Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Dani Ceballos para el Medio centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo tengo la teoría de que Pellegrini esta como loco por volver, como ha hecho en toda su carrera, a un doble pivote más puro y bajar la cifra de goles encajados. Algo estilo: Marc Roca - Guido Rodríguez

Otras opciones lowcost interesantes, que seguirían una linea continuista ofensiva como la de William Carvalho, seria la cesión de Dardet o ir por Aleix García.
    A jafo le gusta esto.

Comentario

A dos tipos hay que traer para el centro.
      A Campiña Sur, rakemitri, iron_man y a jafo les gusta esto.

Comentario

Y Palazón, del Rayo?
        A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          Darder es interesante. Pero lo que me chirría es que tiene 29 años. Tampoco nos amos a poner a fichar a un tío de 22. Pero la edad que tiene Ceballos (27 hará en agosto), año arriba u año abajo es el intervalo en el que deberíamos de movernos.
          Desconozco por completo la situación de Darder, pero si llegase a costo 0, dos o tres años Buenos aún te da.
          Aunque entiendo que también dices lo de la edad para sacar ventas adelante. Ahí si que es cierto que quizás Darder no sea muy revalorizable a la larga.

De darder, por cierto, hace un par de semanas me pareció leer que Gerard Moreno hizo una serie de comentarios donde lo veía aquí.
          A skobi er betico y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Desconozco por completo la situación de Darder, pero si llegase a costo 0, dos o tres años Buenos aún te da.
            Aunque entiendo que también dices lo de la edad para sacar ventas adelante. Ahí si que es cierto que quizás Darder no sea muy revalorizable a la larga.

De darder, por cierto, hace un par de semanas me pareció leer que Gerard Moreno hizo una serie de comentarios donde lo veía aquí.
            Pero Darder tiene contrato, a coste cero no va a salir en la vida. A lo sumo podría venir cedido porque el español no pueda asumir su ficha en segunda y seguro que la cesión tendría que ser remunerada
            A Retrum le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              Yo iría a por Sollabez.
              Omisineub

Comentario

Me parece un buen hilo, pero ¿Desde cuándo Ceballos es mediocentro?

Comentario

Y cambien el titulo del post que a Ceballos no hay que sustituirlo y esto harto ya de leer su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                    Yo tengo la teoría de que Pellegrini esta como loco por volver, como ha hecho en toda su carrera, a un doble pivote más puro y bajar la cifra de goles encajados. Algo estilo: Marc Roca - Guido Rodríguez

Otras opciones lowcost interesantes, que seguirían una linea continuista ofensiva como la de William Carvalho, seria la cesión de Dardet o ir por Aleix García.
                    Darder o Aleix son dos opciones de las más seguras, el segundo con más probabilidad de revalorizarse, pero no creo que ninguno baje mucho de los 10 millones.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Me parece un buen hilo, pero ¿Desde cuándo Ceballos es mediocentro?
                      ¿Entonces qué es?

Comentario

Si Ceballos renueva por el mandril iría a por belllinghan

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

¿Entonces qué es?
                          Pues es un interior con todas las letras

Comentario

Y dónde escarbamos para tener dineros ???

Opino de que si no sale WC,con él,Guardado y ocasionalmente Canales el puesto está cubierto.

Guste más o guste menos es lo que hay.

Un LD y un central,si no hay salidas no tiene porque haber más entradas.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Y cambien el titulo del post que a Ceballos no hay que sustituirlo y esto harto ya de leer su nombre.
                              Yo también me estoy hartando de sus gestos y de que juegue con nosotros. Estuve a punto de dejarlo solo en “alternativas para el Medio centro", pero creo que así nos entendemos mejor para hablar del perfil de jugador que buscamos. Hablando solo de alternativas, podemos hablar de sistemas, de otro pivote, extremos...
                              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 07/06/23, 12:05:26.

Comentario

Gonzalo Escalante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X