Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Al igual que no tienen ningún interes el tal soto,galera y personajes similares (para mi),que pesadez con lopera *****!!,¿¿¿se seguirá hablando de el en el 2049 como si fuese actualidad?? parece que nunca se fué,ahora con los pro-92...esto se hace insufrible,centremonos en el presente y el futuro,en decir errores/aciertos del consejo con normalidad e independencia,sin crispación ni partidismos y en seguir avanzando constructivamente entre todos de una...vez.

Disculpad pero es mi opinión,saludos.

MUCHO BETIS
    al fraga "demócrata" también le jodía que le mentasen a franco. que había que mirar palante, decía.
    claaaaro, porque como se mirase patrás....
    ¿como era aquello de que el que no mira patrás no se qué de repetir algo aluego?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      mushasho, que el prime en hablar de lopera e el post has sido tú.
      meoria de pez, dice..
      Date de nuevo un repasito y me apuesto que no soy yo el primero que cita a Lopera.
      Por si no lo sabes pagina 1 es la primera pagina es decir el la pagina inicial del post.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Date de nuevo un repasito y me apuesto que no soy yo el primero que cita a Lopera.
        Por si no lo sabes pagina 1 es la primera pagina es decir el la pagina inicial del post.
        olé mi niño.
        de entre tú y yo. tú has sido el primero. ¿o he quoteado a alguien más? pues si, lo he hecho.
        pero ya me entiendes, creo.

Comentario

olé mi niño.
          de entre tú y yo. tú has sido el primero. ¿o he quoteado a alguien más? pues si, lo he hecho.
          pero ya me entiendes, creo.
          Cita Iniciado por awanakint Ver mensaje
          Entonces no eran 18 años de vergúenza?
          Sigue sin contestar para que compraron acciones tantos beticos en el 92 si segun tu no iba a pasar NADA.

PALELOLITICO:
          pues que el paquete que se llevó lopera hubiese ido a otro listo/listos.
          pero con total seguridad, menos cutres, zafios, analfabetos y ladrones.
          mira, el que no era loperista.
          podrías ir con guadalbetis al juzgado a explicarselo a la jueza.

Esa es tu primera aportacion entre nosotros en la cual me contestas algo que iba dirigido a otro forero.
          ¿ Sigues pensando que no has sido tu el primero en nombrar a Lopera?

Comentario

Cita Iniciado por awanakint Ver mensaje
            Sigue sin contestar para que compraron acciones tantos beticos en el 92 si segun tu no iba a pasar NADA.

PALELOLITICO:
            pues que el paquete que se llevó lopera hubiese ido a otro listo/listos.
            pero con total seguridad, menos cutres, zafios, analfabetos y ladrones.
            mira, el que no era loperista.
            podrías ir con guadalbetis al juzgado a explicarselo a la jueza.

Esa es tu primera aportacion entre nosotros en la cual me contestas algo que iba dirigido a otro forero.
            ¿ Sigues pensando que no has sido tu el primero en nombrar a Lopera?
            jejeje.
            ¿hablabas de batman, quizás?

Comentario

jejeje.
              ¿hablabas de batman, quizás?
              Que trabajito te cuesta reconocer las equivocaciones....
              Me estas preguntando quien es el primero que cita a Lopera entre nosotros y por lo que te pongo en el anterior, te metes en una conversacion entre un forero y yo por lo que tu inicias la conversacion entre nosotros al citarme y tu eres el primero en nombrarlo.
              Pero bueno si tu quieres creer que soy yo pues no pasa nada... a ciertas personas es aconsejable no llevarle la contraria y darle la razon, asi que tu tienes toda la razon palelolitico.
              Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 09/03/11, 02:30:39.

Comentario

Que trabajito te cuesta reconocer las equivocaciones....
                Me estas preguntando quien es el primero que cita a Lopera entre nosotros y por lo que te pongo en el anterior, te metes en una conversacion entre un forero y yo por lo que tu inicias la conversacion entre nosotros al citarme y tu eres el primero en nombrarlo.
                Pero bueno si tu quieres creer que soy yo pues no pasa nada... a ciertas personas es aconsejable no llevarle la contraria y darle la razon, asi que tu tienes toda la razon palelolitico.
                y porque la conversación no es en persona, sino me dabas hasta las llaves del coche.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Solo por aclarar algunas cifras, sin valorar las mismas, y teniendo como cierto que el gran error del Betis fue meterse en las obras del campo para el Mundial 82, una estafa para los clubes, que se entramparon por aquello pagando unos préstamos que los arruinaron, independientemente de la falta de profesionalidad y de adaptación a las nuevas exigencias del fútbol profesional de los directivos de entonces:

- Deuda del Real Betis al final periodo Maduit: +- 1.000 millones de pesetas, 6 millones de euros.

