Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Entonces no eran 18 años de vergúenza?
    Sigue sin contestar para que compraron acciones tantos beticos en el 92 si segun tu no iba a pasar NADA.
    ¿Quién me iba a decir que el misterioso y polémico awanakint es alguien con el que he compartido tantos momentos béticos? Voy a respetar tu identidad, algo que no hiciste conmigo (tú ya lo sabes) aunque mi nick deje claro quién soy.
    Me sorprende tu faceta de forero polemizador. En fin.

Comentario

Lo mas interesante imagino el tema de Miki Roque, pero francamente, para escuchar a Galera contar otra vez lo del 92... que a estas horas ya es fábula bética como puede serlo Caperucita o Blancanieves para los niños del mundo, prefiero no escuchar nada. Como si no hubiesemos escuchado ya bastante la historia por aquel que continua viviendo en el pasado creyéndose un Dios.

No, ya basta, el Betis tiene que fijarse en el futuro. El pasado solo sirve para no volver a tropezar con los mismos errores.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Lo mas interesante imagino el tema de Miki Roque, pero francamente, para escuchar a Galera contar otra vez lo del 92... que a estas horas ya es fábula bética como puede serlo Caperucita o Blancanieves para los niños del mundo, prefiero no escuchar nada. Como si no hubiesemos escuchado ya bastante la historia por aquel que continua viviendo en el pasado creyéndose un Dios.

No, ya basta, el Betis tiene que fijarse en el futuro. El pasado solo sirve para no volver a tropezar con los mismos errores.
        El día que salga a la luz toda la verdad del 92 y los movimientos que muchos hicieron en aquellos días, el cuento de caperucita va a cambiar pero muchíiiiisimo

[CENTER]
        [/CENTER]

Antes o después, el juzgado lo permitirá y entonces vamos a reirnos tela

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          El día que salga a la luz toda la verdad del 92 y los movimientos que muchos hicieron en aquellos días, el cuento de caperucita va a cambiar pero muchíiiiisimo

[CENTER]
          [/CENTER]

Antes o después, el juzgado lo permitirá y entonces vamos a reirnos tela
          Y que es lo que no permite saber ahora el juzgado? Esperemos pues..

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
            ¿Quién me iba a decir que el misterioso y polémico awanakint es alguien con el que he compartido tantos momentos béticos? Voy a respetar tu identidad, algo que no hiciste conmigo (tú ya lo sabes) aunque mi nick deje claro quién soy.
            Me sorprende tu faceta de forero polemizador. En fin.
            Creo que para nada he sido enigmatico ya que en este foro he puesto numero de socio, edad y donde estudié por lo que para nada soy enigmatico.
            Tú sabes lo que opino y ambos hemos tenido nuestras charla en las cuales por opinar diferente no creo que ninguno de los dos nos hayamos llamado sevillistas ni nada parecido.
            En ningun momento he desvelado tu identidad, como bien dices en tu nick ya esta bastante clarito para los que llevamos muchisimos años siguiendo a nuestro equipo. solo me limite a hacer un jugar con tu nick pero te pido perdon si te lo tomastes mal pero viendo que con mi nick me ponen de todo pensé que estaba permitido a hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
              Mire usted señor awa..., antes que nada recordarle que el responsable económico del Betis del 91 y 92 se llamaba Manuel Ruiz de Lopera, también conocido como el Lopera en otros ámbitos , que no hizo mas que bombardear cualquier gestión que desde la directiva de la entidad se llevaba a cabo, que tenia en la cabez una unica idea....quedarse con el Real Betis para siempre, desde ese momento, no ha tenido mas negocios que este, y vaya si lo ha rentabilizado, que lleva 19 años efectuando una campaña de propaganda contra Hugo Galera a sabiendas de que este conocía perfectamente sus manipulaciones, y para ello se ha rodeado de profesionales íntegros como er shavalito (de próxima nacionalidad mexicana), y esta campaña propagandística ha hecho mella en algunas mentes de poca receptividad intelectual a las que les encanta vivir en cortijos donde sus años les mandan y ellos obedecen
              Ah, y or ultimo, amen de rogarle que se de un paseo por las hemerotecas de aquella epoca, recordarle, que no es aqui, que es en la otra calle, al final, a la derecha, alli esta la web, de escaso futuro por cierto de los loperistas (hay dos o tres) donde lo esperan con los brazos abiertos.
              Mire usted señor ... concha, es libre de creer lo que quieras como creer que los burros vuelan o de si salta habrá un temblor en Australia pero no venga con el cuento de que Lopera tambien fue culpable de esa situación.
              Lopera lo ha hecho fatal en el Real Betis parte del tiempo en el que estuvo y no se puede negar pero lo que no estoy de acuerdo es que todos los que lo hicieron mal pongan como excusa a este señor.
              No hace falta que me vaya a ninguna hemeroteca ya que se perfectamente lo que ocurrio el dia de la promocion en el palco del Real Betis y ni las declaraciones ahora de Galera ni las de Retramero me haran cambiar de opinion ya que solamente decirle unas palabritas a ese medico y tendrá varios retortijones.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                A estas altura de la pelicula no voy a defender a Lopera... pero vivi el 92 con cierta edad como para saber al menos por lo mucho que se escribio y se dijo lo que paso...
                La situacion era dramatica y en muchas partes se nos daba como al borde de la desaparicion, las caritas aquellos dias de Galera y toda la directiva suya, eran un poema...
                Por eso me cuesta creer que si hubiera habido otra solucion y esa solucion pasaba de largo por no dar la mayoria a Lopera, no se hubiera hecho ... entre otras cosas porque lopera habia llegado un par de años antes al Betis y los demas llevaban muchos años en distintas directivas para como dejarse como el terreno en tan poco tiempo...

