cesión,el hijo de Fran para el puesto de medio centro.

Dicen que Planes lo conoce perfectamente de su paso por allí.

Opino de que en Valencia ha estado más tiempo lesionado que sano pero que el chaval es bueno.
                              Mira, esa es una opción que me gustaría

Comentario

Y este post? Si Dani Cebalos está hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X