Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    jajaja claro, claro... los mismito el vecino malage que el que le atraca a punta de vanavaja, el mismo respeto y la misma opinion le merece. Eso ya le califica a usted mas alla que como betico como persona.

Le repito, por que me consta que es asi, que hay señores que cuidan mucho por su honor y no estan dispuesto a que los metan en el mismo saco que a un ******* condenado y confeso. Usted sabra lo que se hace, pero si escribe en un foro publico que el alcalde de su pueblo es igual que Julian Muñoz es mas que probable que el alcalde de su pueblo le pida en un juzgado que se lo explique con todo lujo de detalles...
    Parece que sigue sin leer todo lo que escribo. He dicho: "Esta claro que a mi no me merecen la misma opinion personas que hacen mal pero a todas trato con respeto ya que si no lo hiciera me pondria a su mismo nivel, al menos eso es lo que me enseñaron a mi." Le ha quedado claro ya o sigue pensando en la punta de la vanavaja (desconozco ese arma)
    Si usted quiere mal interpretar mis palabras es libre de hacerlo pero le vuelvo a repetir algunas de las personas que, para mi,han hecho daño al Real Betis Balompie: Retamero,Galera,Lopera. No se en que parte de mi escrito he dicho que alguna persona sea igual a la otra o haya echo lo mismo.
    Pues si lo cree la persona oportuno aqui estare esperando la cartita del juez.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Je,je, que me alegro que te hayas comido el coco conmigo para defender a tu amigo. Me parto.

¿Qué has usado el excel corrector? ¿Tan ignorante eres? Te pillé.
      ¿El excel corrector para corregir ortográfía? Magnífico, dígame usted dónde conseguirlo que me vendrá de maravilla en mis quehaceres diarios. La ignorancia es muy atrevida, aprendiz de fantasma...

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        si usted piensa que yo solo lo meto en el saco por una mala gestion debera ser porque no ha leido todo los post ya que no solo lo meto por eso.
        Esta claro que a mi no me merecen la misma opinion personas que hacen mal pero a todas trato con respeto ya que si no lo hiciera me pondria a su mismo nivel, al menos eso es lo que me enseñaron a mi.
        .JA JA JA

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/03/11, 00:13:26.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          ¿Otro con la vieja táctica de hacer ver que me conoce y que sabe donde trabajo y donde vivo y a que bares voy y con quién me voy a dar paseos al parque...?

Eso ya está muy visto...prueba con otra táctica.
          No se porque lo dices pero pensé que usted si me conocia ya que se permite el cambiarme el nick a su antojo, llamarme shavalito y decir cuales son mis ideales.

Comentario

¿Otro con la vieja táctica de hacer ver que me conoce y que sabe donde trabajo y donde vivo y a que bares voy y con quién me voy a dar paseos al parque...?

Eso ya está muy visto...prueba con otra táctica.
            Asisto atento al cruce de mensajes. Pero comentarios como el previo de awanakint, demuestran la poca calaña del tipo... Gente que se escuda en un anonimato y dejan caer ese tipo de directas... no se merece esta atención, y ni mucho menos el esfuerzo de quienes le están debatiendo con educación

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
              Asisto atento al cruce de mensajes. Pero comentarios como el previo de awanakint, demuestran la poca calaña del tipo... Gente que se escuda en un anonimato y dejan caer ese tipo de directas... no se merece esta atención, y ni mucho menos el esfuerzo de quienes le están debatiendo con educación
              Como decían en el TBO..

Igualico igualico que el defunto de su abuelico

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                Creo que tenemos distintos conceptos de educacion. A mi me enseñaron a no insultar, respetar todas las opiniones.
                LLamarme de diferentes manera, shavalito, loperista, y una larga lista de improperios no creo que sea debatir con educacion pero lo mismo sere yo el que esta confundido y me dieron la mala educacion a mi.

Comentario

Puf, se ha desviado el tema totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Puf, se ha desviado el tema totalmente.
                    Desgraciadamente es lo que suelen hacer una gran mayoria cuando expreso mi opinion en este foro,al final todo termina en Lopera.

Comentario

Parece que sigue sin leer todo lo que escribo. He dicho: "Esta claro que a mi no me merecen la misma opinion personas que hacen mal pero a todas trato con respeto ya que si no lo hiciera me pondria a su mismo nivel, al menos eso es lo que me enseñaron a mi." Le ha quedado claro ya o sigue pensando en la punta de la vanavaja (desconozco ese arma)
                      Si usted quiere mal interpretar mis palabras es libre de hacerlo pero le vuelvo a repetir algunas de las personas que, para mi,han hecho daño al Real Betis Balompie: Retamero,Galera,Lopera. No se en que parte de mi escrito he dicho que alguna persona sea igual a la otra o haya echo lo mismo.
                      Pues si lo cree la persona oportuno aqui estare esperando la cartita del juez.
                      Jaaaaaaaaaaa, y lo dice el mismo forero que en otro post ha dicho que un hombre de casi 60 años debería estar corriendo la banda con palmerín... ¡Después de haber sido el presidente!

