Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

pues para mi el partido mas importante es el del celta porque ese si estamos obligado a ganarlo para ganarles en el golaverage, en el del rayo con un empate nos vale para ganarles el golaverage, al rayo no se le puede jugar abierto porque sino a las contra te matan con gente como piti, trejo o armenteros, hay que estar bien en defensa y salir nosotros a la contra, espero que mel en ese partido sepa como jugarle porque para eso ha estado alli y conoce muy bien las caracteristicas de esta plantilla.

Comentario

Irinei que no provoque la amarilla que acaba con roja seguro, porque la suya seguro que se la lleva sin querer. Emana si cierra la boca tampoco seria necesario pues no es de dar patadas, ademas tenemos que ver si se va con su seleccion o no. Salva creo que deberia buscarla al final del partido si Beñat no lo hace, pero los dos juntos no lo veo.
      Hay que tener en cuenta que si se hace de forma descarada seguro que nos sancionan de "forma ejemplar".

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
        Irinei que no provoque la amarilla que acaba con roja seguro, porque la suya seguro que se la lleva sin querer. Emana si cierra la boca tampoco seria necesario pues no es de dar patadas, ademas tenemos que ver si se va con su seleccion o no. Salva creo que deberia buscarla al final del partido si Beñat no lo hace, pero los dos juntos no lo veo.
        Hay que tener en cuenta que si se hace de forma descarada seguro que nos sancionan de "forma ejemplar".

VIVA MI BETIS
        de forma ejemplar...jajajajajaa,ya se inventaran algo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/11, 00:26:34.

Comentario

para esos 2 partidos los necesitamos a todos, salva, beñat, iriney, achille...lo que no me hace ninguna gracia es jugar con arzu en el campo, preferiria que se la jugara con Damian del B, porque si quitamos a beñat y salva, no tenemos mas medios de creacion...

Comentario

hay que forzar las tarjetas, en el caso de iriney no sera necesario... la forzara de cualquier modo y que esten todos disponibles para ambos partidos.

Comentario

Hay que estar muy listos en este asunto, buscar que cada jugador sea sancionado en un partido distinto, estar bien atentos a las circunstancias de cada partido, a posibles lesiones, sobrecargas o llamadas de selección, lo más importante es que no perdamos a dos o más para un mismo encuentro.

Comentario

El partido del Girona será duro, aquí lo mejor sería salir sin pensar demasiado en este tema y poner el mejor once. Ya en casa con el Salamanca es otra cosa.

Comentario

y por qué no provocan la amarilla esos jugadores contra el Girona, para cumplir ciclo contra el Salamanca?
                  Sería un palo jugar sin ninguno de ellos contra el equipo salmantino, pero...

Comentario

Yo en Girona forzaria seguro la de Iriney.

Si Emana se va a la seleccion la forzaria contra el Salamanca.

Beñat la forzaria contra el Salamanca. Asi nos asegurariamos al menos uno de los dos mediocentros en los tres partidos: Salamanca, Rayo y Celta. Asegurariamos que en los tres partidos tenemos a Beñat o a Salva Sevilla

Comentario

Creo que lo mejor es que los cuatro fuercen la amarilla, alinear a otros para ganar al Salamnca en casa y tener a estos limpios contra el Rayo. Contra éste y el Celta después habrá en juego más que 3 puntos.

Comentario

pues emana se ka tendrian q sacar en la jornada antes de el rayo pq este al final e va con la seleccion asi q olvidaos ya de emana

Comentario

Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
                          pues emana se ka tendrian q sacar en la jornada antes de el rayo pq este al final e va con la seleccion asi q olvidaos ya de emana
                          Asi es,para mi que la forcen iriney y beñat.

Comentario

Deberían Beñat y Salva forzar una tarjeta contra el Girona.

Comentario

habiendo sido cambiado salva y emana cuando se iba ganando, hubiese sido el momento de perder mas tiempo y por lo tanto te hubiesen sacando la tarjeta...

Comentario

ninguno de los que estaban apercibidos les han mostrado la quinta?? salva sevilla y emana pueden perfectamente no arriesgar y seguir con esas 4 tarjetas y jugar contra el rayo y celta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X