Y no me meto a analizar... porque los Señores Galera y Cia... han esperado tanto tiempo para explicar lo que paso en el 92... antes de que llegaran los exitos de lopera se pudo dar muchas explicaciones de aquella conversion...

La justica aunque lentamente, esta poniendo a cada uno en su sitio... y todos esperamos la liberacion total del Betis... mientras como dice el dicho... el pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla... no olvidemos, NO OLVIDEMOS SOBRE TODO LOS POLVOS QUE TRAJERON ESTOS LODOS... Y QUE NO SE VUELVA A REPETIR QUE LA SITUACION DEL BETIS SEA TAN CAOTICA QUE TENGA QUE APARECER NINGUN NUEVO MECENAS A DARSELAS DE SALVADOR...
                Yo tambien vivi en directo aquellos momentos, y con la zozobra de cada betico de bien, yo tambien subscribi acciones, yo tambien supe de lo que estabz pasando y coiincido al 100% con lo que expones, tanto en ll que paso como en tratar de evitar que vuelva a pasar
                Con respecto as señor awa... , o no participo de aquelllas vivencias, o se enteraba por alguna prensa o son otyros los vinculos que tiene con nuestro Betis, vinculos que lo unen directamente a los responsables de la debacle actual, o que, como todos sabemos, pertenece a un porcentaje de individuos que necesitan un amo siempre y que como diria Eric Fromm , tienen miedo a la libertad, porque eso de tomar decsiones por uno mismo es bastante complicado

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Claro, a ti te gustaba mas escuchar LA HORA DE LA VERDAD, alli no repetian las mentiras una tras otras todos los dias y todas las noches

Comentario

Mire usted señor ... concha, es libre de creer lo que quieras como creer que los burros vuelan o de si salta habrá un temblor en Australia pero no venga con el cuento de que Lopera tambien fue culpable de esa situación.
                    Lopera lo ha hecho fatal en el Real Betis parte del tiempo en el que estuvo y no se puede negar pero lo que no estoy de acuerdo es que todos los que lo hicieron mal pongan como excusa a este señor.
                    No hace falta que me vaya a ninguna hemeroteca ya que se perfectamente lo que ocurrio el dia de la promocion en el palco del Real Betis y ni las declaraciones ahora de Galera ni las de Retramero me haran cambiar de opinion ya que solamente decirle unas palabritas a ese medico y tendrá varios retortijones.
                    Efectivam,ente, lo suyo es mantenella y no enmendalla, usted es de los que tambien corrio delante de los grises y asistio a Mayo del 68 en Paris, al final el palco del Betis era en aquellaepoca el camarote de los hermanaos Marx, pero en grande, dejaban entrar a todo el mundo y todo el mundo sabia de todo, esto tiene una pinta muy , pero que mjy curiosa, muy de----a i me lo ha contado uno que estaba alli.
                    Mire usted señor,el cilpable en un 100 de tod este desaguisado se llama Lopera, del resto, si hay resto, los ciulpables son Leon Jimmy, y Castaño y usted no ha hablado en su vida con Hugo Galera porque si lo hubiera hecho no diria las cosas que dice, a ni ser que sea un paniaguado del Lopera

