Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo me la jugaba y les forzaba la tarjeta a todos contra el Girona para que se perdieran el Salamanca que es en casa y es una ruina de equipo aunque esta semana hayan ganado. Se les puede ganar hasta con Arzu de titular.

    Contra el Salamanca se puede salir así y ganar:

    -----Arzu---Cañas
    Rubén---Pereira---Ezequiel
    ---------Molina

    Y luego todos titulares contra Celta y Rayo que es a los que hay que arañarle puntos como sea.

    Mejor estropear una alineación contra un equipo chunguísimo que cuatro contra los rivales directos.
    Y Arzu no puede jugar de ellos????

    Comentario


    • #17
      Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Salva, Beñat e Iriney, que fuercen la amarilla contra el Girona.
      Al Salamanca hayque ganarle hasta con Arzu, Emaná y otro del filial.
      Tampoco hay que perderle el respeto al salamanca....Aver si vamos a ir confiados y nos van a hacer un traje a medida.....

      De nada serviria perder con el salamanca y luego ganarle al rayo.....Solo tendriamos el golaverage y poco mas (que ya es mucho).

      Comentario


      • #18
        Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

        Pues tenemos el partido ante el girona para forzar las tarjetas de iriney y Beñat. Para mí estos dos son los imprescindibles, si luego forzamos las tarjetas de Salva y Emana mejor que mejor.

        Por otra parte, Salva y Emana creo que podrían aguantar sin ser sancionados con tarjetas.

        Comentario


        • #19
          Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Tampoco hay que perderle el respeto al salamanca....Aver si vamos a ir confiados y nos van a hacer un traje a medida.....

          De nada serviria perder con el salamanca y luego ganarle al rayo.....Solo tendriamos el golaverage y poco mas (que ya es mucho).
          Tampoco hay que faltarselo (aunque se lo merezca) al AR8 ¬¬
          En realidad tampoco es mal once:
          Arzu-Calahorro
          Pereira-Emaná-Ezequiel
          Ruben o Molina
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 07/03/11, 19:21:51.

          Comentario


          • #20
            Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

            Iriney porque no le quedan 5 partidos antes del Rayo, que si no lo echaban de nuevo jajaja

            Yo a Beñat

            Comentario


            • #21
              Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

              yo forzaba todas las tarjetas en girona

              Comentario


              • #22
                Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                yo forzaba todas las tarjetas en girona

                Creo que sería lo mas logico sobretodo la de Iriney bajo mi parecer y Emana y Salva Sevilla al jugar en posiciones más adelantadas, mientras no protesten o no hagan una entrada a destiempo no creo que hayan complicaciones. Lo mismo con Beñat pero creo que ahora mismo de los 4 es del que más podemos prescindir por su forma fisica y quizás mental, debe volver a ser el Gattuso de las primeras jornadas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

                  Estoy con el trianero.. mejor que cumplan ciclo los tres y los tenemos a todos en los partidos cruciales contra Rayo y Celta, pero yo lo haría así viendo como va el partido en Gerona, ya que si vamos ganando, y con los tres en el campo, en el minuto 90 tres tarjetas, jejeje... (no quiero ni pensar que vayamos perdiendo)
                  Editado por última vez por Mazinger Z; https://www.betisweb.com/foro/member/33752-mazinger-z en 07/03/11, 19:31:16.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Tampoco hay que faltarselo (aunque se lo merezca) al AR8 ¬¬
                    En realidad tampoco es mal once:
                    Arzu-Calahorro
                    Pereira-Emaná-Ezequiel
                    Ruben o Molina
                    Si como tu bien dices se lo merece,Por que no se lo vamos a faltar,El nos lo a faltado ya muchas veces.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

                      tienen que forzarlos todos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

                        Yo lo tengo claro para el girona pondria a Beñat e iriney dejando a Salva para el banquillo. Para el Salamanca jugaria salva con uno de los dos para darle mas creacion en casa, para el partido del rayo es fundamental que este iriney y Beñat para la recuperacion del balon.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

                          Si se decide por forzar lo haria con Beñat o Iriney, Salva no creo que tenga problemas porque es un jugador que da muy pocas patadas, el otro dia se la sacaron porque no se quito de enmedio cuando el otro iba a sacar. Beñat o Iriney. A emana hay que dejarlo en cuarentena hasta que no se vea que va a pasar con su federacion y de si podra jugar ante el rayo porque si no es asi que la fuerze ante el salamanca.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

                            Si y el dia del salamanca, ponemos al chico Arzu xddd,

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

                              Estoy de acuerdo en lo de Salva y emana porque no creo que tengan problemas con las tarjetas porque son jugadores de dar muchas patadas. Lo de beñat e iriney, podria ser tambien segun como vaya el encuentro en girona, y poner aqui a Cañas con salva en la medular.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Las tarjetas 'obligan' al Betis a pensar ya en el Rayo y el Celta

                                Yo forzaría las de Iriney y Beñat. Salva puede aguantar sin amarillas y si le quitan la de ayer mejor que mejor. Emana también puede aguantar. Lo importante es que jueguen todos contra el Rayo, al fin y al cabo el del Celta es en casa y partimos con esa ventaja. El de Vallecas es el partido de la temporada y tienen que estar todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X