Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

    La baja indefinida de Miki Roqué ha generado en el Betis la duda de si reforzar la defensa para estas últimas catorce jornadas, o dejar el equipo tal y como está. Lo primero es dar a conocer la situación legal que se abre ahora. El central catalán tenía ficha con el filial, no con el primer equipo, y por tanto el club sólo podría reforzarse mediante su baja a través de las condiciones legales que permite un equipo filial. Bajo este parámetro las posibilidades se reducen mucho, salvo que al tener fichas libres se opte por un jugador que actualmente se encuentre sin equipo, otra opción muy limitada por el aspecto físico y competitivo principalmente. Pepe Mel ha estado en la tertulia de Onda Cero Sevilla, donde ha explicado su postura al respecto: "El miércoles hablaré con Stosic y veremos si podemos acudir al mercado. Lo primero es cerciorarse de que tenemos posibilidades reales de fichar, legal y económicamente. Y después decido yo. La realidad es que tenemos a Belenguer, a Roversio lesionado, a Arzu... y que Dorado no se nos resfríe. Lo idóneo sería firmar un jugador que ya esté compitiendo en esta categoría y lo más fácil es ir a un filial, el del Barcelona o el Villarreal, pero también tenemos máxima confianza en lo que tenemos. A veces es mejor confiar en lo que ya tienes que fichar. Así hemos descubierto este año a Ezequiel, Miki Roqué o Beñat, y hablábamos de Matilla, que suponía una inversión de 4 millones". La otra opción que es darle la baja a Odonkor, dependería de un "tribunal médico" tras haberse pasado el plazo habitual establecido para estos casos. El técnico madrileño también se refirió a otros asuntos:

    Situación Rayo Vallecano: "Todo lo que le pasa es inferior a lo que le ocurre al Betis porque nosotros llevamos así desde el verano. Lo del Rayo es un cuento de colores comparado con lo nuestro".

    Relación con Gordillo: "Es una persona de diez, estoy a gustísimo con él y me llevo igual de bien con él que con Oliver. En estos días atrás me ha transmitido todo su apoyo y eso es importante".

    Arbitraje: "Tenemos la suerte de que nuestro presidente es una persona muy estimada en el fútbol español, ha sido compañero de Villar y de Hierro. Él sabrá cuándo, pero que la gente sepa que este Betis no es el mismo que hace un año porque ya no tiene nada que ver. Ahora hay gente con mucha ilusión por hacer las cosas bien y transmitir unos valores. Hasta ahora el club no ha tenido representación en la Liga o la Federación y hay que tenerla".

    Miki Roqué: "Fue un alivio verle a él. El sábado fue un momento tremendo, yo no podía ni hablar. Sólo pensaba que al lado tenía a un chaval de 22 años y que la vida era muy cruel con él. A nosotros nos tiene para lo que sea, aunque no podemos ayudar en mucho, sólo podemos apoyarle económicamente si quiere lo máximo para su recuperación. Nos dio una lección a todos, esperábamos una persona derrumbada pero él tiene un objetivo muy claro que le va a ayudar a superar esto: volver a jugar al fútbol".

    http://www.eldesmarque.es/betis/3796...-de-un-fichaje
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 07/03/11, 18:01:12.

  • #2
    Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

    no veo necesario acudir al mercado, el tema economico no es el mejor, tenemos que tirar del filial, que para eso esta, y confiar en Fran No o Calahorro

    Comentario


    • #3
      Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

      Tenemos a Dorado, Belenguer y Roversio que tampoco estará mucho tiempo de lesión y si a eso añadimos que Calahorro suba al primer equipo y Fran No creo que tenemos suficiente.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

        No lo veo

        Yo no traería nada de fuera, y menos fichándolo

        Comentario


        • #5
          Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

          No se fichara a nadie porque tenemos el mercado muy limitado a jugadores que no esten compitiendo y eso no te valen de nada ahora mismo, Roversio solo estara dos semanas de baja y de momento habra que rezar para que no se lesione ni dorado ni belenguer porque sino volveria el chico Arzu, de todas formas tambien iriney puede echar una mano en ese puesto.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

            Para mi hay que mirar todas la opciones posibles,lógicamente seria a muy bajo coste,es perfectamente compatible eso con la cantera,a más efectivos mejor.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

              pues yo no me lo pensaba dos veces y me traia alguien del barça b

              Comentario


              • #8
                Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                Si hay algo visto para la temporada que viene que se pueda anticipar, ( tipo Pulido del At. Madrid, campeón del mundo sub-17 por ejemplo) me vale, ahora bien, traer a algún zángano perro viejo que no le dan bola y el representante nos lo encasqueta por nuestras urgencias, para eso prefiero cantera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  pues yo no me lo pensaba dos veces y me traia alguien del barça b
                  A Fontás

                  En verdad, no me traería a nadie, Fran o Calahorro y tiramos perfectamente hasta el final.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                    La verdad que el asunto es complejo, pero visto como están las arcas y lo que hay en el mercado, para acudir a otro filial me quedo con el mío... al menos los chicos del B sentirán los colores a muerte, de aquí a final de temporada.

                    Y sino mirad el ejemplo de los Ezequiel, Beñat... hasta Manu Palancar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                      La mejor inversion es la cantera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        La mejor inversion es la cantera
                        Ya te digo

                        Este fin de semana ha venido aquí a Linares un ojeador del Villarreal para ver a unos chavales del Santa Ana, filial del Linares Deportivo. A lo que me vengo a referir, es que debe de haber contactos por toda la geografía española, y recibir informes constantemente de chavales que puedan ser interesantes, y no dejarlo unicamente para torneos y partidos muy concretos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                          Juanito Calahorro y Fran NO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                            hombre si traen a bartra, muniesa o fontás........... jaja pero no creo yo q se de el caso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel y Stosic estudiarán el miércoles la llegada de un fichaje

                              Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                              hombre si traen a bartra, muniesa o fontás........... jaja pero no creo yo q se de el caso
                              Fontás incluso ha jugado ya en champions, asi que cuenta y mucho para guardiola, muniesa parce que esta perdiendo protagonismo tras haber debutado hace año y pico a sus, por entonces, 17 años, a ver si lo sueltan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X