Comentario

Claro, a ti te gustaba mas escuchar LA HORA DE LA VERDAD, alli no repetian las mentiras una tras otras todos los dias y todas las noches

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Efectivam,ente, lo suyo es mantenella y no enmendalla, usted es de los que tambien corrio delante de los grises y asistio a Mayo del 68 en Paris, al final el palco del Betis era en aquellaepoca el camarote de los hermanaos Marx, pero en grande, dejaban entrar a todo el mundo y todo el mundo sabia de todo, esto tiene una pinta muy , pero que mjy curiosa, muy de----a i me lo ha contado uno que estaba alli.
                        Mire usted señor,el cilpable en un 100 de tod este desaguisado se llama Lopera, del resto, si hay resto, los ciulpables son Leon Jimmy, y Castaño y usted no ha hablado en su vida con Hugo Galera porque si lo hubiera hecho no diria las cosas que dice, a ni ser que sea un paniaguado del Lopera
                        Debes de tener un fallo en el teclado ya que es dificil de entender lo que escribes.
                        Para nada corri con los grises ni demas cosas absurdas que dices dado que por mi edad ni estaba presente solo le digo la verdad del tema Galera y porque me parece un sinvergonzoneria que esa persona, al igual que ratamero, esten en una plataformaque se encarguen de ayudar al Betis.
                        En mi vida he tenido amo y nunca lo tendré.Nunca he dicho en ningun post que quiero que vuelva Lopera.
                        El unico responsable de la deuda del 91 y 92 fue ese medico y si vas diciendo que Lopera se encargaba de bombardear todas las acciones que lo hubiera denunciado en su momento y no ahora, cual cobarde, cuando la mayoria de la aficion, prensa y demas medios informativos estan en contra de Lopera.
                        Responsables de la deuda que ha contraido este equipo son en diferentes porcentajes de culpa ratamero,galera,lopera, oliver y si sigue habiendo deuda en su mandato los actuales consejeros. Asi que aunque lo haya hecho muy miuy muy mal Lopera esto no convierte en bueno a ese medico y mucho menos a ratamero.

Comentario

Debes de tener un fallo en el teclado ya que es dificil de entender lo que escribes.
                          Para nada corri con los grises ni demas cosas absurdas que dices dado que por mi edad ni estaba presente solo le digo la verdad del tema Galera y porque me parece un sinvergonzoneria que esa persona, al igual que ratamero, esten en una plataformaque se encarguen de ayudar al Betis.
                          En mi vida he tenido amo y nunca lo tendré.Nunca he dicho en ningun post que quiero que vuelva Lopera.
                          El unico responsable de la deuda del 91 y 92 fue ese medico y si vas diciendo que Lopera se encargaba de bombardear todas las acciones que lo hubiera denunciado en su momento y no ahora, cual cobarde, cuando la mayoria de la aficion, prensa y demas medios informativos estan en contra de Lopera.
                          Responsables de la deuda que ha contraido este equipo son en diferentes porcentajes de culpa ratamero,galera,lopera, oliver y si sigue habiendo deuda en su mandato los actuales consejeros. Asi que aunque lo haya hecho muy miuy muy mal Lopera esto no convierte en bueno a ese medico y mucho menos a ratamero.
                          Lo primero de todo, cuando se refiere a Hugo Galera como "ese médico", creo que lo hace con un tono despectivo, fruto de su incultura.

D. Hugo Galera, ha sido Catedrático de Medicina, es Profesor Emérito, hace poco recibió el bastón de mando del Colegio de Médicos de Sevilla y actualmente es el Presidente de la Real Academia de Medicina de Sevilla, además cuenta con distinciones de gran prestigio, como el Premio Santiago Ramón y Cajal. Por todo ello, pienso que debería de tener usted un poquito de más respecto, por una persona con un gran prestigio profesional y académico.

En relación a toda la polémica que intenta crear, sobre la deuda del 92, solamente le digo, que anteriormente al 92, los Presidentes eran elegidos democráticamente, así que si un Presidente lo hacía mal, se le podía mover del asiento, cosa que con su admirado mesías, no ha sido así, sino todo lo contrario, vamos que no las hemos visto duras y maduras, para poderlo echar del palco.

Y cuando hace referencia, a que Galera aparecia tras la firma de Lopera, blanco como un muerto, era normal, como ha explicado este hombre en varias ocasiones, se quedé blanco como un muerto porque su proyecto "Un betis para los béticos" no salió hacia delante, sino que triunfó el proyecto Loperiano un Betis para Lopera ....

Un saludo, Mentes Claras

Comentario

Solo por aclarar algunas cifras, sin valorar las mismas, y teniendo como cierto que el gran error del Betis fue meterse en las obras del campo para el Mundial 82, una estafa para los clubes, que se entramparon por aquello pagando unos préstamos que los arruinaron, independientemente de la falta de profesionalidad y de adaptación a las nuevas exigencias del fútbol profesional de los directivos de entonces:

- Deuda del Real Betis al final periodo Maduit: +- 1.000 millones de pesetas, 6 millones de euros.

- Deuda del Real Betis al final periodo Retamero: +- 2.300 millones de pesetas, 14 millones de euros.

- Deuda del Real Betis antes de entrar en el Plan de Saneamiento: +- 3.200 millones de pesetas, 20 millones de euros.

Tras el plan de saneamiento, esa deuda se queda el 1 de Julio de 1.992, en 875 millones de pesetas, unos 5,5 millones de euros. (Los 300 millones de Proinsur son asumidos por el Plan de saneamiento, Lopera no lo contabiliza hasta dos años después).

- Deuda bruta del Real Betis Balompié, SAD, al final del periodo Lopera: +- 80 MILLONES DE EUROS, UNOS 13.200 MILLONES DE PESETAS.

Por cierto Lopera tiene responsabilidades económicas en el Betis desde el año 1.991, sin sus manejos desde la vicepresidencia económica en la directiva de Galera, no hubiera podido hacer lo que hizo.

Solo con el afán de ilustrar para hacer comparaciones, siempre teniendo en cuenta que errar es humano, verse imputado por delitos societarios y de apropiación indebida es otra muy distinta, creo que la diferencia es muy notable.
                            Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 08/03/11, 20:12:13.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                              En relación a toda la polémica que intenta crear, sobre la deuda del 92, solamente le digo, que anteriormente al 92, los Presidentes eran elegidos democráticamente, así que si un Presidente lo hacía mal, se le podía mover del asiento, cosa que con su admirado mesías, no ha sido así, sino todo lo contrario, vamos que no las hemos visto duras y maduras, para poderlo echar del palco.
                              En el 92 eramos un club y tras la gran deuda contraida tuvimos que ser sociedad anonima deportiva por lo que no se puede comparar algo que no tiene relacion ninguna.
                              Pero le informo que Galera fue presidente sin unas elecciones.

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                              Y cuando hace referencia, a que Galera aparecia tras la firma de Lopera, blanco como un muerto, era normal, como ha explicado este hombre en varias ocasiones, se quedé blanco como un muerto porque su proyecto "Un betis para los béticos" no salió hacia delante, sino que triunfó el proyecto Loperiano un Betis para Lopera ....

Un saludo, Mentes Claras
                              Creo que te saltastes algo en mis escritos. Cuando me refiero al acojanamiento de galera fue en el momento que iba a firmar la venta del estadio a Proinsur y alguien con ciertas formas le hizo recapacitar y no hacer valida dicha venta.
                              Sobre el proyecto "un betis para los beticos" creo que es un bonito eslogan pero una mentira ya que el numero de acciones creo que era inferior al de beticos por lo que podriamos decir "Un betis para los accionistas". Dichas acciones fueron puesta a la venta y hasta ultimos minutos del plazo aun se pudieron comprar, ¿o no?
                              Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 08/03/11, 20:41:49.

Comentario

En el 92 eramos un club y tras la gran deuda contraida tuvimos que ser sociedad anonima deportiva por lo que no se puede comparar algo que no tiene relacion ninguna.
                                Pero le informo que Galera fue presidente sin unas elecciones.

Creo que te saltastes algo en mis escritos. Cuando me refiero al acojanamiento de galera fue en el momento que iba a firmar la venta del estadio a Proinsur y alguien con ciertas formas le hizo recapacitar y no hacer valida dicha venta.
                                Sobre el proyecto "un betis para los beticos" creo que es un bonito eslogan pero una mentira ya que el numero de acciones creo que era inferior al de beticos por lo que podriamos decir "Un betis para los accionistas". Dichas acciones fueron puesta a la venta y hasta ultimos minutos del plazo aun se pudieron comprar, ¿o no?
                                tantos post, tantas vueltas que le das... y todo para no querer decir directamente que lopera salvó al betis. ya.
                                por eso está como está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X