- Deuda del Real Betis al final periodo Retamero: +- 2.300 millones de pesetas, 14 millones de euros.

- Deuda del Real Betis antes de entrar en el Plan de Saneamiento: +- 3.200 millones de pesetas, 20 millones de euros.

Tras el plan de saneamiento, esa deuda se queda el 1 de Julio de 1.992, en 875 millones de pesetas, unos 5,5 millones de euros. (Los 300 millones de Proinsur son asumidos por el Plan de saneamiento, Lopera no lo contabiliza hasta dos años después).

- Deuda bruta del Real Betis Balompié, SAD, al final del periodo Lopera: +- 80 MILLONES DE EUROS, UNOS 13.200 MILLONES DE PESETAS.

Por cierto Lopera tiene responsabilidades económicas en el Betis desde el año 1.991, sin sus manejos desde la vicepresidencia económica en la directiva de Galera, no hubiera podido hacer lo que hizo.

Solo con el afán de ilustrar para hacer comparaciones, siempre teniendo en cuenta que errar es humano, verse imputado por delitos societarios y de apropiación indebida es otra muy distinta, creo que la diferencia es muy notable.
                  Despues de esta exposicion, verdadera del principio al fin, despues de que los peritos judiciales hayan hablado, despues de que su señoria haya expresado sus incipientes exposiciones, despues del 15J, reitero en mis observaciones señor awa...., su pagina web esta al final a la derecha, alli donde pone antibeticos.com. trincones.com, trileros sin frontera, ccriaturiatas encantadas.es, o lo que es lo mismo *SPAM*

Comentario

Qué penita...

No reconozco a muchos foreros, que llevan días echándoles cacahuetes a esos dos trolls loperistas awanakinki y guadalfarusa, los cuales aparte de cachondearse del foro de la manera que se están cachondeando, demuestran tener mas inteligencia que gran parte de este foro.

Del mismo modo, no entiendo que este gilipost, desviado con el unico fin de provocar, siga abierto cuando de sobras sabemos que en este foro se cierran posts con mucho mas objeto de debate que éste. Aparece el moderador de turno con el típico "este post ya no da más de sí", según a él le parezca, y lo cierra.

Y por supuesto, no entiendo que sujetos provocadores que se dedican a INSULTAR a Rafael Gordillo sigan a esta hora en este foro. Es sencillamente vergonzoso.
                    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 09/03/11, 17:42:23.

Comentario

¿Tambien he de perdonarlo por querer vender el estadio a proinsur?
                      Por muy my mal que lo haya hecho su sucesor no convierte al otro en bueno y muchisimos menos al anterior a Galera.
                      No iba a contestarte, porque me parece del teveo. Pero ya que esto se ha animado. Como te han dicho los compis las mentiras tiene las patitas muy cortas.

Algo que has dicho por ahí. Retamero no está en ninguna plataforma, él mismo lo dice en la entrevista que le hace a Betisweb. Dice algo así como que con él se metieron mucho decidió no estar nunca en contra de los dirigentes del betis, fueran quienes fueran.

Tal vez yo sea más joven que usted, pero también miente cuando dice que está con el betis. Usted no está con el betis, está con Lopera, y le da igual todo lo demás.

¿Y como se lo demuestro? Pues revise sus propios post defendiendo a Luis Oliver, que no es bético. Y criticando al actual consejo, que todos son béticos y además de los más valientes, si usted estuviera con el betis no pediría la dimisión de Gordillo y defendería cosas como que da igual que Oliver se haya llevado 9 kilos. Eso da igual, lo que importa es que el equipo ganaba.

Por último, lo de las deudas ya se lo están dejando claro los compañeros. Así que no le digo nada más porque este nuevo betis trabaja en equipo, no todo centralizado en un corrupto.

Comentario

La verdad de Retamero:
                        "También me gustaría dejar claro que él (Retamero) dice que dejó una deuda de 1.500 millones, que en verdad fueron muchos más, pero yo no incrementé la deuda, ya que en mis tres años de presidente fiché muy pocos jugadores y lo que hice fue liquidar los que él dejó para muchos años. Gasté en el Betis lo menos posible porque sabía que el Plan de Saneamiento iba a llegar, así como la conversión en SAD y el capital social iba a ser el residual de la deuda. Esa fue mi gestión: sacrificar los éxitos deportivos a favor de la posibiliodad de salvar la sociedad. Y luché muchísimo por eso. Y no me gusta que salgan en este momento declaraciones extemporáneas, que a lo mejor no han sido hechas con mala intención, pero que no dicen la auténtica verdad", finaliza diciendo Hugo Galera.

Comentario

El comportamiento de Lopera siempre fue de verguenza, los 19 años (1991-2010) que estuvo en el Betis y le reto a que me muestre un video o audio en el que no lo sea, le digo ya que le va a costar encontrar algo que no le de verguenza ajena... el mio, como el de otros muchos beticos, fue de verguenza mientras que trage con el impresentable y hasta le rei las gracias... lo increible es que algunos pretendais batir el record del propio Lopera y estirar el chicle para permanecer todo lo posible en la verguenza loperiana, incluso cuando el lider lleva ya para 5 años escondido...

Por mi parte creo que ya he purgado mis pecados y he hecho todo lo posible para devolverle al Betis lo que mi comportamiento vergonzante, sumado al de otros, pudo quitarle. No se puede usted imaginar lo satisfecho y orgulloso que estoy... ¿y usted?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            El comportamiento de Lopera siempre fue de verguenza, los 19 años (1991-2010) que estuvo en el Betis y le reto a que me muestre un video o audio en el que no lo sea, le digo ya que le va a costar encontrar algo que no le de verguenza ajena... el mio, como el de otros muchos beticos, fue de verguenza mientras que trage con el impresentable y hasta le rei las gracias... lo increible es que algunos pretendais batir el record del propio Lopera y estirar el chicle para permanecer todo lo posible en la verguenza loperiana, incluso cuando el lider lleva ya para 5 años escondido...

Por mi parte creo que ya he purgado mis pecados y he hecho todo lo posible para devolverle al Betis lo que mi comportamiento vergonzante, sumado al de otros, pudo quitarle. No se puede usted imaginar lo satisfecho y orgulloso que estoy... ¿y usted?
                            Con los seguidores-adoradores del ingeniero del mal pasará como aquella historía del Cid pero de otra manera, seguirá teniendo seguidores-adoradores hasta después de muerto

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                              Despues de esta exposicion, verdadera del principio al fin, despues de que los peritos judiciales hayan hablado, despues de que su señoria haya expresado sus incipientes exposiciones, despues del 15J, reitero en mis observaciones señor awa...., su pagina web esta al final a la derecha, alli donde pone antibeticos.com. trincones.com, trileros sin frontera, ccriaturiatas encantadas.es, o lo que es lo mismo *SPAM*
                              No sabia yo que los peritos judiciales habian hablado de Galera oque lo haya echo su señoria o la manifestacion del 15J
                              te cito unas palabras que lo mismo te es familiar de alguien que opinaba de Galera: "He dimitido porque no hay ni un duro para fichajes, por lo que el club no necesita para nada un secretario técnico. Después de lo que he visto, esta gente van a hacer bueno a Retamero, pues pregonaron que sanearían económicamente al club y se gastan menos en jugadores que un ciego en novelas."
                              Pd: deje de faltar al respeto que en ningun momento he insultado

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Lopera nunca ha cambiado desde que se hizo cargo del club.
                                Lo que ponia en duda y lo sigo poniendo es como la mayoria, le incluyo, estuvimos vitoreandolo, pagando para ir a cenas, cambiando el nombre cuando todo el estadio asi lo pedia,... Eso no creo que se consiga dando vergüenza por el. Y todo esto continua hasta que los resultados deportivos no acompañaron, que casualidad.
                                Yo siempre estare orgulloso del REal Betis Balompie y ,le vuelo a repetir, que nunca me veras pidiendo el regreso de Lopera en ningun post ni nada parecido pero se reconocer las cosas buenas que han hecho las personas aunque hayan hecho millones de malas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X