Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    Si, vale puede ser cierta tu teoria, y en caso de que si a quien fichamos? Dime tu quitando a los demas equipos y dejando al Barça B (Que ya ha dicho que no cede a ningun jugador) y al Villarreal B que se ha quedado sin el central titular que es Truyols y el unico que tiene es Kiko Oliva se va a permitir el lujo de prescindir de el. Ademas de todas las pegas de la federacion y de la economia.

    Por lo tanto veo mas factible subir a Fran No que ya estuvo con el primer equipo y no lo hizo nada mal o ha Calahorro que tambien esta entrenando y ya ha ido convocado que enfangarnos mas.
    Si no digo que no sea más factible, lo único que digo es que no sería mi primera opción... porque no la veo del todo fiable.

    Pero bueno, si el club no termina de encontrar alguna opción real en el mercado yo subiría a Calahorro. Fran No es demasiado joven, y la verdad es que a mi no me terminó de convencer este año... lo vi muy verde, no le daba salida al balón, y algo torpón. Creo que tiene que mejorar bastante aún.

    Comentario


    • #32
      Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Si no digo que no sea más factible, lo único que digo es que no sería mi primera opción... porque no la veo del todo fiable.

      Pero bueno, si el club no termina de encontrar alguna opción real en el mercado yo subiría a Calahorro. Fran No es demasiado joven, y la verdad es que a mi no me terminó de convencer este año... lo vi muy verde, no le daba salida al balón, y algo torpón. Creo que tiene que mejorar bastante aún.
      Lo mismo que te dije en otro post, si Mel cree conveniente un fichaje pues se trae, pero por mi lo mas factible es subir un canterano porque ahora moverse para fichar y con todas las trabas que hay es embarrarse demasiado.

      Comentario


      • #33
        Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Fran No es demasiado joven, y la verdad es que a mi no me terminó de convencer este año... lo vi muy verde, no le daba salida al balón, y algo torpón. Creo que tiene que mejorar bastante aún.
        A mí me convenció mucho, más que Roversio sin duda. Y ojo, que estamos dando por lesionados permanentemente al brasileño y a Belenguer pero los titulares en finde serán Belenguer y Dorado, que parece que no van a poder jugar nunca...

        Comentario


        • #34
          Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          A mí me convenció mucho, más que Roversio sin duda. Y ojo, que estamos dando por lesionados permanentemente al brasileño y a Belenguer pero los titulares en finde serán Belenguer y Dorado, que parece que no van a poder jugar nunca...
          Jacob, siendo justos... Belenguer y Roversio no pueden jugar casi nunca jejeje. Ojalá cambie la dinámica de aquí a final de temporada, pero normalmente uno de los dos está tocado o lesionado, y a veces han coincidido ambos entre algodones.

          Comentario


          • #35
            Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Jacob, siendo justos... Belenguer y Roversio no pueden jugar casi nunca jejeje. Ojalá cambie la dinámica de aquí a final de temporada, pero normalmente uno de los dos está tocado o lesionado, y a veces han coincidido ambos entre algodones.
            Si no te digo que no, pero me refiero a que el central que venga (del filial o fichado) no va a tener que jugar mañana mismo, que no va a tener un 120% de presión el primer día, que lo estamos poniendo que parece que va a salir al calentamiento con botas de plomo.

            Un saludo, Zlatan.

            Comentario


            • #36
              Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

              El Barca ya ha dejado entrever que no va a dejar salir a ninguno del filial, por lo tanto centrales del Barca B descartados. Sólo quedaría el Villarreal B que tienen ahora mismo tres centrales entre ellos Kiko que es el que interesa, pero el Villarreal tampoco quedrá dejarlo salir porque ahora se les ha lesionado el otro central.

              Para fichar a éste Kiko, se confía en la cantera y punto. Además si todo depende de la aprobación de la Fef mal vamos.

              Aunque me extraña que por un lado Mel comenté que se va a confiar en la cantera: "Tiraré de Juanito Calahorro, también tengo Antón y Fran No". Y también comente que habría que fichar a uno de un filial de 2ª. Entonces en que quedamos en que vas a confiar en la cantera o quieres fichar a uno.

              Comentario


              • #37
                Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                ZOU, DEL SAN ROQUE, OTRA OPCIÓN PARA LA DEFENSA



                La economía está como está y no hay más remedio que seguir a jugadores que no cuesten prácticamente nada para reforzar el centro de la defensa, siempre y cuando la Federación dé su permiso para ocupar la plaza de Roqué. Uno de los que el Betis está siguiendo es el internacional marroquí Zouhair Feddal, conocido futbolístcamente como Zou. Según ha informado Cope Sevilla, técnicos del Betis estuvieron el pasado sábado viendo el San Roque 1-Roquetas 0, para seguir de cerca a este espigado jugador (1.92) que viene haciendo una buena temporada en el equipo lepero y que estuvo probando el pasado mes de enero en el Charlton inglés. Zou es zurdo y las referencias son buenas. Mañana hay una reunión entre Stosic y Mel y ahí sacarán algo en claro. La operación tiene que ser de este perfil. De lo contrario será imposible traerse a nadie. En la imagen, Zou protege el balón ante la presión de un rival blanquiazul.

                Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 08/03/11, 18:29:45.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                  Pues otro nombre más a las posibles incorporaciones, mañana parece que es el día clave.

                  Particularmente me gusta mucho la opción de kiko pero eso de que el Villareal lo suelte ahora tengo que verlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    A mí me convenció mucho, más que Roversio sin duda. Y ojo, que estamos dando por lesionados permanentemente al brasileño y a Belenguer pero los titulares en finde serán Belenguer y Dorado, que parece que no van a poder jugar nunca...
                    .... que Fran No te convenció mucho ???
                    Tiene toda la gama de verdes que te puedas imaginar, desde el pistacho hasta el inglés, es decir, desde el claro hasta el oscuro, sin atisbos de madurar al menos este año. Olvídate de esta opción a corto plazo, porque sería darle carpetazo a un futurible.

                    Zlatan, qué haces en el foro ????
                    Vete, reúnete y queda con Mel y cía, estoy de acuerdo contigo ( una vez más )

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                      Si quieres lo repito, pero es tontería... Si dices que este año no va a madurar supongo que lo has visto con el filial, así que tu opinión tiene más valor que la mía que sólo lo vi en pretemporada. Pero sí, en pretemporada me gustó bastante (cachis, al final lo he repetido ).

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                        Para mi es mucha responsabilidad para fran no,si jugará en otro puesto le subiria,la verdad es que es díficilisimo traerse a alguien ahora pero si se puede...sin duda que se traiga,contando con calahorro también.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                          Dejaria salir el Cadiz a Alvaro Silva?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                            No se va a traer a nadie, primero porque la federacion no nos va a dejar a no ser que sea para jugar en el filial o un jugador que este en paro y segundo porque no tenemos un euro ni para pagar una cesion. Hay que tirar para delante con Chema Anton, Calahorro y Fran No

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                              En Diario de Sevilla pone que: La Federación Española sólo permite firmar un futbolista libre para el primer equipo y, si es para el filial, sólo podrá disputar partidos en éste.

                              Por lo tanto la Fef debería de considerar este caso como excepcional para permitir fichar al Betis, cosa que veo improblable.

                              En definitiva que no va a haber fichaje y que se va tirar de Calahorro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X