Sunny ...delight (no sé si ese era su apellido)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alternativas a Dani Ceballos para el Medio centro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nipou TaideaA Blackgon, Gattuso8, Bruno SantosBR, Pablobet47, rakemitri, bender78, Bruce Dickinson y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSi Ceballos renueva por el mandril iría a por belllinghanA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pablo Fornals no es mediocentro, aunque si la gente ve a Ceballos y a Darder, entiendo que acepten pulpo como animal de compañía.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeApunten este nombre: Mawuli Mensah
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Este es el que han fichado del Antequera, no?
19 añosA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Apuestas por la cantera y luego quedas del 8 para abajo y ya la has liado bien para la siguiente temporada.
Si entrando 3 años en europa nos quedamos fuera un año es una debacle viendo como está el club económicamente.
La cantera es para meterla poquito a poco y con cabeza, el valencia es que no tenía otra solución y les ha salido bien, si salir bien es quedarse a las puertas de segunda.
Otra cosa es que te salga un Joaki o un jugador que ya del tirón te tire la puerta de la titularidad de una patada.
Cruz por ejemplo cayó de pie pero desde la lesión que tuvo ha jugado nada y menos.
A ver si Raúl al menos hace la pretemporada porque ya mucha gente le está poniendo el lacito porque estamos a 2 velas.
Cuando aqui algunos hablan alegremente de meter a medio Betis B en la primera plantilla siempre pienso lo mismo, si creen que asi vamos a crecer deportivamente ó si ahora de golpe y porrazo pelear por no descender, como ha hecho el Valencia, se va a dar por bueno.
En finA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
De acuerdo al 100%
Cuando aqui algunos hablan alegremente de meter a medio Betis B en la primera plantilla siempre pienso lo mismo, si creen que asi vamos a crecer deportivamente ó si ahora de golpe y porrazo pelear por no descender, como ha hecho el Valencia, se va a dar por bueno.
En fin
Yo que de dineros no entiendo quiero ver a mi equipo campeonar.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
A Fornals no lo quitaría Manuel del interior izquierdo ni amenazando a su familia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Apuestas por la cantera y luego quedas del 8 para abajo y ya la has liado bien para la siguiente temporada.
Si entrando 3 años en europa nos quedamos fuera un año es una debacle viendo como está el club económicamente.
La cantera es para meterla poquito a poco y con cabeza, el valencia es que no tenía otra solución y les ha salido bien, si salir bien es quedarse a las puertas de segunda.
Otra cosa es que te salga un Joaki o un jugador que ya del tirón te tire la puerta de la titularidad de una patada.
Cruz por ejemplo cayó de pie pero desde la lesión que tuvo ha jugado nada y menos.
A ver si Raúl al menos hace la pretemporada porque ya mucha gente le está poniendo el lacito porque estamos a 2 velas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
De acuerdo al 100%
En finA jafo y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario