Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Por favor, no alimenten a los trolls
    xD.Que se vuelven grandes y pesados.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Pues hay intervenciones suyas en esta web de hace años que no opinan lo mismo de Lopera.
      Y que,yo al principio tambien creia en LOPERA,pero me dí cuenta que me estaba metiendo cuarta y mitad,usted ya va por 19 cuartas enteras.

Comentario

La verdad no creo que aporten nada lo que digan galera y el tal soto,el betis y lopera siempre han sido cosas diferentes por mucho que algunos quieran mezclarlo todo en el pasado para lo bueno y otros para lo malo,estas guerrillas de unos y otros aburren ya compañeros.

Mejorar cosas,independencia del consejo y futuro.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/11, 22:56:32.

Comentario

Pues hay intervenciones suyas en esta web de hace años que no opinan lo mismo de Lopera.
          Las personas nace, crecen (en todos los sentidos y dimensiones), se reproducen (estoy en ello) y desgraciadamente mueren (que sea dentro de mucho joé)... lo lamentable es quedarse un impasible toda una vida, que pena Dios...

Comentario

La linde...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Las personas nace, crecen (en todos los sentidos y dimensiones), se reproducen (estoy en ello) y desgraciadamente mueren (que sea dentro de mucho joé)... lo lamentable es quedarse un impasible toda una vida, que pena Dios...
              Entonces no eran 18 años de vergúenza?
              Sigue sin contestar para que compraron acciones tantos beticos en el 92 si segun tu no iba a pasar NADA.

Comentario

A estas alturas de la película comparar a Lopera con Galera es absurdo.

Pero también me parece absurdo que los medios le sigan dando bola a Galera.

Comentario

La única condición de compra de acciones se puso a la hora de fijar cuantas acciones podian comprar cada socio para que todos tuvieramos las mismas oportunidades, y por eso el máximo permitido fuero 6 acciones( que son las que tengo yo por ejemplo). Una vez que no se cubrieron las expectativas ya se pudieron comprar desde una acción hasta las necesarias para cubrir el capital social. Todas las especulaciones que hicieron en su momento los dirigentes eran pa ná, y el único que se echó para delante fue Lopera. Eso fue así.
                  jejeje. la próxima vez que la grulla tenga un tete a tete con la jueza podrias ir a echarle una manita,porque la jueza no lo entendió bien del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Te recomiendo enormemente que leas la declaración de Lopera del 14 de Julio, quizás te sorprendas de algunas afirmaciones dichas por el mismo en el que habla de este tema en concreto.
                    ya se la ha leido.
                    pero las arcatufas son las arcatufas.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Entonces no eran 18 años de vergúenza?
                      Sigue sin contestar para que compraron acciones tantos beticos en el 92 si segun tu no iba a pasar NADA.
                      pues que el paquete que se llevó lopera hubiese ido a otro listo/listos.
                      pero con total seguridad, menos cutres, zafios, analfabetos y ladrones.
                      mira, el que no era loperista.
                      podrías ir con guadalbetis al juzgado a explicarselo a la jueza.

Comentario

Mire usted señor awa..., antes que nada recordarle que el responsable económico del Betis del 91 y 92 se llamaba Manuel Ruiz de Lopera, también conocido como el Lopera en otros ámbitos , que no hizo mas que bombardear cualquier gestión que desde la directiva de la entidad se llevaba a cabo, que tenia en la cabez una unica idea....quedarse con el Real Betis para siempre, desde ese momento, no ha tenido mas negocios que este, y vaya si lo ha rentabilizado, que lleva 19 años efectuando una campaña de propaganda contra Hugo Galera a sabiendas de que este conocía perfectamente sus manipulaciones, y para ello se ha rodeado de profesionales íntegros como er shavalito (de próxima nacionalidad mexicana), y esta campaña propagandística ha hecho mella en algunas mentes de poca receptividad intelectual a las que les encanta vivir en cortijos donde sus años les mandan y ellos obedecen
                        Ah, y or ultimo, amen de rogarle que se de un paseo por las hemerotecas de aquella epoca, recordarle, que no es aqui, que es en la otra calle, al final, a la derecha, alli esta la web, de escaso futuro por cierto de los loperistas (hay dos o tres) donde lo esperan con los brazos abiertos.

Comentario

de la concha, es inutil... no te va a leer, a esta gente las verdades les escuezen los ojos... como dijo el apostol Mateo, es como echar perlas a los ******...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            de la concha, es inutil... no te va a leer, a esta gente las verdades les escuezen los ojos... como dijo el apostol Mateo, es como echar perlas a los ******...

Lo que me escuece es leer escuezen con z.

Comentario

Lo que me escuece es leer escuezen con z.
                              vaya, mi perfecto andaluz me ha traicionado... menos mal que lo que importa es el fondo...

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                                Mire usted señor awa..., antes que nada recordarle que el responsable económico del Betis del 91 y 92 se llamaba Manuel Ruiz de Lopera, también conocido como el Lopera en otros ámbitos , que no hizo mas que bombardear cualquier gestión que desde la directiva de la entidad se llevaba a cabo, que tenia en la cabez una unica idea....quedarse con el Real Betis para siempre, desde ese momento, no ha tenido mas negocios que este, y vaya si lo ha rentabilizado, que lleva 19 años efectuando una campaña de propaganda contra Hugo Galera a sabiendas de que este conocía perfectamente sus manipulaciones, y para ello se ha rodeado de profesionales íntegros como er shavalito (de próxima nacionalidad mexicana), y esta campaña propagandística ha hecho mella en algunas mentes de poca receptividad intelectual a las que les encanta vivir en cortijos donde sus años les mandan y ellos obedecen
                                Ah, y or ultimo, amen de rogarle que se de un paseo por las hemerotecas de aquella epoca, recordarle, que no es aqui, que es en la otra calle, al final, a la derecha, alli esta la web, de escaso futuro por cierto de los loperistas (hay dos o tres) donde lo esperan con los brazos abiertos.
                                A estas altura de la pelicula no voy a defender a Lopera... pero vivi el 92 con cierta edad como para saber al menos por lo mucho que se escribio y se dijo lo que paso...
                                La situacion era dramatica y en muchas partes se nos daba como al borde de la desaparicion, las caritas aquellos dias de Galera y toda la directiva suya, eran un poema...
                                Por eso me cuesta creer que si hubiera habido otra solucion y esa solucion pasaba de largo por no dar la mayoria a Lopera, no se hubiera hecho ... entre otras cosas porque lopera habia llegado un par de años antes al Betis y los demas llevaban muchos años en distintas directivas para como dejarse como el terreno en tan poco tiempo...

Y no me meto a analizar... porque los Señores Galera y Cia... han esperado tanto tiempo para explicar lo que paso en el 92... antes de que llegaran los exitos de lopera se pudo dar muchas explicaciones de aquella conversion...

La justica aunque lentamente, esta poniendo a cada uno en su sitio... y todos esperamos la liberacion total del Betis... mientras como dice el dicho... el pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla... no olvidemos, NO OLVIDEMOS SOBRE TODO LOS POLVOS QUE TRAJERON ESTOS LODOS... Y QUE NO SE VUELVA A REPETIR QUE LA SITUACION DEL BETIS SEA TAN CAOTICA QUE TENGA QUE APARECER NINGUN NUEVO MECENAS A DARSELAS DE SALVADOR...
                                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 08/03/11, 12:24:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X