Y todas las personas tratas con respeto???? No te lo crees ni tú, no te lo crees ni tú. Estás despretigiando por un lado a una persona porque sólo tiene el graduado escolar, que no es cierto. Y aquí pones al mismo nivel a Lopera y Hugo Galera porque a todos tratas con respeto.

Tú mismo te contradices.

P.D: A ver si averiguas donde vivo yo y donde estoy para amenazarme. Intentaló????

Comentario

no sabia yo que los peritos judiciales habian hablado de galera oque lo haya echo su señoria o la manifestacion del 15j
                        te cito unas palabras que lo mismo te es familiar de alguien que opinaba de galera: "he dimitido porque no hay ni un duro para fichajes, por lo que el club no necesita para nada un secretario técnico. Después de lo que he visto, esta gente van a hacer bueno a retamero, pues pregonaron que sanearían económicamente al club y se gastan menos en jugadores que un ciego en novelas."
                        pd: Deje de faltar al respeto que en ningun momento he insultado
                        hecho es con hache (en esta ocason) tebeo es con b no con v, e insisto la ******* loperista es alfinal a la derecha, junto a los wc

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          se equivoca de parte a parte, la lucha contra lopera la inicio bxv el mismo año que el betis logra claisificarse para la champions y ganar la copa.

En 2006 ya eramos muchos beticos en este mismo foro los que nos mostrabamos publicamente contrarios a su gestion, ya entonces empezaron a tomarnos mas en serio y vivimos los primeros intentos serios de hacernos callar.

En el verano de 2006 lopera cometio uno de sus mayores errores, al dejar que el centenario lo organizaran beticos voluntarios que ofrecian su trabajo de forma desinteresada. Muchos de esos beticos tuvimos la oportunidad de ver el betis por dentro, al comprobar que nuestro betis estaba completamente podrido por culpa de la gestion interesada y dejadez de lopera, muchos salimos con la confirmacion de lo que ya sabiamos y otros muchos terminaron por convencerse... Beticos implicados y dispuestos a sacrificarse por el betis salen con la idea clara de que el betis no puede seguir en esa situacion.

En primavera de 2007, las iniciativas, inquietudes y discursos que se realizaban en este foro cristalizan en una asociacion de beticos de base, se funda por nuestro betis... Y hasta hoy.

Este es el esquema. Entiendo que a muchos beticos, de los que el betis le preocupa de fin de semana en fin de semana durante 9 meses al año, todo esto les coja por sorpresa y busquen explicaciones de este ¿repentino? Cambio en la masa social. Pero lo cierto es que los cambios que estamos viviendo son fruto del esfuerzo de muchos beticos durante años y le aseguro que se ha trabajado independientemente de como quedara el betis ese domingo...
                          mas alto si, mas claro imposible

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Jaaaaaaaaaaa, y lo dice el mismo forero que en otro post ha dicho que un hombre de casi 60 años debería estar corriendo la banda con palmerín... ¡Después de haber sido el presidente!

Y todas las personas tratas con respeto???? No te lo crees ni tú, no te lo crees ni tú. Estás despretigiando por un lado a una persona porque sólo tiene el graduado escolar, que no es cierto. Y aquí pones al mismo nivel a Lopera y Hugo Galera porque a todos tratas con respeto.

Tú mismo te contradices.

P.D: A ver si averiguas donde vivo yo y donde estoy para amenazarme. Intentaló????
                            Creo que el madrugar no le sienta nada bien.
                            No se donde ve usted el desprestigio a la persona.Todos los trabajos me parecen igual de digno pero si a usted no le parece pues no creo que sea yo el que tenga el problema.
                            No he puesto en ningun momento alguna escala o puntuacion para decir que estan al mismo nivel por lo que deje de inventar cosas.
                            Me gustaria que el moderador tome alguna medida ya que este forero esta pidiendo que cometa un delito que no es otro que AMENAZAR.

Comentario

awana magnifica tu actuación...
                              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 10/03/11, 10:33:27.

Comentario

Como decían en el TBO..

Igualico igualico que el defunto de su abuelico
                                que tiempos con la familia ulises... josechu el vasco...carpanta... etc.etc. unos añitos tenemos mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X