Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
    ninguno de los que estaban apercibidos les han mostrado la quinta?? salva sevilla y emana pueden perfectamente no arriesgar y seguir con esas 4 tarjetas y jugar contra el rayo y celta
    A beñat si no?? creo que se pierde el de salamanca.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
      ninguno de los que estaban apercibidos les han mostrado la quinta?? salva sevilla y emana pueden perfectamente no arriesgar y seguir con esas 4 tarjetas y jugar contra el rayo y celta
      Se la han mostrado a Beñat,así que no estará contra el Salamanca,pero si que estará contra Rayo Y celta

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        A beñat si no?? creo que se pierde el de salamanca.
        Oiga usted...lease las reglas del foro...hombre...a un forero como yo no se le pueden adelantar en la respuestas ¿o es que usted no lo sabia?

Un saludo y MUSHO BETIS

Comentario

pues si a beñat se la han mostrado veo muy bien que no la forzara iriney, por que antes de rayo y celta tenemos el salamanca, que son otros 3 puntos importantisimos y a quien ponemos en el medio campo si no estan ninguno de los 2??
          Aunque eso si, iriney se va a perder el partido del rayo o el del celta, por que no creo que este 3 partidos sin que le saquen tarjeta...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Oiga usted...lease las reglas del foro...hombre...a un forero como yo no se le pueden adelantar en la respuestas ¿o es que usted no lo sabia?

Un saludo y MUSHO BETIS
            jajajaaa,perdone a veces soy impulsivo,me reprimiré

saludos verdiblancos

Comentario

La ha visto Beñat.

Sería CLAVE que contra el Salamanca no la vieran ninguno de los otros 3 apercibidos.
              Contra el Celta en casa no me importa que se lo pierda alguno de los apercibidos, porque ese partido el factor ambiente espero que sea fundamental, no es lo mismo una baja importante en Vallecas que en casa contra el Celta.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/03/11, 02:15:51.

Comentario

Que raro que a Iriney no le hayan hechado tarjeta, para una vez que casi quería que se la hecharan, no se la hechan.

Comentario

Ojalá aguante tanto Salva,Iriney y Emaná sin tarjetas contra el Salamanca

Comentario

Yo reservaria a Iriney contra el salamanca, pienso que debe de jugar contra el rayo necesariamente, junto a beñat, porque en vallecas vamos a necesitar un centro del campo fuerte

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      Yo reservaria a Iriney contra el salamanca, pienso que debe de jugar contra el rayo necesariamente, junto a beñat, porque en vallecas vamos a necesitar un centro del campo fuerte
                      Estoy de acuerdo, fundamental contar con Iriney contra el Rayo por lo que lo reservaría, pero lo lógico para hacer eso hubiera sido que hubiese visto la quinta amarilla en Gerona...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Que raro que a Iriney no le hayan Hechado tarjeta, para una vez que casi quería que se la Hecharan, no se la Hechan.
                        Que iriney ha hecho qué?

Comentario

Iriney si juega contra el salamanca dudo mucho que salga del partido vivo (sin amonestacion) y para mi junto a beñat son imprescindibles en el medio campo,Luego pues dudaria si meter de primeras a salva sevilla o a emana....

Comentario

juer con Iriney... Tos los partidos con tarjeta sale y el dia que tiene que hacer no la hace.... Siendo claro comparto la opinion de mis compañeros de reservar a Iriney aunque parezca que no puede ser muy importante contra el rayo; (posiblemente el jugador más importante del equipo) ya que el Rayo ataca muy bien con sus mediocentros... Y no me quiero imaginar si en vez del bueno de Iriney aparece un tal AR8 en Vallecas.....

Comentario

Es sencillo, no se la han sacado porque el partido era mucho de boleones por el agua y el balon pasaba poco por el centro del campo, espero que el partdido del Salamanca lo controlemos bien, aunque va a tener que jugar de pivote defensivo, aunque conociendo a Mel no me extrañaria que para este partido ponga al crack Arzu y a Salva al lada de el para no correr el riesgo de iriney que seria una baja importante para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                juer con Iriney... Tos los partidos con tarjeta sale y el dia que tiene que hacer no la hace.... Siendo claro comparto la opinion de mis compañeros de reservar a Iriney aunque parezca que no puede ser muy importante contra el rayo; (posiblemente el jugador más importante del equipo) ya que el Rayo ataca muy bien con sus mediocentros... Y no me quiero imaginar si en vez del bueno de Iriney aparece un tal AR8 en Vallecas.....
                                Es verdad que es muy importante que juegue Iriney pero yo opino que seria peor que se la perdiera aqui con el Celta porque este equipo juega con dos pivotes de corte defensivo como Bustros y Lopez Garai y el Rayo solo juega con Javi fuego porque al lado suele poner a Movilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X